Extra 1

1K 85 63
                                    

Lo más divertido de una boda, es cuando la noche en el cuarto inicia.

—¡Fanqie! —habló Meng Yao.

Un agujero negro se había abierto a los pies de las escaleras de QishanWen donde la pareja estaba subiendo, su atención se quedo en ese agujero negro y en las personas que salieron de él.

Cinco años desde que los cuatro no pertenecientes a ese mundo y su perro se fueron del universo paralelo, durante ese tiempo hacía unas cuantas visitas pero no eran muchas, ellos tenían cosas importantes que hacer en su mundo y entendían su situación, sin embargo no esperaban que ellos aparecieran ese día.

Hace seis meses fue la última vista de ellos, en ese día habían anunciado la idea de boda del heredero de LanlingJin y su pareja, lograron colocar las fechas de la boda en el mismo día, a pesar que había una probabilidad muy alta que ninguno de los no pertenecientes a ese mundo regresaran.

Todo QishanWen fue decorado sin tener una respuesta concreta, ellos decorarían y llevarían a cabo el festejo de una boda aunque ellos no aparezcan.

Cuando el agujero de gusano se abrió y de él salieron los cuatro una felicidad extrema los invadió.

Lan Sizhui y Ouyang Zizhen vestidos con el uniforme de sus sectas, en medio de ellos Jin Ling y Lan JingYi vestidos de rojo, el más bajo llevaba puesto un velo.

Meng Yao sin dudarlo corrió, sin embargo termino tropezando por una roca que estaba en uno de los escalones, Meng Yao termino rodando por la escalera. Wen Chao se mordió el labio intentando retener su risa, Lan Sizhui y Lan JingYi cubrieron sus labios en muestra de preocupación, Fairy pareció congelarse, Ouyang Zizhen y Jin Ling se rieron.

Aquellos quienes se rieron recibieron un golpe por ambos Lan, los dos se quejaron mientras cubrían su área lastimada, Fairy negó por el comportamiento de los otros dos.

Wen Chao termino de bajar las escaleras, extendió la mano hacía su pareja y la ayudo a levantar, luego de cerciorarse que se encontraba bien, ambos abrazaron a Lan JingYi quien recibió el abrazo, por lo menos tenía un lugar donde sus padres estarían presentes para verlo de casarse, aunque no sean sus padres biológicos pero seguían siendo sus padres.

—Fanqie te ves hermoso —dijo Meng Yao.

—Gracias —dijo Lan JingYi.

Se separaron del abrazo, la mirada de Meng Yao aterrizo sobre Jin Ling, se veía frío y aterrador, Jin Ling dio un salto hacia atrás asustado.

Wen Chao negó al tiempo que decía: —Deja de mirarlo mal, se va a volver parte de la familia en unos instantes.

—¿Cómo? —pregunto Ouyang Zizhen.

—Bueno, pensamos que pueden celebrar la boda aquí, ya tenemos todo —respondió Meng Yao. —Si quieren.

—Podemos hacerlo de nuevo —dijo Jin Ling. —Ya que en nuestro mundo la boda se vio arruinada.

Jin Ling cerró los ojos con molestia, recordó como los ancianos de la secta y Jin Chan junto a sus amigos lograron arruinar los planes de la boda, solo habían alcanzado a terminar la ceremonia cuando el desastre sucedió, Jin Chan quito un sello puesto por Lan Sizhui en la sorpresa de Jin Ling, la sorpresa que debía ser revelada en secreto para Madame Jin fue revelada al mundo; el pequeño GusuLan que había construido fue demostrado.

Gracias a este regalo los ancianos de la secta comenzaron a molestar a Jin Ling, regaño tras regaño por parte de esos sabelotodo que en realidad no saben nada. Jin Ling tuvo que soportar cada una de sus palabras y retener las ganas de mandarlos muy lejos.

Home [LingYi] {E D I T A N D O}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora