En ese momento la puerta fue abierta.
Jin Chan apareció por ella, su corazón dolió al ver la escena frente a él, sus ojos comenzaron a picar y las lágrimas se soltaron, su rostro palideció.
Lo que más le dolió fue que ninguno de los dos se separó al escuchar la puerta, en cambio la posición de ellos cambio.
Antes se mantenían acostados en el piso, ahora Lan JingYi se mantenía sentado contra el suelo, sus manos acariciaba la cintura del contrario. Jin Ling se mantenía sentado sobre el regazo del otro, sus manos envolvían su cuello.
Sus ojos se mantenían cerrados durante el beso. Una de las manos de Jin Ling abandono el cuello de Lan JingYi, desapareció de la vista de Jin Chan.
Pronto la primera capa de ropa de Jin Ling cayó al suelo y sus hombros quedaron al descubierto.
El beso término, Jin Ling guio la cabeza del otro hacia su piel descubierta, Lan JingYi recorrió con besos toda esa área.
Jin Ling mantenía los ojos abiertos, sin embargo dentro de su campo de visión Jin Chan nunca apareció.
Sintió su cuerpo estremecer cuando su piel fue mordida, un jadeo escapo de sus labios.
Jin Chan se mantenía observando, su mano se apretó en la manija y sus labios se separaron queriendo hablar pero a la vez no.
Si hablaba ¿Qué iba a decir?
Si los interrumpía ahora ¿Qué ganaría con eso?
Una vez que él desaparezca del cuarto ellos continuarían, al final Fai Ru y Fai Yi se volverían a unir como todos los esposos.
Su mente se mantenía indecisa, ¿Debería interrumpir? ¿Debería irse?
—La carne de burro no es transparente, mucho menos invisible —una voz habló cerca de Jin Chan, seguido su hombro fue golpeado.
Jin Chan quiso reclamar, elevó la mirada y miro a la persona que lo había golpeado, en ese momento decidió callarse, el enojo de Fai Zhen ni había desaparecido, si lo provocaba terminaría en el agua del río.
Ouyang Zizhen entró en el cuarto, su voz además de sacar a Jin Chan de sus pensamientos logró llamar la atención de sus amigos.
Jin Ling de inmediato acomodo su ropa y recogió la prenda que cayó al suelo, intento esconder su rostro en el cuello de Lan JingYi.
Los ojos de Jin Ling se dirigieron a la puerta, su rostro tomó un color rojizo al ver a Jin Chan, él preguntó: —¿Cuánto tiempo llevas ahí?
—Acabo de llegar —mintió Jin Chan.
—Llevas más de cinco minutos —habló Ouyang Zizhen sin mirar a Jin Chan.
Ouyang Zizhen desprendió su cinturón, después se deshizo de su túnica exterior, se acostó en el piso y cubrió su cuerpo con la túnica, le daba la espalda a la pareja dentro de la habitación.
Lan JingYi parpadeo algunas veces confundido, después pregunto: —¿Mareo?
—Si —respondió Ouyang Zizhen. —Me despiertan cuando lleguemos. No se preocupen por el ruido, soy de sueño pesado.
Cuando la conversación entre Lan JingYi y Ouyang Zizhen término, Jin Ling observo por un poco más de tiempo a Jin Chan, después preguntó: —Jin Chan ¿Estas bien?
Jin Chan no entendió la pregunta al principio, luego sintió la humedad en su mejilla y entendió. Llevo su mano a su mejilla, de manera rápida limpio las lágrimas con el dorso de la mano.
ESTÁS LEYENDO
Home [LingYi] {E D I T A N D O}
Fiksi Penggemar¿Qué sucede cuanto juntas dos talismanes tan diferentes por accidente? Pues... Jin Ling y Lan JingYi viajaron a una dimensión paralela por eso. Dentro de esta dimensión todo parece al revés, aquellos "héroes" en un parpadeo se volvieron "malos" y v...