40

693 99 126
                                    

En ese instante el techo se rompió y una figura cayó.

La gente adentro soltó un grito por la repentina intromisión, algunos sacaron sus espaldas dispuestos a luchar contra aquello en el centro de la habitación.

El instinto de protegerse los cegó por un instante, preparados para atacar fueron detenidos por una voz.

Lan Sizhui habló: —No ataquen, solo eviten ser lastimados si ella ataca.

Los cultivadores se calmaron y apreciaron mejor la escena, la figura que cayó del techo era una niña de catorce años.

Tenía un buen aspecto, agradable para el ojo, su belleza se apreciaría mejor si sus ojos blancos y venas oscuras en su cuello no fueran tan llamativas.

Era claro que un Cadáver feroz se adentro en la tienda.

La chica sujeto la espada en su cintura y luego atacó, la punta de la espada quedó a centímetros del cuello de Jin Ling.

Jin Ling retrocedió un poco hasta quedar contra la pared donde Song Lan apoyaba su espalda, de nuevo la espada de la chica intento atravesarlo.

La hoja de una espada se interpuso en el ataque, Song Lan utilizó a Fuxue para detener el ataque de la chica.

—¿Esta viva o muerta? —pregunto Mo Xuanyu. —Nunca he visto a un cadáver moverse de ese mo...

Sin concluir su oración un recuerdo apareció en su mente, mentía, había visto a un cadáver con la misma agilidad que la chica; El General Fantasma Su She.

Jin Ling se dio cuenta de esto, saco de entre sus mangas la flauta improvisada y tocó, el sonido no era nada grato de escuchar así que mayoría se cubrió los oídos, la melodía dio efecto en la chica, ella tambaleó mientras sus manos se tensaban.

En un minuto la chica se quedó en su lugar sin intenciones de atacar, al siguiente apuntó otra vez a Jin Ling.

—Al parecer le gustas —se burló Lan JingYi de Jin Ling.

El menor dejó de tocar y miro a Lan JingYi al mismo tiempo que la chica, ambos negaron por el comentario del Lan menos Lan.

Jin Ling aprovechó el momento de distracción del cadáver feroz y cambio de lugar, observo a la chica, la ropa en su pecho estaba un poco rasgada, en su piel había una herida en el centro de su pecho, pronunció con fuerza su nombre: —¡A-Qing!

Ella respondió al llamado sacando el batidor de cola de caballo sujeto a su cinturón, ella movio ese objeto mostrando la intensidad de su ataque, si alguno dentro de la habitación fuera herido por el batidor terminaría como un colador ensagrentado.

—No se acerquen —advirtió Lan Sizhui y Jin Ling agradeció.

Jin Ling llevó una vez más la flauta improvisada a sus labios, tocó pero esta vez no era para A-Qing.

Al terminar la melodía los maniquíes de afuera saltaron desde el techo, cada uno luchaba con el cadáver feroz, terminaban cortados en dos pero aún así no se rendían.

Sonido de pasos pesado en el techo se presentaron, por unos segundos se dispersaron y fueron remplazado por el sonido del viento siendo cortado.

Del techo cuatro maniquíes luchadores cayeron al suelo, encima de la chica.

Ese tipo de maniquí durante su construcción era llenado de objetos pesados; como rocas para simular el peso que deberían tener, si uno era igual de pesado que una montaña; con cuatro encima tenías suerte si tus entrañas se quedaban en su lugar.

Home [LingYi] {E D I T A N D O}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora