25

1K 154 142
                                    

Lan JingYi se dirigió hacia Jin Ling, le informó lo que sucedía y ellos dos corrieron hasta el Pabellón de la Biblioteca. Lan Sizhui, Ouyang ZiZhen y Fairy se habían adelantado para abrir el portal.

Tuvieron suerte que el Pabellón de la Biblioteca no había sido profanado por la batalla. Cuando llegaron se encontraron con Lan Sizhui dibujando la formación adecuada en el suelo, hizo un último trazó y se alejó un poco.

A los pocos segundos el suelo brilló, la formación se elevó por unos centímetros y paso de su posición horizontal a vertical, el brillo se intensificó de una manera rápido, de igual forma disminuyó mostrando una abertura en el centro, el lugar que se reflejaba dentro de la abertura era el pabellón de la Biblioteca de su dimensión, al atravesar el portal regresarían al Gusu original.

Una sonrisa se formó en el rostro de los cuatro, se miraron entre si emocionados, Fairy dio un ladrido, giro sobre su eje y movió su cola emocionado.

—¿Preparados para entrar? —pregunto Lan Sizhui.

Estaban por responder pero un grito hizo acto de presencia, ellos se giraron viendo lo que sucedía.

La gente que acompañaba a Jin Zixuan se alejó de él dejándolo algo indefenso, los Lan aprovecharon esto para rodearlo, él lucho pero los talismanes se acabaron, tocó donde su espada debería estar sin encontrar nada, recordó que a Qin Su se le rompió la espada y le entregó la suya para que se defienda.

Por reacción involuntaria Jin Zixuan grito ayuda esperando que alguien le auxiliara, el grito llegó a oídos de los cuatro que ya se iban.

La mente de ellos se quedó en blanco por unos minutos, un sonido detrás de ellos les devolvió a la realidad, miraron como el portal se apagó por un momento y al siguiente regreso a la normalidad.

El agujero de gusano no permanecería abierto por mucho tiempo.

Ambos Lan y Ouyang estaban dispuestos a entrar por el portal, Jin Ling miraba a ambos lugares tomando una decisión, ¿su hogar o su familia? se debatía entre eso.

Los que ya estaban seguros caminaron hasta el portal esperando a que Jin Ling les imitara.

Jin Ling les dio un último vistazo y sonrió, se dio media vuelta dando un paso hacia adelante, su mano fue detenida antes de dar otro paso.

El de menor edad miro al dueño de esa mano, Lan JingYi tenía su mirada fija sobre él, respiró ante de preguntar: —¿Qué...?

—Es mi familia —respondió Jin Ling. —No tengo otra oportunidad para verla después de abandonar este mundo, necesito ayudarlo.

—Si lo ayudas no llegaras a tiempo al portal —indicó Lan Sizhui.

—Traten de mantenerlo abierto lo más que puedan —pidió Jin Ling, Lan Sizhui negó golpeándose la frente, el de menos edad intento avanzar pero sintió que algo le impedía el paso, Lan JingYi aún le sujetaba. —Sueltame.

—Jin Ling si lo ayudas vas a quedarte atrapado en este mundo —advirtió el Lan de sangre.

Jin Ling sonrió antes de jalar su mano logrando liberarse, continuó caminando y dijo: —Mantengan el portal abierto.

Lan JingYi grito el nombre falso de Jin Ling, este se detuvo al escucharlo, no había avanzado mucho así que escuchaba a la perfección, las palabras en la mente del Lan de sangre fueron "Volvamos a casa" Pero aquello que salió de sus labios fue diferente.

—Jin Ling —extendió su mano y continuó. —Vuelve a Gusu conmigo.

La manzana de Adán del más bajo de estatura tembló al pronunciar la frase, trago duro, se sentía nervioso y no entendía el porque.

Home [LingYi] {E D I T A N D O}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora