20

1.1K 148 117
                                    

Antes del amanecer el bote llegó a una costa, observaron bien el edificio enfrente suyo, lo más llamativo de este era la bandera de la nube ondeando en cada esquina del muro del edificio.

De forma inmediata, los pertenecientes a LanlingJin reaccionaron de modos diferentes, Jin Zixuan y Lan JingYi protegieron a Qin Su que continuaba dormida, Meng Yao se lanzó sobre Su She mientras Jin Ling buscaba la forma de conocer las verdaderas intenciones del Lan.

Meng Yao mantenía sus manos en el cuello del Lan, en sus ojos inyectados de sangre por el odio y el miedo que sentía en esos momentos.

—¿Por qué nos trajiste aquí? —cuestionó Jin Ling.

—Sé que la situación no se ve favorable, pero por favor crean en mi, no los traje aquí para hacerles daño —explicó Su She como podía, la fuerza que Meng Yao ejercía sobre su cuello aumentaba.

Jin Zixuan observo al Lan, no sentía que tuviera malas intenciones, prefirió dejarse llevar por su corazón. Se levantó de su asiento sorprendido al Lan encubierto, se dirigió hacia las tres personas frente suya, tocó el hombro de su hermanastro, cuando el más bajo se volteo, Jin Zixuan le sonrió y susurró: —A-Yao por favor sueltalo.

Repitió este pedido tres veces, a la tercera Meng Yao se rindió y alejó sus manos del cuello del otro, Su She llevó sus manos para frotar el área apretada, Jin Zixuan le dedicó una sonrisa tranquila.

—Confío en ti, vamos adentro —mencionó el primer hijo del líder Jin, Su She asintió.

Bajaron del bote y caminaron hasta la puerta, Meng Yao y Lan JingYi con trabajo cargaban a la única chica del grupo. Su She llevó su mano a la perilla de la puerta, solo lo rozó y esta se vio abierta por una persona de adentro.

El corazón de cada uno de los humanos sintió miedo, los latidos se aceleraron al pensar el destino que les seguía, de seguro se encontrarían con sus padres y LanlingJin quedaría en el olvido, a diferencia de los humanos Fairy se preparó para atacar en cualquier momento.

El plan original era entrar a la torre de vigilancia aprovechando que la mayoría de Lan se encontraría durmiendo, no esperaron que hubiera alguien con insomnio adentro.

De modo discreto Lan JingYi y Jin Ling suspiraron de alivió  al ver quien era la persona en la puerta; se trataba de Ouyang ZiZhen.

Ouyang ZiZhen y Lan Sizhui cuando salieron del clóset del líder de la secta se enteraron un grupo de Lan serían enviados a una torre de vigilancia cercano a LanlingJin, se colaron en el grupo y abandonaron la secta para buscar a sus amigos.

Su She le suplico que Ouyang no dijera nada sobre su llegada, que les ayudará a entrar a la torre de vigilancia sin levantar sospechas. ZiZhen no sabía que hacer, miraba atónito la escena pensando en que responder, su única reacción fue moverse a un lado dejando que entraran a la torre de vigilancia.

Cerro la puerta cuando los dos que cargaban a Qin Su entraron, aprovechando que todos dormían pudieron pasar por los pasillos de la torre en silencio.

En la mitad del camino se encontraron con Lan Sizhui quien sufría de insomnio, este les guió hasta una habitación vacía y la cual nadie entraba.

Meng Yao y Jin Zixuan colocaron a Qin Su encima de la cama que estaba en una de las esquinas, Su She salió en busca de comida para sus invitados, Ouyang y Sizhui llevaron a sus amigos y al can fuera de la habitación.

Estando afuera, Lan Sizhui se lanzó encima de los Juniors con más tiempo en esa dimensión, los extrañaba tanto, Fairy se sintió un poco excluido así que se dirigió a Ouyang ZiZhen y alto a sus brazos.

Home [LingYi] {E D I T A N D O}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora