—Jin Ling...
Al escuchar su nombre pronunciado por una voz conocida sintió el frío envolverle, su mirada se mantuvo unos cuantos segundos en Su She quien se despidió con su mano antes de salir corriendo y perderse entre los arboles, con duda y temor decidió girar.
Sus ojos se encontraron con Ouyang Zizhen cruzado de brazos frente a él, se veía diferente a lo habitual, era clara su intención de hablar pero parecía inseguro de sus palabras, medio tiempo de incienso paso hasta que Zizhen por fin habló: —¿Cómo te siente con esto?
Jin Ling no comprendió muy bien su pregunta, pensando en que se refería al mundo paralelo contesto: —Incomodo, pero si queremos sobrevivir en este mundo...
—No habló de la dimensión —interrumpió Zizhen. —Hare de nuevo la pregunta, intentare ser más preciso con ella, ¿Cómo te sientes al tener tres hombres enamorados de ti? ¿Te gusta, disgusta o siente algo más? ¿Sientes algo por alguno de ellos?
—¡Alto! —detuvo Jin Ling, su mente necesitaba unos cuantos segundo para comprender. —¿Tres hombres gustan de mi? ¿Es una broma?
—¿No te haz dado cuenta? —por la expresión en el rostro de Jin Ling, Ouyang obtuvo su respuesta. —Las acciones de Jin Chan revelan sus sentimientos, Lan Sizhui se te declaro cuando tu madre falleció...
—¿Cómo sabes eso? ¡Te fuiste de la cueva! —Jin Ling se sintió nervioso sin entender porque.
—¿En serio me fui? ¿Estas seguro de eso? —el contrario negó y Ouyang suspiro. —Siguiendo donde esta estaba, tu relación con Lan JingYi es diferente a la que llevas con Lan Sizhui y conmigo.
—¿Por qué me dices esto? —pregunto confundido el Jin. —¿Tienes... celos?
—¡No! —exclamó Ouyang moviendo sus manos en negación, luego junto sus manos y jugo con sus dedos. —Solo, quiero saber a quien debo consolar cuando su corazón se rompa.
—Así que es por esto. Por Jin Chan siento desgrado, a Lan Sizhui lo veo como un amigo, es todo —respondió Jin Ling.
—¿Y Lan JingYi? —el corazón de Jin Ling golpeo con fuerza su pecho por la pregunta.
Jin Ling quedo en silencio, sus ojos antes firmes para mirar a Ouyang se apartaron con pena, no pudo mantener su mira en el chico frente a él, su cuerpo por alguna razón se sintió diferente. Separo sus labios dispuesto a responder, sin embargo las palabras se atoraron en su garganta al observar algo inusual en la habitación vecina a la suya.
Apunto a dicho lugar y con dificultad anunció: —Algo se movió en tu habitación, antes de salir, ¿Qué hacía Lan Sizhui?
—Bebió diez vasos de alcohol y después se durmió —informó Ouyang Zizhen. —De seguro ya despertó.
Sin poder decirse alguna frase más una sensación incómoda los envolvió, bajaron la mirada encontrando un látigo con rayos amarillos envolviendo sus cuerpos, con cada movimiento el látigo se pegaba más a sus cuerpos.
Comprendieron al escuchar una voz femenina celebrando. Negaron al tiempo que gritaban en sus mentes "¡Pingxing!" y otros insultos hacia el mundo paralelo.
Mientras ellos perdían el tiempo en la conversación, los discípulos de LanlingJin por el área decidieron descansar, se encontraron con una Posada, antes de poder dirigirse a sus habitaciones su líder observo por la ventana a dos chicos conocidos, Qin Su salió corriendo de la Posada hacía la parte trasera de esta y con su látigo los atrapó.
—Miren quien tenemos aquí —mencionó Qin Su haciendo su aparición. —A mi sobrino y uno de los Wen.
—Tía, ¿Puedes liberarnos? —pregunto Jin Ling.
ESTÁS LEYENDO
Home [LingYi] {E D I T A N D O}
Fanfiction¿Qué sucede cuanto juntas dos talismanes tan diferentes por accidente? Pues... Jin Ling y Lan JingYi viajaron a una dimensión paralela por eso. Dentro de esta dimensión todo parece al revés, aquellos "héroes" en un parpadeo se volvieron "malos" y v...