29.5

771 120 60
                                    

El banquete en YunmengJiang se había arruinado para ella, no soportaba estar cerca de Wen Qing, mucho menos le gusta oír las idioteces que salían de los labios de los demás sobre Fai Ru.

Fai Ru fue él único con el valor suficiente para poder derrotar a GusuLan, sin él todos los que participaron en la Caída de la Nube estarían muertos.

—Señorita Wang ¿Se encuentra bien? —escucho una voz masculina detrás suyo, se giro encontrando a Fai Yi observandole.

—Si, estoy bien —respondió Wang Lingjiao.

—No lo creo, su reacción no sucedió por un momento de enojo, el sentimiento lleva tiempo oculto en su interior —comentó Fai Yi.

Wang Lingjiao suspiro mientras veía al frente: —Antes el mundo de la cultivación era mi todo, me sentía orgullosa de pertenecer a una secta...

—¿Y ahora? —Fai Yi aprovechó la pausa de la chica para preguntar.

—Ahora ya no puedo ver nada como antes, siento que si hago algo para salvar terminaré siendo juzgada como lo hacen con Fai Ru —comentó la chica.

—¿Su actuar dentro del banquete tal vez fue provocado por un sentimiento de amor? ¿Le gusta Fai Ru? —preguntó Fai Yi, al terminar la pregunta mordió su lengua para evitar decir cosas de más.

La chica sonrió, un sentimiento nada agradable envolvió a Lan JingYi, solo esperaba su respuesta.

—No —respondió la chica. —Mi enojo se provocó porque detesto el mundo en que vivió ahora, ser un héroe en los momentos donde te necesitan y ser un monstruo cuando te ver como enemigo es algo que nunca pedí.

—¿Qué piensas hacer? —preguntó curioso Fai Yi.

—Seguir mi corazón, me retiraré del mundo de cultivación —informó con una sonrisa. —Tú igual deberías seguir tu corazón.

—¿Cómo? —preguntó confundido Lan JingYi.

—Amas a Fai Ru, se nota en como lo miras y estoy segura que él también te ama, ve por él y comiencen de nuevo ustedes dos —propuso la chica. —Me despido —hizo una reverencia después bajo por las escaleras.

Lan JingYi se quedó viendo como la chica desaparecía por las escaleras, reaccionó minutos después y entró al banquete de nuevo, se dirigió a su mesa, no se sentó en cambio tomó la correa de Fairy.

Aviso que daría un paseó antes de volver a salir por la puerta.

Una sensación de necesidad le invadió, sentía necesidad de sentir su aroma y de verlo, tenía que ver a Jin Ling.

Reconocía que su corazón cambio desde la desaparición de Meng Yao y Wen Chao, su sentir por Jin Ling cambio, no reconocía cual era ese sentimiento creciendo en su pecho pero reconocía que Jin Ling se lo provocaba.

El día que le pidió separarse le dolió demasiado, su pecho se apretó ese día al observar los caballos alejándose, desde ese día ningún había vuelto a encontrarse, extrañaba su presencia y comportamiento de joven amante a su lado, tendría que verlo hoy.

Camino desde Yunmeng a Yiling, Fairy le seguía el paso entusiasmado, podía sentir las vibras provenientes del humano y eso le alegraba, por fin había dado el gran paso que estaba esperando.

Fairy es un animal con menos razonamiento aún así pudo comprender los sentimientos del humano, solo esperaba que él se diera cuenta y diera el primer paso, ahora que por fin sucedió se emocionó.

La emoción de Fairy fue tanta que corrió al percibir el aroma de su dueño, término arrastrado a Lan JingYi por la ciudad hasta llegar a un bar.

Lan JingYi suspiro intentando calmar su corazón, seguirle el paso al canino era complicado.

Sintió algo caer en su cabeza, llevo la mano hacia ella encontrando un flor, tres chicas pasaron a su lado dándole un ramo de flores de todo tipo antes de escapar, Lan JingYi confundido miro por todos lados, encontró a Jin Ling observandole en el bar, se sintió alegre por verlo.

Las tres chicas de antes igual aparecieron por la ventana de Jin Ling, colocaron sus brazos en el cuerpo de Jin Ling mientras observaban.

En menos de cinco minutos Jin Ling abandono el segundo piso del bar y salió por las puertas del edificio, se colocó a un lado de él.

—¿Qué haces en Yiling? —preguntó curioso Jin Ling.

Lan JingYi quiso decir "Vengo a buscarte" sin embargo su boca se movió sola y dijo otra cosa: —Estoy de paso en la ciudad, no tenía la intención de encontrarme contigo.

—Auch... Bueno, aprovechemos que estamos en Yiling y comamos juntos —propuso Jin Ling.

—No tengo tiempo —respondió Lan JingYi. —En otra ocasión tal vez.

—¡Vamos! Aunque sea un poco de comida —insistió.

Lan JingYi avanzó un poco, Jin Ling le siguió, todas las acciones de Lan JingYi realizaba no fueron pensadas, su cerebro y su cuerpo actuaban cada uno por su lado.

Terminó alejándose demasiado y Jin Ling no le siguió, Fairy ladro exigiendo una explicación la cual Lan JingYi no podía dar.

Lan JingYi observo como Fairy se sentaba enfrente suyo, sus orejas las cuales estaban elevadas cayeron en un minuto, su cosa dejó de moverse con la misma intensidad.

—Si tú te sientes triste imaginate yo —mencionó Lan JingYi buscando un banco de madera en el cual sentarse. —No sé que paso, nada quise decir nada de lo que dije.

Fairy ladro una vez más luego le lamio la mano en señal de apoyo.

—Según el libro, si Jin Ling continúa así no terminará bien —recordó el libro. —No quiero que termine mal, quiero ir de regreso y llevarme a Jin Ling lejos de esto.

Fairy ladro dos veces y con más fuerza.

—Debería quedarme sentado —Fairy ladro una vez y con menos fuerza. —Debería alejarme —el can ladro con fuerza dos veces. —Debería quedarme pero sin entrometerme, protegerlo desde lejos.

Fairy ladro una vez con menos intensidad, esperaba que el humano entendiera cuales son las respuestas positivas.

—Vamos a buscar un lugar donde descansar, que este un poco cerca de los túmulos funerarios para verlo —propuso el humano, Fairy elevó las orejas y movió la cola.

Ambos caminaron en busca de una posada donde dormir.

----
Puede parecer que este capítulo es un poco innecesario, pero yo sentía que era una parte necesaria de la historia y no pude incrustarla directamente en el capítulo.

Mientras escribía me surgió una duda, este libro como que se anda inclinando un poco hacia el Jin Ling x Lan JingYi y su autora solo se ha encontrado dos fanfic con esta pareja para resolver su duda (lo cual no me funcionó), así que aprovechó.

Lan JingYi y Jin Ling son emparejados comúnmente con Lan Sizhui y terminan siendo los pasivos de Yuan, sumando sus personalidades me hacen dudar un poco sobre quien se quedaría con el rol de activo.

¿Quién tiene más posibilidades de quedar con el rol de activo entre Jin Ling y Lan JingYi?

Yo por el momento no tengo respuesta y quiero basarme en respuesta de otros.

Home [LingYi] {E D I T A N D O}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora