La puerta estaba abierta.
Lan JingYi y Jin Ling se quedaron congelados.
Quien había abierto la puerta era Ouyang Zizhen acompañado con Fairy, ellos entraron a la habitación, el humano con los brazos cruzados. Zizhen repitió: —¡Ustedes dos!
El rostro de Ouyang Zizhen cambio de enojado a sorprendido, su rostro y orejas se pintaron de rosa, sus ojos se abrieron lo más grande que pudo, abrió y cerró los labios queriendo decir algo.
Analizo a los otros dos quienes sonrieron, Jin Ling intento cubrir sus cuerpo con la sabana. Ouyang Zizhen pudo hablar cuando entendió, señalo a los dos y exclamó con susto: —Se tocaron sus cositas.
—Nop, no lo hicimos —habló Lan JingYi.
Ouyang Zizhen se dio la vuelta, salió corriendo de la habitación mientras gritaba: —¡Lianfang-Zun! ¡Wen JingYi y Jin Rulan hicieron algo indebido antes del matrimonio! ¡Second-Sun!
Los dos desnudos se dieron una mirada asustados, regresaron su mirada a la puerta donde Fairy los observaba, su hocico se abrió dándole una apariencia de sorprendido.
Fairy comenzó a ladrar quejándose, traducido dijo: —¡No es justo! ¡Siempre estoy con ustedes y no hacen nada interesante, pero a penas me voy o me duermo ustedes se calientan! ¡No es justo!
Fairy bajo su cola al igual que sus orejas y cabeza, seguido comenzó a sollozar.
A los segundos el sonido de la puerta vecina abriéndose se escucho, luego Wen Chao se asomó en el cuarto, se quedó congelado por segundos, regreso en si cuando Meng Yao habló: —Chao ¿Qué sucede?
—Nada, Fanqie se iba a meter a bañar y Jin Rulan acaba de terminar —informó Wen Chao.
Wen Chao sonrió, levanto sus pulgares hacía su "hijo" para luego correr en dirección a su habitación.
Fairy levanto la cabeza, se dio la vuelta para después levantarse en sus patas al llegar a la puerta, dio un empujó cerrando la puerta.
—Buen chico —dijo Jin Ling y Fairy movió su cola entusiasmado.
—Creo que debemos bañarnos —informó Lan JingYi, Jin Ling asintió.
Lan JingYi intento levantarse pero a los segundos regreso a su antigua posición y se cubrió con la sabana. Jin Ling pregunto: —¿Qué sucede?
—Tu perro me esta viendo —informó Lan JingYi. —Me da penita que me vea desnudo.
Jin Ling rio bajo, después ordenó: —¡Fairy no veas!
El can obedeció, se dio la vuelta y se acostó mirando a la puerta.
Jin Ling dio un último beso, después ambos se levantaron para bañarse.
Minutos después la puerta del baño fue abierta, los dos que estaban acomodado dentro de la bañera miraron la puerta encontrando a Ouyang Zizhen.
—¿Puedes tocar antes de entrar? —cuestiono Jin Ling cansado.
—Ustedes dos —repitió Ouyang Zizhen. —Dejemos de lado el hecho que ustedes lo hicieron antes del matrimonio, vamos a lo importante, mientras ustedes estaban en medio mete y saca, yo no podía cerrar los ojos pensando en Lan Sizhui, ¿Qué hacemos respecto a él?
—Si Pingxing no cambia las cosas, tengo idea de donde está —mencionó Jin Ling.
Lan JingYi y Ouyang Zizhen se dieron una mirada, al unísono llamaron: —¡Pingxing!
El color desapareció, Jin Ling no prestó atención a nada que no sea al Lan, acarició su espalda con cariño.
—¿Qué quieren? —Pingxing apareció en la ventana, su cabello tenía algunas plumas y hierba, su ropa estaba sucia al igual que su rostro, al parecer había subido escalando.
ESTÁS LEYENDO
Home [LingYi] {E D I T A N D O}
Fanfiction¿Qué sucede cuanto juntas dos talismanes tan diferentes por accidente? Pues... Jin Ling y Lan JingYi viajaron a una dimensión paralela por eso. Dentro de esta dimensión todo parece al revés, aquellos "héroes" en un parpadeo se volvieron "malos" y v...