Después de dejar el plato de agua a Fairy, Jin Ling regreso a la cama.
Se tomó unos minutos para admirar al Lan dormido, Lan JingYi se veía hermoso, es precioso, tanto en el interior como el exterior.
Jin Ling llevó sus manos hasta los pantalones del contrario, los cuales seguían a la altura de la rodilla, término de bajarlo, Lan JingYi quedó desnudo por completo.
Jin Ling llevó sus manos a su propia ropa, se quitó las primera prendas quedando solo en prendas interiores, antes de meterse en la cama Jin Ling se detuvo a pensar, sería injusto que Lan JingYi este desnudo y que él conserve sus prendas interiores.
Jin Ling se deslizo de su prenda superior quedando solo en pantalón, luego se acostó en la cama.
A los segundo sintió movimiento, el de menor estatura se acercó a él, su mano paso por su cintura y se acomodo mejor, Jin Ling negó al tiempo que preguntaba: —¿Estas despierto?
Hubo un pequeño asentimiento, después en medio de la oscuridad ambos pares de ojos se encontraron.
—¿Sigues ebrio? —pregunto Jin Ling.
—¿Y tú? —cuestionó Lan JingYi.
—Te pregunte primero —habló Jin Ling mientras reía, Lan JingYi no respondió. —Ya se me paso.
Pasaron minutos en silencio, mirándose al rostro, Lan JingYi tomó el rostro contrario en sus manos, Jin Ling sonrió cuando escucho las palabras del contrario: —Mío.
—¿Yo soy tuyo? —pregunto Jin Ling.
—Si —respondió Lan JingYi.
—Entonces, si yo soy tuyo —las manos de Jin Ling se deslizaron hasta la cintura del otro, con fuerza empujó hacia adelante acercándolos más. —¿Tú eres mío?
—Soy tuyo —habló Lan JingYi, acercó sus rostros y depósito un rápido beso sobre los labios contrarios.
Besos cortos y suspiros, la habitación un poco fría comenzó a calentarse, sus cuerpos juntos emana calor.
Un último beso fue dado, Lan JingYi acarició con cariño la mejilla de Jin Ling, a su vez, Jin Ling acarició con suavidad la cintura contraria.
Lan JingYi no detuvo sus palabras, necesitaba revelar lo que su corazón deseaba, en un susurro y en un tono suave confesó: —Te amo.
Jin Ling sintió calidez en su corazón, con una sonrisa él igual confeso: —Te amo.
Jin Ling dijo lo que necesitaba, revelo sus sentimientos más profundos por el otro, sin embargo, él pensaba que Lan JingYi seguía ebrio, cuando llegará la mañana estaba seguro que el otro no se acordaría, incluso creía que sus palabras eran dichas por influencia del alcohol y no eran verdaderas.
Una parte de él se negaba a creer que las palabras no eran verdaderas; dentro suyo sentía que todo era verdad.
Quiso ignorar ese sentimiento, si no fuera porque la voz de Pingxing apareció en su mente.
«Sé que no confías en mi, pero esta vez créeme, haz un salto de fe y confía.»
—Te amo —repitieron al unísono.
Lan JingYi se acercó más al cuerpo del contrario, esta vez sin ningún espacio entre ellos, escondió su rostro en el cuello de Jin Ling mientras él envolvió el cuerpo desnudo entre sus brazos.
Durante el resto de la noche, antes de caer dormido, susurraron su amor, se llamaron entre apodos cariñosos hasta caer dormidos.
A la mañana siguiente, casi a las siete de la mañana Mo Xuanyu apareció en la habitación, dio unos cuantos toques a la habitación sin recibir respuesta, anuncio su llegada y entró.
ESTÁS LEYENDO
Home [LingYi] {E D I T A N D O}
Fanfic¿Qué sucede cuanto juntas dos talismanes tan diferentes por accidente? Pues... Jin Ling y Lan JingYi viajaron a una dimensión paralela por eso. Dentro de esta dimensión todo parece al revés, aquellos "héroes" en un parpadeo se volvieron "malos" y v...