51

460 78 31
                                    

Lan Sizhui se detuvo en pleno escape, se escondió detrás de un arbusto y observo a las personas que pasaban por ahí, pudo reconocerlas, ese grupo de personas las cuales trabajan como guardaespaldas de Madame Jiang antes sus apellidos eran Lan. 

Sintiendo que algo faltaba regreso corriendo a la habitación, escucho con atención la conversación entre esos dos, una parte le llamo más la atención, involucraba a los discípulos más jóvenes de cada secta, al tener la información que necesitaba salió corriendo de nuevo. 

Tardo menos en regresar a su cabaña, entro por la ventana y salto hacía su cuerpo, el muñequito de papel cayo en el suelo sin vida mientras sus ojos se abrieron de golpe, le dio una mirada rápida a Ouyang Zizhen, sin decirle nada tomo su mano y lo arrastro hacía la cabaña de Jin Ling.

De una patada abrió la puerta, encontró a Jin Ling abrazando de una forma sobreprotectora a Lan JingYi; se sintió un poco incomodo por romper el momento. 

Cuando las miradas de los otros dos cayeron encima de él, dijo: —Vámonos.

—¿A dónde? —cuestionó Ouyang Zizhen y Lan JingYi.

—A desenmascarar a Jiang Cheng y Madame Jiang —mencionó Lan Sizhui. —Por cierto, protejan a Lan JingYi, ellos por alguna razón te quieren.

—¿A mi? —pregunto confundido el Lan de sangre.

—Si —respondió Jin Ling.

—Protejan a JingYi —ordenó Lan Sizhui. —Yo no iré con ustedes, me adelantare a los túmulos funerarios.

—¿Por qué? —cuestionó Jin Ling.

—Van a capturar a los discípulos de las sectas —informó Lan Sizhui. —Evitare que ellos entren.

—Ten cuidado —pidió Ouyang Zizhen, Lan Sizhui le sonrió para calmarlo.

Los cuatro abandonaron la cabaña, después se separaron. Durante el camino Fairy se encontró a su dueño, decidió seguirlo.

El líder Jiang había entrenado a sus guardias para que estén alerta a cualquier invasión, si ellos no podían detener a los intrusos, al menos podían activar las alarmas y avisar a Jiang Cheng.

Sin embargo esto fue una desventaja, en una situación normal los únicos en reunirse frente la alcoba del líder Jiang sería sus discípulos, pero este día varias sectas se encontraban reunidas, el ruido de las alarmas lograrían encender la curiosidad, el resultado final sería tener a las sectas rodeando el cuarto de Jiang Cheng.

Aprovecharon esto a su favor.

Los tres hicieron tanto ruido como quisieron, la atención de los guardias logró ser llamada, cuando ellos sacaron sus espadas planeando atacar a los intrusos tuvieron que detenerse, Fairy apareció ante sus ojos.

YunmengJiang adquirió dos reglas después que Jiang Cheng se volvió su líder, cuando se caso con Bao Xian quedó prohibido que los perros se acercaran a Madame Jiang, pero al evitar esto algunos perros terminaban siendo lastimados de gravedad, entonces Jiang Cheng colocó otra regla, los perros no deben ser heridos en ningún momento.

Utilizando la lógica, Fairy tenía como dueño a Jin Ling, si alguien intentará hacerle algo el perro lo defendería, eso significaría una gran posibilidad de lastimar al cachorro.

Ellos activaron la alarma, esta sonó por todos lados de la secta, las puertas de las alcobas se abrieron y la gente comenzó a salir con curiosidad.

El primero en llegar fue Mo Xuanyu junto a Mo Ziyuan. La espada de Mo Ziyuan se mantenía fuera de su vaina y su rostro se veía sombrío.

—¿Qué hacen acá? —cuestionó Mo Ziyuan. —Es la alcoba del líder, más vale que tengan una escusa para molestar.

Home [LingYi] {E D I T A N D O}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora