Extra 2

957 87 123
                                    

Si una pareja quieres ayudar, un afrodisiaco en su comida deberás colocar. 

Cacería nocturna, después de tanto tiempo, los cuatro Juniors regresaron a una cacería nocturna. 

La última cacería que habían vivido fue demasiado triste, en especial para Lan Sizhui pues el general fantasma para protegerlos sacrifico lo poco que le queda de vida, eso fue hace un año, después de ese suceso Lan Sizhui no quiso pisar otra cacería nocturna mientras Lan JingYi, Ouyang Zizhen y Jin Ling, para apoyar a su amigo no participaron en otras. 

Los tres no insistieron, fue Lan Sizhui quien propuso ir a esta cacería, los otros aceptaron la propuesta, era una buena manera de estar juntos otra vez y de distraer al último Wen. 

A pesar de estar en un grupo de cuatro, dentro de ese grupo se formo subgrupos de dos, el Líder Jin con Madame Jin eran uno, el próximo Líder del clan Ouyang con Lan Sizhui eran el segundo. 

Ouyang ZIzhen y Lan Sizhui estaban más adelantado que el matrimonio, desde atrás Lan JingYi y Jin Ling observaban a la pareja no confirmada.  

La situación con ellos era algo complicado, el corazón de Lan Sizhui había sanado desde hace mucho, sin embargo la relación se había mantenido estática, no avanzaban como pareja pero no retrocedían como amigos, estaban parados en un punto del cual ninguno se movía. 

Ellos se trataban con apodos cariñoso, besitos y abrazos, sin embargo cuando le preguntas sobre su relación la respuesta era un "Solo somos amigos."

Incluso el propio Wei Wuxian se había dado cuenta de la relación entre ellos no era amistad pura. 

Jin Ling y Lan JingYi quisieron ayudar, intentaron darles un empujo pero ninguno avanzaba a pesar del empujón, llego hasta un punto en que los dos se dieron por rendidos. 

Lan JingYi detuvo a su esposo, le susurro: —No crees que debemos retomar nuestro plan. 

—¿Qué tienes en mente? ¿Cómo los ayudamos? —cuestiono Jin Ling.

—Hablando con el maestro Wei una idea vino a mi mente —informó Lan JingYi con orgullo. —Los afrodisiacos siempre son buena opción. 

—¿Ponerle un afrodisiaco? —lo pensó Jin Ling, no parecía un buen plan. —¿Cuál crees que es tu resultado?

—Conseguir la confesión —respondió Lan JingYi sonriendo.

—Amorcito —llamó Jin Ling. —Déjame las ideas a mi.

—¿Y yo que hago? —cuestiono Lan JingYi.

—Verte bonito —respondió Jin Ling.

Tomó el rostro del contrario en sus manos, lo observo unos segundos y después junto sus labios en un pequeño beso, después regresaron su atención a la cacería.

La primera idea de Jin Ling fue atraparlos en una zanja, así solo ellos hablarían, sin embargo no funcionó, la zanja que había cavado en el camino de los otros fue esquivado, sin embargo Jin Ling no contó la suerte de ambos y él término cayendo en su propia zanja.

Jin Ling tuvo más ideas, sin embargo todas terminaron fallando.

Jin Ling término con la ropa rota, con hojas y césped en el cabello y ropa, su cuerpo tenía heridas además de algunas mordidas de perros de raza pequeña.

Lan JingYi intentaba no reírse de su marido, pero era imposible viéndolo en ese estado, la risa incremento cuando recordó como uno de los perros mordió a Jin Ling en una de sus nalgas.

Home [LingYi] {E D I T A N D O}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora