24

939 142 80
                                    

Una carta acompañada de un mapa llegaron al campamento, esta fue destinada a Wen Xu.

El mapa mostraba la construcción de Cloud Recesses, la Carta especificaba algunos asuntos del mismo mapa.

El líder Wen se reunió con el resto de líderes presentes en el campamento, llegaron a un acuerdo de cuando atacarían GusuLan y la forma en que se llevaría acabo.

El tiempo hasta llegar el día del ataque, ese día formaron una caravana y con paso seguro se dirigieron a la Nube.

Los cultivadores y las personas que se topaban en el camino se alejaban espantados, reconocieron los símbolos en las túnicas al igual que los colores, eran concientes de a donde iban y para que.

El evento de la caída de la Nube sería antes del eclipse que los llevaría a casa, no tendrían que preocuparse de ese asunto por ahora.

La mente de Lan Sizhui conocía tan bien la situación que era capaz de diferenciar ambos mundos, podía comprender que todo lo que suceda en este mundo se quedaba aquí. La caída de la Nube acabaría con personas que le criaron desde niño pero sabía que a pesar de la apariencia no se trataba de ellos de verdad.

El Wen de sangre miro a sus amigos, Ouyang ZiZhen seguía siendo el mismo, a diferencia de Jin Ling y Lan JingYi quienes parecían tener la personalidad de otro, aunque al principio fue raro después entendió el cambio; los primeros en venir a este mundo habían pasado tanto tiempo sobre la dimensión paralela que el propio mundo decidió darles algún papel.

Por lo tanto debían irse lo más rápido de esta dimensión antes que Ouyang y él sufrieran el mismo cambio que sus amigos.

Llegaron a Gusu en menos tiempo de lo esperado, grande fue su sorpresa al encontrar el mercado vacío, el canal de agua se mantenía sin ningun bote a la vista, algo raro conociendo como era el mercado de Gusu.

Continuaron su camino hacías las montañas donde Cloud Recesses se ubicaba, tal y como decía la carta, un grupo de cultivadores Lan se mantenían en Guardia esperándolos.

Los perteneciente a QishanWen atacaron por el frente bajo órdenes de su líder, los demás se mantuvieron al margen de la pelea.

En menos de cinco minutos el camino bloqueado por los cultivadores en Guardia se desbloqueo, unos cuantos rastros de sangre y cuerpos quedaron.

—Fue demasiado fácil —susurró Ouyang.

—Se lo están tomando como un juego, por eso no poner esfuerzo —respondió Jin Ling.

—No creo que sea un juego —comentó Lan Sizhui.

—Vamos, la nube no caerá sola —recordó Lan JingYi tomando del brazo a Jin Ling para que saliera de primero.

—Sigo pensando que no es un juego —murmuro el Wen de sangre mirando los fallecidos.

Avanzaron, algunos intentaban no pisar los cuerpos mientras otros no les importaba si les rompían algún hueso.

A la mitad de su camino se detuvieron, antes de llegar a las escaleras de GusuLan se encontraron con otro obstáculo en el camino, una montaña de cadáveres, algunos se estaban en un estado de putrefacción más avanzado de otros.

La gente se miro confundida, de pronto una melodía se escucho a lo lejos, no era de sorprenderse ya que el método de cultivación de GusuLan necesitaba de música. La melodía cambio su intensidad, el sonido de huesos y ruidos ajenos se escucho, los cadáveres se levantaron uno por uno.

La caravana se alejó un poco, en cualquier otra situación se enfrentarían a ellos pero esta vez no podían, la cantidad de talismanes traídos eran lo suficiente para una sola batalla, no planeaban utilizar espadas o alguna arma espiritual pues bajarían sus niveles espirituales antes de la batalla final.

Home [LingYi] {E D I T A N D O}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora