CAPITULO 46 - LA RAZÓN DE TODO

392 17 11
                                    

HOLA A TODOS!!!

UN CAPITULO MAS!!

YA ESTAMOS A PASOS DEL FINAL!!

ME EMOCIONA Y ME PONE TRISTE PERO ESPERO EN SERIO QUE LES GUSTE Y QUE DEJE ALGO EN SUS VIDAS!!

MUCHAS GRACIAS POR LEER!

Muchas veces no nos damos cuenta de que hay cosas en nuestra vida que nos atan de alguna forma y no es si no hasta que decidimos enfrentarlas que podemos liberarnos para poder seguir, todos estos días había estado intentando evitar los recuerdos, evitar entenderlo todo porque tenia miedo de lo que pudiera entender y averiguar, pero cuando decidí enfrentar la situación logre descubrir que era lo que aprisionaba mi pecho cada noche, que era lo que dolía sin recordarlo, cuando decidí hacerme cargo de la situación y enfrentarla como nunca lo había hecho fue que al fin pude liberarme.

Ahora lo sabia mama no había muerto como nos habían hecho creer, ella no se había ido, ella aun podía estar viva tal y como recordaba haber oído en la voz de Regina, su ira cuando lo dijo había sido tan palpable que me había dejado petrificada con el teléfono de la oficina de papa en las manos, no recordaba mucho mas, ya que aun seguía impactada con lo que había descubierto, talvez ella se había dado cuenta que la había escuchado y allí había comenzado todo.

Pero…. ¿porque tanto odio?...

Que gana la gente lastimando a seres indefensos…

No lo podía entender…

En mi interior comenzó un sentimiento de nostalgia y emoción, pensar que ella podría estar viva era algo que revolvía todo, poder verla, ver sus ojos, su cabello, sus gestos, volver a tenerla cerca, escuchar su voz, saber que mi mama podía estar viva era una sensación inexplicable.

Sabia que mis hermanos estaban igual que yo, intentando entender el porque de todo, podía ver la presión que ejercía dylan sobre el volante mientras apretaba sus labios en una línea, adam iba delante de nosotros en su moto, su reacción ante lo que habíamos descubierto me había dejado con dudas, ¿porque no se había sorprendido?

Dylan se había quedado perplejo ante mis palabras y se tuvo que sentar a mi lado mientras intentaba asimilarlas al igual que yo, pero adam se aparto de inmediato y se alejo cogiendo su celular, talvez todos reaccionábamos de distinta forma ante algo tan delicado y que revolvía todos los sentimientos eso era de esperarse y mas para ellos que tenían los recuerdos mas claros.

AGRIDULCEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora