CAPITULO 43 - COMO EN UNA CITA

281 15 5
                                    

AQUI ESTA EL NUEVO CAPITULO, AL ESCRIBIRLO USE MUCHO A TAYLOR SWIFT PARA INSIPIRARME EN ESPECIAL LOVE STORY SI QUIEREN ESCUCHARLA MIENTRAS LEEN ESTA PERFECTO ( solo sugerencia :) ) EL 44 ESTA CASI PRACTICAMENTE ESCRITO ASI QUE ESTA MISMA SEMANA LO SUBO!!

GRACIAS POR LEER! GRACIAS POR SEGUIR AHI TODO ESTE TIEMPO! 

LEAN, VOTEN Y COMENTEN SI QUIEREN! 

PEACE AND LOVE! :)

DISFRUTEN DE TODOS LAS PERSONAS QUE TIENEN A SU LADO Y SEAN AGRADECIDOS! :)

Mientras subía las escaleras me arrepentí de inmediato sobre ir hacia la oficina de la psicóloga, no me sentía lista para entrar y enfrentar mi propia memoria, así que decidí esperar a que dylan viniera así no me sentiría tan débil para enfrentar todo.

Los recuerdos que se colaban por momentos en mi mente me hacían erizar, no los entendía muy bien y eso me hacia dar mas temor de mi propia mente, porque no sabia hasta que punto podrían ser reales o talvez la imaginación de una pequeña niña de solo nueve años, por eso los reprimía lo mas que podía cada vez que alguno se asomaba en mi pensamiento.

Con la presencia de dylan será mas sencillo ya que el me ayudaría a saber que era cierto y que no y estaría ahí dándome apoyo, por mas que anthony me diera seguridad al estar cerca mió necesitaba a mi mellizo junto a mi y solo de esa forma seria cuando aceptaría que mis recuerdos afloraran.

Sabia que había dejado a anthony paralizado, creo que ni yo ni el nos esperábamos mi propia respuesta pero talvez de las pocas cosas que estaba segura en estos momentos era que cada vez que lo tenia cerca el intentaba sacarme una sonrisa, conocía mis problemas y estaba ahí conmigo para ayudarme, su presencia me daba paz y seguridad, junto a el estaba comenzando a encontrarme a mi misma y a aceptarlo con sus errores, ambos nos estábamos aceptando.

No me había dado cuenta que estaba en el corredor viendo hacia la ventana quien sabe desde hace cuanto tiempo, si no fuera porque mariana se rió frente a mi realmente no hubiera salido de mi trance.

-¿estas bien? – pregunto viéndome con una sonrisa burlona en el rostro pero con pena en sus mejillas.

- si – conteste riéndome junto a ella – me suele pasar que me elevo, disculpa – dije sonriendo y mordiendo mi labio mientras el calor subía por mis mejillas.

- no te preocupes, creo que tienes muchas cosas en la cabeza es normal...- dijo mientras recogía su cabello en una cola alta. – Solo que ojala no te pase cuando cabalgues o manejes carro o algo así, seria terrible – dijo riéndose nuevamente.

- lo tendré en cuenta – le conteste riendo con ella.

En ese momento voltee a ver hacia el patio por la ventana y pude ver como cielo caminaba por el jardín de la mano de la pequeña nena que si mal no recordaba se llamaba Maria del mar, realmente había durado bastante tiempo pensando ya que ellas habían dicho que irían al medico y al parecer ya habían llegado, definitivamente me había elevado.

- ¿mariana te puedo preguntar que tiene Maria del mar? – dije viendo hacia la niña y luego a mariana que asintió y sonrió.

- mar es un ángel, ella tiene trastorno de leo, ósea autismo en primer grado eso quiere decir que evita mirar a los ojos, que tiene falta del desarrollo del lenguaje, es aislada, tiene movimientos repetitivos como ya te pudiste dar cuenta, ella tiene su propio mundo en su cabeza, reacciona ante pocos o al menos los mas cercanos como anthony, allyson y cielo, pero es con sonrisas o con movimientos que ellos ya entienden en ella. – mientras mariana hablaba yo la observaba desde la ventana, se encontraba sentada en una de las bancas junto a cielo, hacia sus constantes movimientos y parecía que cielo le estaba cantando.

AGRIDULCEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora