hola a todos!! nuevo capitulo! espero les guste! :)!!
comenten, voten pero sobre todo lean!! feliz termino de semana y fin de semana!! peace and love!
Al llegar a la casa de Christopher que era una casa digna de una jueza como lo era su madre, era grande casi igual que la de mi familia, pero por obvias razones contaba con mayor seguridad, era blanca de color hueso y el portón era de color negro, los jardines no se veían tan grandes como lo eran los de mi familia, pero aun así se veía la variedad de flores en ellos.
Aparcamos los carros enfrente, que eran la camioneta de fede en la que veníamos Sofía y yo, y la de Christopher en el que venia Damián, Lola, nacho, salome y shaira, nos bajamos y nos reunimos en la entrada, una señora nos abrió la puerta y nos dejo pasar.
Entramos a la casa la cual a el lado derecho tenia una enorme sala que constituía por varios muebles bastante sofisticados, y al lado izquierdo había una gran escalera de color negro que llevaba al segundo piso, al fondo se podía observar que la casa era bastante grande, todos entramos a la sala, fede se quedo parado en el marco de la sala, Sofía, salome y yo nos sentamos juntas en un sofá color negro con blanco, y Damián se sentó en otro color blanco junto con dylan, los demás desaparecieron por un momento como si fuera su propia casa, nacho y shaira se fueron hacia el fondo de la casa., Lola subió las escaleras con Christopher.
Recosté todo mi cuerpo en el mueble y deje caer mi cabeza hacia atrás, cerré mis ojos y deje salir todo el aire que estaba conteniendo, la crisis no había sido tan fuerte pero aun así, lo que mas me preocupaba era que todos los presentes y algunos de los que estaban en el partido habían visto la escena y yo ya era suficiente centro de atención con solo ser la hermana desaparecida de los Renaldi, por enfrentar a samanta y no quería que mi fobia también se sumara a la lista.
- ¿mia estas bien? – oí la vos de fede y tan solo asentí, necesitaba equilibrarme un poco
- ¿esa fue una de tus crisis? – pregunto Sofía a mi lado, solté un gran suspiro
- si, no lo controlo – dije en un susurro
- tranquila hermanita, aquí estamos contigo – dijo Sofía a mi lado
- gracias – abrí mis ojos y le sonreí, acomode mi cabello a un lado ya que lo llevaba suelto, y tome aire, la mirada de todos estaba puesta en mi, quería cambiar de tema así que mire a Sofía y dije lo primero que se me vino a la mente.
- ¿sofi, porque dijiste que Anthony siempre ah sido misterioso?- Sofía abrió los ojos ante mi pregunta repentina, al parecer la había sorprendido y hasta yo misma lo estaba con mis propias palabras, recompuso su cara y me contesto.
- bueno es solo que el y su hermana jamás se juntan con nadie, solo con otro chico, pero aun así el nunca lo ves socializando, ha estado en mas peleas que dylan- el aludido gruño desde el mueble- y eso es mucho decir, pero aun así no es solo eso, es que…
ESTÁS LEYENDO
AGRIDULCE
काल्पनिकla vida no siempre es agria como solemos pensar, aveces nos enfrentamos a cosas dificiles esto le sucedio a amelia a vivido cautivada por los enigmas del pasado y al mismo tiempo de su presente pero con un poco de fe,valentia, y tenacidad pudo sali...