hola a todos!!! hoy jueves despues de una semanas llena de muchicimas emociones! unas buenas otras no tanto! aqui esta por fin el capitulo!! prometo seguir subiendo mas seguido! :)! gracias por leer y por votar!
:)!
disfruten la lectura!
- Adam, suéltame – gritó a la chica de forma estridente.
- No le vas a hacer nada – dijo Adam de forma decidida – Cálmate – le ordenó mirándola seriamente.
- ¿Qué me calme? – dijo la chica con sus ojos desorbitados. Se zafó de forma brusca del agarre de Adam.- ¿Se puede saber por qué la defiendes? – la chica seguía gritando- ¿qué tienes con ésta? siempre estás pendiente de ella, que es lo que pasa con esta poca cosa – dijo mirándome de arriba abajo
- No le digas así – le dijo Adam con rabia en sus ojos.
- ¿Me estás engañando con Ésta? – los murmullos en la cafetería se oían por todos lados, pero todos seguían observando la escena – quién es esta para que la defiendas en vez de a mí.
Amortigüe una carcajada. Eso era ilegal.
- ¿De verdad quieres saber? – esa voz ya la conocía. Samantha se levantó de su mesa y comenzó a caminar meneando sus caderas con su uniforme de animadora hasta llegar a donde estábamos nosotros- Esta, querida Audrey, es una cazafortunas.
- ¿Por qué no te callas la boca y te metes en ella la tela restante de tu falda?– la voz de Sofía hizo que todos nos giráramos hacia su mesa. Ella se levantó decidida y caminó hasta nosotros, con la mirada de toda la cafetería puesta en ella – no sabes de qué estás hablando, aquí la única cazafortunas eres tú, ¿o me equivoco?- subió su ceja y posó sus manos en su cintura.
La chica se abalanzó hacia Sofía, y en ese momento, Dylan apareció y se puso en la mitad de ambas. La chica se quedó congelada.
- Yo de ti ni lo intentaba – le dijo Dylan mirándola de forma severa.
- Pero por qué la detienes, déjala que revele la verdad que ustedes están intentando ocultar estos días de forma patética – Zack, como no lo veía venir... era obvio. Él sí sabía la verdad, junto con Samanta; ellos habían estado el día que Dylan me lo había dicho, seguramente habían querido esperar el momento perfecto para hablar.
- No te metas en esto – Damián se levantó, impidiéndole el paso hacia donde nosotros estábamos. Zack le dio un empujón, pero ni siquiera pudo moverlo un poco- Damián se cruzó de brazos y le sostuvo la mirada.
- Es mejor que salgamos de acá – Fede apareció bajando las escaleras de la planta de arriba de la universidad – Ya es suficiente, Dylan, Adam, Sofía y Amelia, afuera – dijo señalando la puerta.
Me agaché y recogí los anteojos de Alison, me volteé, se los entregué y le dije un lo siento lo suficiente bajo como para que lo escuchara ella. Me di la vuelta y comencé a caminar hacia la puerta, oí los pasos de mis hermanos detrás mí.
- Lo que ustedes ven allí, queridos compañeros, es la hermana de los Rinaldi que había muerto en un supuesto trágico accidente. Pues resulta que no estaba muerta, esta que ustedes ven acá, vivió muchos años en la calle antes de que ellos la encontraran. Esta es una des letrada, muerta de hambre, que nadie recordaba; esta que ven acá la que ha sido la atención de todos estos días, no tiene nada que admirar... es una simple pobretona, esta es la melliza de Dylan, ¿pueden creerlo? – la cafetería se sumergió en un silencio y sentía la mirada de todos sobre mi espalda.
ESTÁS LEYENDO
AGRIDULCE
Fantasyla vida no siempre es agria como solemos pensar, aveces nos enfrentamos a cosas dificiles esto le sucedio a amelia a vivido cautivada por los enigmas del pasado y al mismo tiempo de su presente pero con un poco de fe,valentia, y tenacidad pudo sali...