SE QUE HAN PASADO VARIAS SEMANAS Y LO SIENTO MUCHO!! PROBLEMAS DE LA VIDA!
PERO HAY QUE SEGUIR!! AQUI ESTA EL CAPI Y ESTA MISMA SEMANA SUBO EL SIGUIENTE!! GRACIAS POR LEER! :)
El sonido del viento y su fuerza soplando contra mi, eso era lo único de lo que podía ser conciente, no sabia cuanto llevábamos en la carretera, ya que de la ciudad ya no quedaba ni el rastro, las luces de los carros que venían en la otra vía frente a nosotros iluminaban la carretera junto con la luz de la moto, la noche estaba fría como la chaqueta de anthony.
A lo lejos divise una gasolinera, anthony giro hacia esta cuando estuvimos cerca, parqueo la moto y espero un momento, pero yo no podía despegar las manos de su chaqueta. No sabia si era el frió o el miedo pero me sentía paralizada…
Sentí el toque de sus manos sobre las mías, su tacto se sentía caliente gracias a sus guantes, despego cada uno de mis dedos delicadamente como si tuviera miedo de romperme, baje mis brazos y este se bajo de la moto quitándose el casco.
- deberías bajarte – dijo casi en un susurro y analizándome con sus ojos.
Subí mi mirada hacia el mar azul que había en ellos, intente hablar pero la voz no salía, así que decidí tan solo asentir, deposite mi pie derecho en el suelo y comencé a bajarme de la moto, en ese instante por el dolor que me dio en las piernas, comprendí que habían sido varias horas de viaje en la moto.
Oí de lejos como alguien le hablaba a anthony y este le respondía acercándose a la moto
Tropecé con mi otro pie al intentar caminar y lo siguiente que sentí fueron sus manos tibias alrededor mió, su rostro quedo a centímetros del mió, parpadee intentando moverme pero me quede atrapada cuando sus ojos se cruzaron con los míos.
Subió su mano lentamente que se hallaba en mi cintura y su dedo se deslizo por mi mejilla atrapando una de las lagrimas y buscando respuestas de ella en mis ojos.
Lo aparte rápidamente de mi y Corrí hacia la carretera rápidamente con mis mochilas golpeando mi cuerpo, los músculos me quemaban y las rodillas no me respondieron mas, caí arrodillada en el pastal que quedaba al lado de la gasolinera y como si una llave se hubiera abierto todo vino de golpe a mi mente, todo lo que había estado deteniendo, las lagrimas se abrieron paso fuertemente y comencé a llorar como si esa fuera la solución a todo, como si de esa forma pudiera por medio de cada lagrima sacar el dolor y la rabia que sentía, sabia que anthony estaba detrás mió y sabia que probablemente pensara que estaba loca y la verdad era que hasta estas alturas del partido eso podría ser cierto.
El dolor emano, junto con el miedo y la realidad de saber que había perdido por segunda vez a mi familia, que Regina había ganado de nuevo, tenia rabia de que todo fuera de esta forma de que mi vida no pudiera ser normal, sin traumas, sin dolor, sin mentiras, sin odio, sin miedo..
Mi cabeza era un lió entre el pasado y el presente, entre peleas con dylan y regaños de nana, entre abrazos de mi padre a siluetas difusas de mi madre, entre el dolor de la soledad en un lugar frió y oscuro a la risa siniestra de un hombre concido…
ESTÁS LEYENDO
AGRIDULCE
Fantasyla vida no siempre es agria como solemos pensar, aveces nos enfrentamos a cosas dificiles esto le sucedio a amelia a vivido cautivada por los enigmas del pasado y al mismo tiempo de su presente pero con un poco de fe,valentia, y tenacidad pudo sali...