Samantha siguió acercándose poco a poco hacia donde nos encontrábamos shaira y yo, yo di un paso hacia la puerta y la chica que estaba recostada sobre ella se dio un paso hacia mí, lo cual hizo que yo retrocediera.
- creo que he sido muy paciente contigo- comenzó a decir samantha – pero creo que ah sido suficiente, no solo te has dedicado a llamar la atención, si no que ahora mi ex novio, ósea tu hermano ya no me registra y zack, mi novio, ahora solo se la pasa mirándote – siguió diciendo mientras se acercaba mas- creo que es hora de que entiendas que aquí la única que puede tener la atención soy yo- la chica que estaba a su lado la codeo y esta la miro y le sonrió falsamente- nosotras debemos tener la atención- corrigió volteando los ojos.
- yo ya te dije que no quiero esa atención y dylan tiene todo el derecho a no volver a hablarte, o se te olvida ¿que lo engañaste con su amigo?, Y en lo que respecta a zack es todo tuyo no me interesa en lo absoluto- le dije intentando ocultar mis nervios que se comenzaban a apoderar de mi.
Samantha sonrió aun mas ampliamente y en ese momento salome y Lola salieron de los cubículos, al observar la escena se intentaron acerca a nosotras pero las demás las detuvieron negando con la cabeza.
- salgan todas de aquí, menos tu – dijo samantha mirando a sus amigas, y señalándome a mi , las demás chicas que pertenecían a los demás salones comenzaron a salir del baño, una de las chicas se acerco a shaira y cogiéndola del brazo la saco de forma brusca, al fondo vi. Como sacaban a salome a la fuerza, y mi cuerpo comenzó a temblar.
No le tenia miedo a samantha pero en realidad le tenia pánico a el hecho de que se me acercaran lo suficiente como para tocarme, mis manos comenzaron a temblar y creo que samantha lo noto ya que soltó una sonora carcajada.
Había visto documéntales, noticias, novelas incluso, sobre el bulling pero nunca lo había vivido de esta forma, esto era apenas como para plasmarlo en una novela o algo así, intente tomar el control de mi cuerpo pero este temblaba demasiado y mis ojos comenzaban a picar.
Lo siguiente que sentí fue como samantha se acercaba y me cogia del cabello y luego cogia uno de mis brazos y lo colocaba hacia atrás reteniéndome, intente safarme pero en el intento termine contra una pared que me golpeo en la cabeza, samantha me volteo con su mano y retuvo mi brazo hacia atrás de nuevo.
Su tacto quemaba mi piel y hacia que mi cuerpo temblara mas, no soportaba el hecho de que cualquier persona me tocara así fuera leve su tacto, muchas veces podía llegar a controlarlo como lo hacia con dylan pero era muy difícil mas cuando la crisis se abría paso, nada la detenía.
Mi cuerpo ya no me hacia caso y mi crisis se abrió paso, vi. Entre mis lagrimas que me impedían ver con claridad, a Aubrey entrando por la puerta junto con otras dos de sus amigas, esta se acerco y comenzó a rociarme algo solo sentía el frió spray hacer contacto con mi piel, luego sentí algo arenoso caer sobre mi cabeza, por su color y olor supe que era harina, luego el contacto de los huevos golpeando en mi piel y esparciendo su contenido.
Mis piernas fallaron y caí al piso, mi cuerpo temblaba más de lo normal, y las lágrimas salían por mis ojos.
Y de repente los gritos se abrieron paso por mi garganta, el pánico se había apoderado de mí comencé a golpear todo lo que tenia cerca con mis manos y piernas, necesitaba que se alejaran de mi, intente colocar las palmas de mis manos en el piso, intentando respirar, pero el aire abandono mis pulmones, caí en el piso acostaba y mientras mis lagrimas continuaban saliendo y mi cuerpo seguía temblando, vi. Las caras de pánico de mis atacantes, oía como se reclamaban cosas las unas con las otras.
ESTÁS LEYENDO
AGRIDULCE
Fantasyla vida no siempre es agria como solemos pensar, aveces nos enfrentamos a cosas dificiles esto le sucedio a amelia a vivido cautivada por los enigmas del pasado y al mismo tiempo de su presente pero con un poco de fe,valentia, y tenacidad pudo sali...