CAPITULO 25 - DIA LARGO PARTE 1

610 16 3
                                    

SE QUE ME DEMORE BASTANTE ESTA VEZ!! PERO HE AQUI UN CAPITULO LARGO!! :)   GRACIAS POR LEER! ^^ BUENA SEMANA'PARA TODOS!

El sentimiento de despertarse y escuchar las respiraciones de mis hermanos que aun dormían, y de recordar que Regina se había ido temprano era refrescante.

Me levante con cuidado y me dirigí el balcón abrí la ventana y el aire fresco con olor a pasto recién cortado entro en mis pulmones y refresco mi mente, una sonrisa plena se formo en rostro y dirigí mi mirada al cielo agradecida por tan bello regalo.

Mis hermanos seguían durmiendo, hoy era sábado y no era necesario levantarlos tan temprano, decidí salir del cuarto de forma silenciosa para ir a preparar el desayuno, baje las escaleras y me encontré con la nana en el living organizando el florero de la mesita.

- buenos días – dije al terminar de bajar las escaleras, ella se volteo y me sonrió

- buenos días mi niña- dijo y sus palabras hicieron de nuevo efecto en mi, como un deyavu

- ¿Regina ya se fue? – le pregunte en un susurro.

- si, gracias a Dios – dijo para mi sorpresa, y me sonrió con complicidad yo le devolví la sonrisa y esta volteo a verme y me miro a los ojos – ¿como te sientes estando de nuevo en casa?

Solté un suspiro y sonreí con sinceridad, camine de nuevo hasta las escalera  y me senté en la ultima.

- son muchas emociones, digo no le miento si le digo que me siento extraña, ya que aun no los recuerdo, pero no puedo negar el sentimiento de seguridad que me transmite estar cerca de fede, o el sentimiento de calor de hogar al estar cerca de Sofía, o el sentimiento de frescura estar cerca de adam o el de familiaridad cerca de Maria, o el de total compresión al estar cerca de dylan. Aunque no puedo tocarlos ellos están en mi, es como si mi corazón no los hubiera olvidado aunque mi cabeza si, es raro porque no se como explicarlo y aparte también me abruma no poder recordarlos y no poder recordar que fue lo que sucedió y no poder ser normal.

- se que podrás recordar todo y podremos saber la verdad muy pronto, yo seguiré pidiéndole a Dios por ello, pero mientras disfruta de todo lo que ahora tienes mi niña, siempre fuiste así de única, y se que podrás superar esa fobia y todo será mejor.- al subir mi mirada note como una tímida lagrima resbalaba por su mejilla, le sonreí y asentí.

- tengo fe en que así será – le dije y esta me devolvió la sonrisa.

- ahora, porque no llamas a tus hermanos diles que ya esta servido el desayuno en el comedor- ella no era una empleada mas en la casa de eso estaba segura.

- también se quedaron Damián y salome- le dije esta asintió sonriente.

- lo se, ve y llámalos a todos – sonreí al entender sus palabras y comencé a subir las escaleras.

AGRIDULCEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora