HOLA A TODOS!
GRACIAS POR LEER! A LOS LECTORES FANTASMAS LES AGRADESCO POR LEER!
CREANME! QUE SI ASI SOLAMENTE UNA PERSONA LEYERA MI HISTORIA SEGUIRIA ESCRIBIENDO Y SUBIENDO CAPITULOS!
POR QUE ME ENCANTA ESCRIBIR!!
FELIZ AÑO (ADELANTADO) Y ESTARE SUBIENDO CAPITULOS MAS SEGUIDOS ESTE AÑO!! :)
LES DESEO UN AÑO LLENO DE COSAS NUEVAS! Y BUENAS!
:)!!!! PEACE AND LOVE!
Me removí lentamente en la cama quedando boca arriba, y golpee contra algo a mi lado, al sentir el vaivén de una respiración que no era la mía que provenía del cuerpo que acababa de golpear, me levante de un salto quedando un poco mareada de lo rápido que me levante,
Revise con mi mirada la cama de la que me había levantado y observe el cuerpo al que había golpeado de inmediato mi respiración y mi corazón se calmaron un poco.
Dylan permanecía aun con los ojos cerrados y respirando pesadamente, sus piernas estaban estiradas y sus brazos estaban a cada lado de su cuerpo, tanto el como yo llevábamos la misma ropa de ayer lo que significaba que ambos nos habíamos dormido mientras hablábamos, la cobija que ahora yacía en el piso decía que alguien había entrado a arroparnos, la levante con mi brazo que no estaba sujetado por el estribillo, y solté un bufido de desesperación por tener aun el brazo enyesado.
- con permiso – la voz de la nana me hizo dar un respingo y termine soltando nuevamente la cobija al piso- lo siento no quería asustarte, es solo que Federico me pidió que los llamara ya que hoy deben ir al medico.
- no te preocupes – le sonreí y esta me devolvió la sonrisa tranquilizadora- yo despierto a dylan y ya bajamos, gracias- la nana salio dándome un gran sonrisa y un sentimiento.
Voltee a ver a mi mellizo que seguía profundamente dormido, levante la cobija y di la vuelta a la cama quedando enfrente de el, me agache a la altura de la cama.
- dy, despierta- dije suavemente – dylan, vamos a ir al medico haber si nos quitan estos yesos- este solo se quejo y frunció el seño- dylan despierta- aumente el volumen de mi voz, y el se quejo de nuevo – QUE DESPIERTES- grite en su oído, dylan abrió sus ojos de par en par y quedo sentado en la cama, solté una sonora carcajada y este frunció el seño y se tallo los ojos con sus puños, sacándome la lengua de forma infantil.
- se puede saber, la razón por la que despiertas a tu guapo hermano de esa forma- dijo con voz ronca aun, subí mi ceja y este sonrió con chulería.
- porque nos vamos a que nos dejen libres de estos yesos que no se tu pero a mi me tiene harta, eso de no poder hacer muchas cosas por mi misma me estresa- dylan subió su ceja y sonrió con sorna
- entonces vamonos ya – dijo levantándose cogiendo sus muletas y yendo hacia la puerta - ¿no vienes? – me quede parada mirándolo con una ceja alzada mientras aguantada una carcajada.
ESTÁS LEYENDO
AGRIDULCE
Fantasyla vida no siempre es agria como solemos pensar, aveces nos enfrentamos a cosas dificiles esto le sucedio a amelia a vivido cautivada por los enigmas del pasado y al mismo tiempo de su presente pero con un poco de fe,valentia, y tenacidad pudo sali...