CAPITULO 32 - UN PASADO DOLOROSO

614 16 3
                                    

UN DIA DESPUES! LO SIENTO!

! SOLO QUE A MI ME GUSTA ESCRIBIR CUANDO ME NACE Y CUANDO ME DA LA INSIPIRACION Y HASTA HOY SALIO ESTE CAPITULO!

ESPERO LES GUSTE! :)!

FELIZ FIN DE SEMANA PARA TODOS!

GRACIAS POR LEER!

PEACE AND LOVE 

Cuando pasaban aquellas mañanas como esta, en la que no había soñado nada durante la noche con alguna extraña y terrorífica pesadilla, me sentía descansada, me sentía un poco normal, como si estas solo fueran parte de un recuerdo lejano, pero no era así, aunque quería creer que fuera así, normalmente esto ocurría cuando me acostaba pensando en otro tema, que ocupara total mi mente, era mi pequeña táctica que no siempre funcionaba.

Aunque tampoco quería pensar en este momento sobre el tema que había ocupado mi mente, quería evitar lo mas que pudiera pensar en la pregunta de Lola, realmente había sido un poco imposible no hacerlo, pero ahora no quería pensar mas en ello.

La pijamada nos había dejado exhaustas, habíamos terminado por dormirnos en la madrugada casi cuando las vislumbres del sol comenzaban a hacersen notorias en el cielo…

Los chistes y los temas de chicas alargaron la velada y algunos consejos por parte de Lola y shaira a allyson, estas eran las únicas que podían hacerlo ya que habían tenido novio o tenían como en el caso de Lola.

Al despertarnos al medio día ayudamos a preparar a allyson, de los pies a la cabeza, había quedado despampanante, su cabello que por naturaleza era lacio había quedado con ondas en las puntas, sus ojos delineados y su cara maquillada de una forma natural pero notoria, hacían que sus ojos azules iguales que los de su hermano fueran mas notorios, le había prestado un vestido que habíamos comprado con Sofía en las compras pasadas.

El vestido era de velo como de primavera, azul con flores de colores pasteles, le quedaba perfecto y realzaba mas sus ojos, unas baletas eran el toque suyo en el conjunto, ni tacones, ni converse como quería salome, ni botas como lo haría yo.

Los ojos de dylan habían quedado hipnotizados cuando ella bajo las escaleras y salio, mi mellizo la esperaba recostado en la puerta de su carro, durante unos minutos se quedo allí paralizado viéndola a los ojos, luego se acerco a ella y dándole un tierno beso en la mano de allyson su velada comenzó, dylan llego unas horas después con una sonrisa tatuada en su cara.

Como todo un caballero no contó detalles, tan solo dijo que había sido un día único, ni salome, ni Sofía se habían conformado con eso, pero dylan no cedió ante sus muchas suplicas, luego me había volteado a ver y con sus ojos me habían dicho que luego me contaría todo, Maria le había dado un beso en la mejilla y adam lo felicito, fede lo felicito y dijo que luego hablarían, Damián le dio un gran apretón en el hombro mientras jugaban video juegos en la sala mientras nosotras esperábamos nuestro turno ante la pantalla.

Mi teléfono comenzó a sonar en la mesa del escritorio, quite mi almohada de la cara y camine lentamente hasta el, talle mis ojos y lleve el celular a mi oído – hola – dije y un gran bostezo vino después.

AGRIDULCEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora