PIDO MIL DISCULPAS POR SUBIR TAN TARDE PERO APENAS TENGO UN TIEMPO LIBRE!
GRACIAS POR LEER! ESPERO LES GUSTE EL CAPITULO, VOTEN COMENTEN PERO SOBRE TODO LEAN!!
PORQUE LEER ES UN ARTE :)!!! FELIZ FIN DE SEMANA!
La vida era demasiado extraña según mi visión de esta, un dia podías no estar de acuerdo con el pensamiento de alguien, pero luego algo pasaba y te hacia ver que esa persona no estaba tan equivocada, un dia podrías no llevarte bien con alguien y de repente ya eras amigo de este, realmente son muchas cosas por las que puedo decir que la vida es realmente un enigma fascinante, pero de algo estaba segura y es que valía la pena vivirla.
Ya era viernes y mi resfriado había disminuido lo cual era bueno porque faltaba muy poco para las competencias, los profesores cada dia dejaban mas tarea como si se estuvieran desquitando de las tareas que les habían dejado en su infancia.
Levante mi vista y vi a. Allyson y dylan, ahora se sentaban juntos en todo lado y hablaban todo el tiempo, cada vez que el teléfono sonaba en casa, ninguno aparte de dylan se tomaba el trabajo de contestar, si ella me necesitaba a mi, debía esperar como una hora para que el teléfono llegara a mi después de que hablara con dylan, me alegraba por ellos, realmente cada dia veía mas feliz a mi mellizo.
- entonces piensas jugar con la comida o realmente comerás algún dia – voltee a ver sus ojos azules y voltee en blanco los míos en su dirección, anthony ahora se sentaba junto a nosotros y participaba un poco mas de las conversaciones de los chicos, aunque cuando se trataba de fútbol prefería simplemente asentir, eso me daba una idea de que no hacia parte del clan de hombres zombies, obsesionados con ese deporte.
- planeaba jugar un poco mas con ellos – conteste sonriéndole falsamente, este rió y sacudió su cabeza negando mientras comía.
- creo que abril cada dia esta mas enferma, debe haber un virus, primero ustedes y ahora ella, que extraño – salome siguió comiendo como si nada, subí mi mirada buscándola, esta se hallaba con un gran saco y con cara de pocos amigos rodeada de sus amigas, voltee a ver a anthony y este estaba viendo hacia la misma dirección me volteo a ver y ambos comenzamos a reírnos, eso simplemente era la consecuencia de besar a alguien con resfriado sin su permiso.
-¿que es tan gracioso? – pregunto dylan viéndonos con una ceja alzada, desde que le había contado todo lo que había pasado esa noche, ahora miraba a anthony con recelo no entendía muy bien el porque, no era raro viniendo de un renaldi la sobreprotección de hermanos era normal en ellos.
- solo comprobando la teoría de que todo en esta vida se paga – dije mientras comenzaba a comer, anthony asintió a mi lado y sonrió un poco mientras los demás nos veían de forma extraña.
La mesa cada vez se llenaba mas de personas, dylan estaba junto a allyson como siempre, Lola junto a Christopher, shaira y al lado de esta nacho el cual no me hablaba desde hace unos días, ryan al lado de eddy que hablaban solo de fútbol junto a Damián, salome a su lado y milles junto a ella, y ahí estaba anthony a su lado junto a mi, ya éramos trece personas, Sofía a veces se sentaba con nosotras al lado de Damián como lo había hecho dos veces esta semana o ellos simplemente no venían al comedor, estaba segura que Sofía me contaría que pasaba o Damián así que no les pregunte nada, ellos me dirían cuando quisieran hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
AGRIDULCE
Fantasyla vida no siempre es agria como solemos pensar, aveces nos enfrentamos a cosas dificiles esto le sucedio a amelia a vivido cautivada por los enigmas del pasado y al mismo tiempo de su presente pero con un poco de fe,valentia, y tenacidad pudo sali...