Capítulo 48

69 5 2
                                    

Las cosas estaban bien aparentemente.

— Hola chicas han visto a Lauren

— Debe Star con lucy la ayuda con una presentación.

— Gracias Keana.

Era algo raro después de todo lo que pasó todo mundo sabía que Lauren y yo teníamos una relación y eso me hacía feliz.

— No se que hacer, me hizo sentir tan mal. — Lauren lloraba en los brazos de lucy.

— ¿Lauren? ¿Está todo bien?

— La mamá de Lau...

— Tonterías, hola ya te extrañaba

Lauren cambio de pronto y me abrazo muy fuerte.

— Que bonito se ve en ti.

Tener ese anillo era algo especial para mí, era un compromiso de que seríamos valientes.

— Gracias otra vez, fue un hermoso detalle.

— ¿Lauren? ¿Está todo bien?

Organizamos un almuerzo con mis amigas y sus amigas y aunque duele admitirlo ellas parecían felices con la situación a diferencia de mis amigas que no terminaba de convencerse.

— Bueno tal vez lucy sepa todo pero a nosotras no nos han contado la historia.

— Dejare que Lauren hablé.

— Camila me gustó desde que llegué a la escuela.

— ¿Que? Cómo que te guste?

— Me parecíste bonita pero, ese mismo día te burlaste de mi en el receso.

— Estuvimos todas ahí, si fuiste muy grosera Camila ,

— Me contestaste de la misma manera.

Después de esa plática en el comedor me animé por fin a decirle no secreto.

— Tu también me gustaste cuando nos conocimos.

— Ya paso Camila, si fuimos unas niñas pero quedó atrás.

— Ami no me decepciono eso, más bien me sentí mal por nuestra discusión.

— Pero ahora estamos bien.

— Hay algo más. Yo estaba enamorada de ti mucho antes de que nos empezarámos a acercar.

— ¿Cómo?

— No sé cómo fue simplemente paso.

— Por eso dijiste eso la primera vez que estuvimos juntas , verdad.

— Si, sabes realmente pase algún tiempo pensando en ti pero jamás creí que serías mi novia.

— Me siento alagada. Tendremos que compensar el tiempo perdido.

Lauren y yo por fin tuvimos una noche a solas.

— jamás me cansaré de esto.

— Ni yo.

— Quiero saber algo, si no es indiscreción.

— ¿Por que la cara sería Camila?

— ¿Con Keana eras así?

— ¿A qué te refieres?

— No se, se que está mal pero ella fue la primera , y tú tenías una relación con ella.

— Camila lo que tú y yo tenemos es algo especial, no importa lo que pasó antes solo el ahora, y ahora te amo y quiero estar contigo solo eso, que estés lo único que quiero y me importa.

Quiéreme (Un Hechizo de amor) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora