POV LAURENMiércoles, media semana, estaba en la clase de Matemáticas y la señorita Smith nos dió una nada agradable sorpresa.
– Chicos debo informarles que está será nuestra última clase – nos sorprendió a todos.
– ¿Por qué? Estamos en medio año – escuché alguna voz que grito "ñoña" .
– La verdad me ofrecieron un trabajo mejor – todos reimos – bueno mi ciclo ha terminado aqui – nos pusimos muy tristes todos, a pesar de ser muy estricta era muy querida por todos.
– ¿Nos pondrá diez a todos? – Normani preguntó.
– Lo siento pero no puedo, y no los dejaré solos, la próxima semana llega su próximo Profesor, el Maestro Mahone.
Bueno al menos no perdería mis muchas clases, yo adoraba a mi maestra Smith, todo sería esperar a ver cómo sería el nuevo.
Yo tenía cosas más importantes por las que preocuparme, en primer lugar, ir a buscar Camila, la chica más linda del instituto y la que desde hace unas semanas era la razón de mis sonrisas.
Pero estaba con sus amigas, no era el mejor momento para acercarme, pero ella lo hizo por mi.
– Hola Lauren – lo dijo con su vocecita tan dulce.
– Hola Camila, que agradable verte.
– Lo mismo digo ¿Cómo va tu día?
– Bien ahora que te puedo ver.
– ¿Comemos juntas? – Claro que quería, pero sus amigas nos observaban y supuse que las mías hacían lo mismo.
– No es buena idea – Pero como siempre Keana llegó a molestar.
– Lauren, Lauren, te estamos esperando – cuando vio a Camila le hizo una nueva horrible – bruja no molestes a Lauren que no estamos en el gimnasio.
– No me está molestando Keana, ahora voy.
– Vale, nos vemos en el entrenamiento – Camila sabía bien que no era momento de hablar.
– ¿Por qué hablabas con ella?, Últimamente te veo mucho con Camila.
– Nada que ver, vamonos tengo hambre.
En el almuerzo estuvimos bromeando como siempre de cualquier tontería que se nos ocurría, y empezaron los temas que no quería tocar.
– Oye Lauren ¿Qué se siente ser una hueca?
– Tranquila, si la insultas a ella me insultas a mi.
– Si, pero Lauren recién entro a la secta de víboras,por ahora te salvas de bullying.
– Pues Lauren te estamos perdiendo, primero te haces novia de el chon y ahora porrista, solo te falta ser amiga de Camila. – Lucy tan acertada como siempre.
– Pues ..... – antes de que a Keana se le fuera la boca le solte un codazo.
– ¿Amiga de la Barbie? Jamás – me dolía hacer eso, pero no sabía si decir lo que estaba pasando.
– ¿Y tu novio? Que raro que no está como mosca aquí.
– Entrenando supongo, no lo he visto.
El timbre sonó, era hora de entrar al Laboratorio, dónde compartía clase con Camila, y por fortuna ninguna de nuestras amigas estaban ahí. El Profesor Williams era un señor de 50 años , era muy gruñon pero su clase era interesante, al menos a mi me gustaba.
– Hola otra vez – me acerque a Camila en cuanto entre al salón.
– Hola – me encantaba su sonrisa – siempre te veo desde lejos, pensé que no te acercarias.
– Me moría por hablar contigo – lo dije en su oído, eso era algo que nadie debía oír – ¿Serás mi compañera?
– Si tú lo haces todo si.
– Claro aprovechate de la nerd.
– Algo debo ganar yo.
POV CAMILA
La clase termino y como era la última Lauren se ofreció a llevarme a Casa.
Por casi un mes estuvimos así, llegabamos temprano para encontrarnos en los lockers, y platicar, en el gimnasio nos escondiamos para besarnos y por las tardes ella me llevaba a mi casa y me ayudaba con mi "tarea" bueno no, nos besabamos por una hora, hasta que ella se iba, antes que llegarán mis padres, claro no todos los días ya que mis amigas se la vivían en mi casa.
No todo era bueno, porque cuando ella estaba con Shawn yo no existía, estaba consiente que él era su novio, pero entonces que significaba sus palabras bonitas, y esas largas sesiones de besos, tenía mucho miedo de preguntarle que pasaba, conmigo y con Shawn, pero me daba miedo su respuesta, ya que si estaba con él era por algo.
______________________________________
Gracias por leer y votar.
Disculpe por las notificaciones es que no sé que hice y todos los capítulos se pasaron a borrador.
ESTÁS LEYENDO
Quiéreme (Un Hechizo de amor)
Fanfiction¿Has pensado como sería tener lo que más deseas en la vida? ¿Estarías dispuesta a todo para conseguirlo? Si, sin dudarlo - Camila cabello.