Biblioteca

183 8 0
                                    

Fui con todas mis iluciones a buscara a mi chica, ya sabía que si me dejo fue para no dañarme y que me seguia amando, iba muriendo de ganas por abrazarla y volver a probar sus labios.

POV LAUREN
Pase toda la mañana con Camila en mi cabeza, al salir de la clase ...

— ¿Nos vamos? — me miró y me tocó de una manera muy sujerente.

— ¿Qué te pasa? Nos pueden ver Tu novia te puede ver. Te veo en la biblioteca y le guiñe el ojo como cuando éramos cómplices.

— No me hagas esperar. — Me devolvió el guiño.

POV CAMILA.
Camino a a biblioteca me encontré a Axela no quería ni verla pues aunque Lauren no dijo nada yo sabía que algo se traían y tal parece que ella lo noto.

— Hola cuñada.

— ¿Perdón?

— Mi hermano me contó sobre tu cita.

— Entonces sabes que lo rechace.

— Al parecer.

— Al parecer nada, el no me interesa.

— Ya veremos. ¿Sabes dónde está mi novia?

— No se si sepas pero no me importa en lo absoluto lo que haga o no haga Keana.

— Gracias de todas formas, ojalá mejore tu día.

Volví a ser la perra de siempre estar sin Lauren me tenía otra vez con toda la frustración guardada y me desquite con quién pude.

Seguí caminando a la biblioteca, no había nadie ni el encargado, tal vez por eso Lauren venía aquí
Entre y comencé a recorrerla, Lauren no estaba en los escritorios tal vez la encontraría entre los estantes buscando un libro o ya leyendo.

De repente sentí alguien que me jalo y...

— ¿Que demonios? — Me beso — ¿Keana que haces?

— ¿Que haces tú aquí?

— Estoy ... ¿Que haces tú?

— mmmm Espero a mi novia — estaba muy nervisa.

Si yo acababa de ver a Alexa y claramente no venía para acaba ni tenía idea de que Keana estaba aquí.
Después se escucharon pasos en el pasillo y una voz baja pero muy reconocible.

— Keana, Keana — eran susurros — ¿Dónde estás Keana? — No, no era Alexa era Lauren.

Ahí estaba la repuesta a mi pregunta Keana esperaba a Lauren por eso se me lanzó cuando me vió creyó que era ella, tenían algo y quién sabe hace cuanto.

Keana se quedó congelada y yo salí al pasillo de a lado a enfrentar a Lauren.

— Hola Lauren

— ¿Camila? ¿Que haces aquí?

— Te preguntaría lo mismo pero es obvio.

— Yo...

— Yo espero a mi novia — Salió keana de los estantes y pude note como no traía el uniforme si no una falda más corta.

— Pues tal vez debiste avisarle, porque ella no sabía que estabas esperándola.

— Lauren hola — Se quizo hacer la sorprendida pero ya no tenía caso.

— Las dejo tranquilas, disculpen la interrupción. — quise salir corriendo pero me controle.

— Camila

Me gire ya la vez tenía algo que decir, pero se quedó callada con la cara hacia el piso.

Salí caminando sin voltear camine hasta que llegue al comedor, me solté a llorar con Ally.

— ¿Estás bien? — Dinah se acercó para abrazarme

— ¿Camila?

— No quiero hablar de esto.

A lo lejos Lucy me vio y rápidamente se acercó.

— Camila ¿Que pasa? ¿Estás bien?

Me levanté.

— ¿A dónde vas? ¿Que pasa? — mis amigas no entendían que estaba pasando

— Ahorita vuelvo — me fui con lucy sin tranquilizarme.

— ¿Qué paso? ¿Lauren te hizo algo?

— La encontré con Keana.

— ¿Cómo que la encontraste? — por su cara me di cuenta que ya intuía lo que ví.

— Al parecer se reunieron para hacer algo.

— Camila ¿Segura?

— Si, fue muy obvio.

Lucy le abrazo fuerte, en estos momento era mi único apoyo.

— Lo siento muchísimo, yo no sabía lo siento.

— Ella esta continuando su vida.

— Camila yo sé que ella te ama.

— ¿Por eso se fue con Keana a hacer quien sabe que cosas?

— No la defiendo, definitivamente esta mal. Pero ¿Hablaste con ella?

— Creo que Lauren y yo ya no tenemos nada de que hablar. Se acabó, y yo soy la única que no lo entendía.

POV LAUREN

Quise detenerla pero entendí que era lo mejor.

— ¿Que hacía Barbie aquí?

— No se.

— Me preocupa.

— Tranquila no creo que le cuente a Alexa.

— No me importa, pero puede que ella piense que tú y yo, sé cuánto te preocupa que nadie se entere de tus preferencias.

— No te preocupes no creo que diga nada.

— Lo siento Lauren, tal vez nos podemos ver en mi casa.

— Mejor en la mía.

Al final de cuentas Alexa si entendía que no estaba lista para salir del closet y si era capaz de ocultarse y hasta engañar a su novia por mi ella en verdad me quería tanto como decía.

___________________________________

Gracias por leer y votar
Saludos G.P.

P.D: ¿Ustedes creen que Lauren esta mejor con Keana?

Quiéreme (Un Hechizo de amor) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora