A Dinah se le acababa de ocurrir una idea para ayudar a su amiga.
— ¿Has pensado cómo sería tener lo que más quieres en la vida? - Comenzó el interrogatorio.
— Si —Contestó con extrañeza.
— ¿Qué es? —Volvió a preguntar.
— Bueno..... —dudaba que decir.
— No contestes ya lo imaginó. ¿Estarías dispuesta a todo para conseguirlo? — alzó la ceja esperando un si de su amiga.
— Si, sin dudarlo —Respondió muy segura.
— Bien, tengo la solución a todos tus problemas. — Sonrió.—Si claro por supuesto ¿y cuál es? —Hablaba en tono de burla.
—Amiga se como hacer que Lauren caiga a tus pies —Dicho esto se volteó para crear suspenso.
—¿Cómo?
— Con un hechizo de amor —Nuevamente dirigió la mirada a Camila.
— Jajajajajajajajajajajaja —Se tumbo en la cama de Dinah a reír como foca retrasada.
—¿ Ya terminaste? — Dejó de caminar por la habitación.
—Espera aún no, jajajajaja estoy tratando — Hablaba entre risas.
— Pongámonos serías.
— Esta bien — Por fin término de reír.
— Recuerdas lo que te conté sobre mi familia.
— Sí.
— Pues es verdad.
— Se que hablas en serio pero no creo que funcione — Sin mirar a su amiga.
—Hay que creer para ver — Se situó viendo por la ventana.
— ¿No es al revés?
— En tu caso no. Estoy segura que puedo hacerlo pero necesito que te atrevas a intentarlo. — Clavaba su mirada seria en Camila.
— Creo que es lo único que me queda ¿No tengo nada que perder?
POV CAMILA
No quise hacer sentir mal a mi amiga y decirle que no creo en la magia, eso sería como admitir que pienso que su familia se dedican a estafar a la gente, así que decidí seguirle el juego.
Para concretar el plan tuvimos que recurrir a la ayuda de nuestra amiga la "monja" Ally, obviamente no estaría de acuerdo porque es muy santurrona, pero el hechizo de Dinah requería sangre de una virgen y no podía ser yo y Mi bbf ya no cumplía el requisito.
—Lo siento pero no voy a dejar que me cortes con eso, que tal si me da una infección o algo así — Corría en la habitación intentando alejarse de nosotras.
—Vamos es por una buena causa — Intentó convencerla.
—No, esas cosas son del diablo— dijo gritando.
—Tranquilizate minion, no vamos a hacerte daño.— Intervine Camila.
— Jesús ayúdame, padre nuestro que estás....... —Si, efectivamente se puso a rezar.
—Camila has algo antes de que la golpe— Sonada desesperada.
— Ally por favor, necesito de tu ayuda, nadie más puede enterarse, eres mi amiga y confío en ti, haslo por mi y te estaré agradecida inmensamente. — La mire con una sinceridad suplicante.
— Pero me va a doler — aceptó a regañadientes.
— Lo haré con cuidado, lo prometo — le dijo Dinah antes de tomar su mano.
— Haslo ya – Le pedí.
— Antes debemos conseguir dos cosas más. Bueno repasemos, ya tenemos la sangre la monja......
—Oye — replicó ofendida.
— Sangre de una virgen.— corrigió — Nos falta un objeto que Lauren quiera mucho.— Leía de un pequeño libro.
—¿Como qué? — Pregunté.
— Cualquier cosa pero que sea preciado para ella — Explico brevemente.
— ¿Como vas a conseguirlo Mila?— ahora me pregunto Ally a mi.
— Vamos, ahora estamos juntas en esto.
— ¿Y cómo? Suena difícil yo no quiero meterme en problemas.
— Ally mantén la calma se de algo que nos puede servir, he visto que Lauren tiene su diario en el casillero, ese debe ser un objeto valioso. — Nos dirigió una mirada victoriosa.
— Segura ¿quién lleva su diario a la escuela? — interrogué incrédula.
— Eso no importa, no podemos leer el diario de alguien más eso no se hace. — Ally seguía poniendo excusas.
— No vamos a leerlo, vamos a conseguirlo y ya. — Finalizó Dinah.
Acordamos reunirnos después de clases para dar el siguiente paso.
Se que suena totalmente loco robar un diario pero ya estábamos mal cuando decidimos hechizar a Lauren así que ¿Qué sería lo peor que podría pasar?______________________________________
Gracias por leer y votar.
Les comento que pueden pasar a mi perfil y leer mi otro fic" Simplemente karma"
que ya está por finalizar, estén al pendiente.
Saludos
ESTÁS LEYENDO
Quiéreme (Un Hechizo de amor)
Fanfiction¿Has pensado como sería tener lo que más deseas en la vida? ¿Estarías dispuesta a todo para conseguirlo? Si, sin dudarlo - Camila cabello.