Capítulo 37

230 12 0
                                    

La cara de Dinah no podía estar más descompuesta, Ally solo observaba.

- ¿Camila te sientes bien? ¿Qué estás diciendo?

- Que salgo con Lauren.

- Ni tú te lo crees amiga - Ally groseramente se burlo de mi.

- Es verdad hemos estado saliendo a escondidas. - intentaba que me tomaran en serio.

- Sabes Camila creo que tienes un problema solo porque Jáuregui se sentó contigo un día no quiere decir...

- Creo que te perdimos Camila - Otra vez Ally burlándose entonces ambas empezaron a reírse.

De la nada llegó Lauren.

- Jáuregui ¿es cierto que sales con Camila? - Dinah aún riendose no tardó en hacer la pregunta incómoda.

- ¿De que hablan?

- Lauren diles.

- Barbie que te pasa, ¿Estás loca? - La cara de Lauren era una mezcla entre risa, y asco.

- Podemos confiar en ellas no dirán nada.

- Es mentira, Camila está loca, Jamás yo no soy lesbiana a mí me gustan los hombres. Escuchen todos Barbie está loca, creo que está obsesionada conmigo. - gritó a la multitud que de pronto se había juntado

- ¿Lauren que haces?

- No te me acerques, no vuelvas a inventar algo así. - Me miro con furia.

Se fue, sin decir nada sin pedir perdón aunque sea en voz baja como si literalmente no le importará.

¡¡¡¡Pipipipi pip pip pip pip!!!

Era mi despertador sonando, solo fue un sueño horrible, un sueño que ilustró mi peor pesadilla que mis amigas odiaran la idea y que Lauren no se decidiera a estar conmigo.

Por la mañana llegué temprano y Lauren estaba ahí esperando en los casilleros, la ví y la abrace con tantas ganas, después de ese sueño solo quería sentirla real, sentir que estaba conmigo .

- Camila ...
- ¿Si?

- Estuve pensando en lo que hablamos ayer y quiero que sepas que siento mucho no haberte contado lo de keana fue una tontería de mi parte.

- Lauren el problema no es lo que hayas tenido con ella, es que me da miedo que pase lo mismo conmigo.

- Contigo es diferente te amo te dije que haré las cosas bien, dame tiempo por favor.

- ¡Camila! - esa voz

LAUREN POV

El tonto de Mohone llegó buscando a Camila como si tuviera algún derecho de siquiera pronunciar su nombre.

- Austin ahora no, estoy hablando con Lauren.

- No creo que a ella le moleste si vengo a invitarte a comer ¿O si Lauren?

- No, solo que hablamos algo importante.

- No quiero parecer insistente pero no me iré hasta que Camila diga si.

- Austin no puedo iré con Lauren a comer

Me puse nerviosa no teníamos ese plan pero al parecer Camila solo quería deshacerse de él.

- Camila no me des la vuelta tan feo se que Lauren hoy tiene que estudiar con mi hermana ¿Verdad Lauren? - me miró con esa sonrisa estúpida que sinceramente no entiendo cómo le gustaba a las otras chicas.

Lo había olvidado y También olvide contárselo a Camila.

- No sabía que fueras tan amiga de Alexa.

- Son temas escolares Camila.

- ¿Vamos Camila?

- Si Austin te veo en la salida.

- Gracias - se acercó y le beso la mejilla maldita sea eso me molestaba muchísimo y no podía decir nada. - Ya quedamos, hasta luego Lauren supongo que hoy no te veré en la casa. - Lo único que faltaba.

Quería reclamarle a Camila pero después de todo ella no tenía la culpa era sumamente divina como no traería al pobre mojón vuelto igual de loco que a mi, pero ella si tenía reclamos para mí.

- Bueno ya veo porque le reclamaste a Keana.

- ¿Qué? Camila ahora que estás pensando, déjame contarte.

- ¿Siempre será así?

- ¿A que te refieres?

- Me acultaras cosas siempre.¿Que me dirás ahora?

- El maestro Mahone me pidió...

- Que entraras al grupo de estudio no que estudiara con su hija Alexa. Que sea de paso es una lesbiana, según tú quieres cuidar tu imagen frente a todos y no te atreves a salir conmigo pero si a irte a Casa de Alexa, más parece que el problema soy yo

- Camila por favor, no digas esas cosas.

- ¿Desde cuándo?

- Hace casi dos meses pero han Sido muy pocas veces.

- Renunciase a nuestro tiempo juntas por ella, ¿Hay algo entre tu y ella?

- No

- ¿Segura?

En el instante vino a mi mente aquella ves que Alexa me había besado justo unos días antes de hacerse novia de Keana, y también todas las veces que me miraba y se me acercaba a coquetearme cuando estábamos en su casa.

- Absolutamente nada.

Ella noto que mentía, lo vio en mis ojos.

CAMILA POV

No sé que me rompió más el corazón que Lauren no haya opuesto resistencia para que yo saliera con Austin o saber que me mentía y probablemente a ella le gusta Alexa.

- Tengo que irme - me fui caminando lento casi tanto como pidiéndole a gritos que fuera tras de mi, pero no pasó solo me alejé no volteé ninguna vez, no supe que reacción tuvo nisiquiera se si le importo lo que yo pensará.

________________________________________
Si alguien aún lee está historia quiero decirles que volví para terminarla.
Saludos G.P.

Quiéreme (Un Hechizo de amor) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora