26

304 19 0
                                    

POV LAUREN

Si tuviera que definir en una palabra lo que estaba sintiendo en ese momento sería miedo.

— ¿Qué te pasa? Y no me digas que colicos que yo te conozco muy bien y no me creo eso, llevas días de malas, estás triste lo noto.

— Lucy.

— Lauren dime a tendré que ir a hablar con tu mamá.

— Eso es chantaje.

— Lo se.

— No quiero hablar.

— ¿Es por Camila?

¿Qué pasaba ahora?, ¿Cómo es que ella sabía?

— Lo sé, no necesitas decirlo, hace mucho que lo sospechaba, pero cuando Keana me contó tú reacción sobre Austin lo supe.

— No se de qué hablas.

— No debes de sentirte avergonzada por estar enamorada, es lo más lindo del mundo.

— Yo no.

— También se lo de Keana no te atreves a negar que te gustan las chic...

— ¿Ella te dijo?

— No, soy muy intuitiva, somos amigas hace tanto, a ella se le nota mas, lo tuyo fue una sorpresa.

— No le digas a nadie.

— Tranquila no lo haré, mi intención es apoyarte. Confía en mí. Cuéntame qué pasa.

— Si estoy enamorada de Camila, el problema es...

— No te hace caso, maldita bruja, tan creída.

— No lucy, ella y yo tenemos, teníamos algo.

— Eso sí no me lo esperaba.

— Tengo mucho miedo de que mis padres sepan, me odiarian, por eso estoy con Shawn.

— Pensé que él te gustaba.

— Me agrada es buen novio, pero yo quiero a Camila.

— No quiero juzgarte pero hacer eso no está bien.

— No estaba en mis planes Camila solo pasó.

— Entiendo.

— El viernes pasado me fui con Shaw a L.A. el quería que nosotros... Tú sabes.

— ¿Qué pasó?

— Lo intenté, no pude.

— ¿Qué dijo él? Se molestó

—  No, claro se desconcertó, pero dijo que esperaría.

— ¿Y si vas a hacerlo?

— No, lo he pensado bien y lo mejor es terminar con él, por su bien, el mío y de Camila. Ya la hice sufrir mucho, creo que debí hacerlo mucho antes, siento....

— ¿Qué sientes?

— Miedo de perderla, de que esté harta de lo poco que le ofrezco. No sé cómo acercarme a ella, y siempre que lo intentó, está ese chico.

— ¿Pasa algo entre ellos?

— No lo sé, no quiero pensarlo, ella dijo que me quería a mí solo a mi.

— ¿Entonces la amas de verdad?

— Si.

— Entonces confía en su amor. Haz lo que tengas que hacer, pero no te rindas.

POV CAMILA

Desde que Lauren y yo peleamos no habíamos hablado, llegaba temprano pero ella no estaba en su casillero, cómo tenía estudios extra caso no iba a prácticas y cuando estaba yo intentaba  alejarme.

En muchos momentos sentí ganas de ir a abrazarla, olvidarme de todo, así era ella había tenido pésima actitud conmigo y yo moría de ganas de disculparme como si la culpa fuera mía, creo que la poca dignidad que aún quedaba en mí me retenía aunque por dentro sentía que me moría.

— Hola Camila — Esa voz tan molesta de Shawn era inconfundible.

— Si buscas a Lauren no está aquí.

— De hecho no la busco, no tendría porque.

— ¿Qué haces aquí entonces?

— Es algo sobre el partido de la próxima semana.

— Eso arreglalo con Dinah. — y me fuí de ahí porque no estaba de animos para nada.

________________________________________________
Tal parecia que las cosas entre las chicas no se arreglarían pronto.

— Hey ¿Por qué tan triste?

— No estoy triste.

— Se te nota, en la mirada.

— Algunos problemas.

— ¿Con tú novia? Amiga quise decir.

— Si

— ¿Qué hiciste?

— ¿Por qué piensas que yo, y qué tal si ella tiene la culpa?

— ¿La tiene?

— No

— ¿Qué pasa entonces?

— ¿Por qué te contaría, apenas y te conozco?

— Si, pero estoy segura que se me más de ti, que tus propias amigas.

_____________________________________________

Quiéreme (Un Hechizo de amor) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora