33 (parte uno)

240 17 0
                                    

Ella estaba ahora encima mío y sus manos bajaban hasta mis caderas, se incorporó a horcas sobre mí y se quitó los chaqueta que llevaba y volvió a tirarse sobre mi.

— Te amo Camila — me miraba fijamente apartándose poco de mi rostro.

— Yo también te amo — la sonrisa que me regaló me hizo sentir segura con ella.

Era así como tantas veces imaginé que sería, no en realidad era mejor.

Volvió a levantarse y yo con ella, se quitó la camiseta y quitó la mía, de manera instintiva desabotone sus jeans y me mordí los labios.

POV LAUREN

Aquel gesto de Camila hizo que algo dentro de mí se encendiera, la tumbe en la cama y con suavidad me deshice de aquella falda que tenía puesta me levanté y me quite los jeans, antes de volver a su lado la observé que imagen tan preciosa cualquier persona del mundo habría muerto de envidia por estar viendo el paraíso.

POV CAMILA
Justo cuando pensé que Jáuregui no podía ser más sexy y la vi frente a mí en ropa interior.

— Esto es mejor de lo que imaginé — Sin darme cuenta el subconsciente me traicionó y hable en voz alta.

— ¿Qué imaginabas? — Volvió a recostarse en la cama me miraba mientras acariciaba mi abdomen.

— Yo... — ¿Qué le decía? No tenía idea que decir o hacer.

— No espero que me expliques — volví a colocarse encima de mí y a besarme.

POV LAUREN.

Cuando Camila dijo que lo había imaginado sentí necesidad de saber, pero tenía otra necesidad como prioridad en este momento.

— Lauren esta es la — coloque mi dedo sobre sus labios.

— Se lo que quieres decirme, te prometo que será mejor de cómo lo pensaste.

CAMILA POV

No sé si su comentario me tranquilizó o me puso más nerviosa, ¿Entonces Lauren ya tenía experiencias con chicas? No era el momento de pensar en nada que no fuera estar con ella.

Sentí sus labios recorrer mi cuello y bajo a mis senos volteo a mirarme.

— ¿Puedo?

No respondí al menos no con palabras, solo movimiento la cabeza en forma de aprobación.

Desabrochó mi sostén con mucha habilidad, ya estaba claro que tenía experiencia, yo solo me deje llevar.

Si sí lo imaginé muchas veces pero lo que Lauren hizo no me lo esperaba, aunque me gustó mucho

_________________________________________

Quiero pedirles una enorme disculpa por tardar tanto en actualizar, he tenido problemas personales espero me entiendan.

Ya actualizaré cada semana al menos, no olviden de leer mis demás historias.

Muchas gracias a las que siguen leyendo lo qué escribo.

Quiéreme (Un Hechizo de amor) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora