POV CAMILA
Las chicas hablaban en el almuerzo y mientras buscaba a Lauren no la encontraba.— Camila, Hola
— ¿Han visto a Lauren?
— No sabíamos que fuéramos sus niñeras
— Dinah, en serio no la he visto en todo el día. Si la ven me avisan.
Seguí mi camino y me encontré con Lucy y Normani.
— ¿Dónde está Lauren?
— No la hemos visto, no vino hoy ¿Ya le llamaste?
— No.
Intente marcar pero el buzón sonó todas las veces, era raro que ella no fuera a clase y más que no me haya dicho nada.
En cuanto terminaron las clases quería ir a verla.
— Camila! Oye ¿Vas para casa de Lauren?
— Si.
— voy a ir también, te llevo.
— Si, está bien. Gracias Keana.
Se me hicieron los 20 minutos más largos de la vida estaba muy preocupada por Lauren.
— Keana hola.
— Hola Señora clara, está Lauren.
— Si, pasen está arriba.
A pesar de haber estado en casa de Lauren nunca había conocido a su mamá
Tocamos tres veces hasta que Lauren hablo.— Ya déjame en paz.
— Lauren soy yo Keana, vine con Camila.
No tardó ni dos segundos en abrir la puerta.
Primero me abrazo a mi y después a Keana.
— ¿Por qué no fuiste a la escuela y no contestas?
— Larga historia.
— Lauren ¿Que pasa?
— Le dije a mis papás que me gustan las chicas, ayer.
— crei que no lo ibas a hacer.
— Keana hablaba con tanta confianza como si supiera algo que yo no.— ¿De qué hablan?
— Keana podrías dejarnos solas
— Si, despues hablamos si.
— ¿Lauren otra vez me ocultas cosas?
— Tuve problemas por lo de Austin y mis padres estaban enojados, no dejaban de cuestionarme que paso, y entonces le dije la verdad.
— Tu mamá no parece enojada.
— Sigue en shock mi papá se puso como loco, me quito el celular por eso no pude avisarte y quieren mandarme a una "Terapia" porque creen que tengo un problema.
— Lauren lo siento, tal vez se relajen, dales tiempo.
— Quiero salir de aquí, por favor.
POV LAUREN
Estaba mal todo era un caos y afortunadamente Camila llegó a salvarme.— Lauren a dónde vas? No tienes permiso de salir.
— Después vuelvo.
Salimos rápido y nos fuimos en mi sitio a casa de Camila.
— Siento haberme portado así en mi casa.
— Lauren tranquila todo estará bien. Bueno supongo que tú mamá no tendrá buena impresión de mi.
— Ella no sabe que andamos, solo que me gustan las chicas, si quieres se lo digo.
— No, cuando sea el momento. Hablando de eso, yo quiero salir del closet con mis padres tarde o temprano se van a enterar.
— No se Camila ¿Y si reaccionan mal?
— Quiero hacerlo Lauren.
— ¿Y si te prohiben verme? No lo soportaría.
— Igual nunca están en casa no te preocupes amor.
Nos acostamos en su cama un rato mientras ella me abrazaba, era la mejor sensación del mundo estar ahí con ella.
POV Camila
Lauren tuvo la valentía de contarle a sus papás la verdad aún sabiendo que eran homofóbicos, era mi turno de hacer lo propio.
— Necesito hablar con ustedes — Dije firme después de terminar de comer.
— ¿Pasa algo hija?
Mi papá fue le primero en preocuparse, generalmente si tenía algo que decir lo decía y ya, nunca me puse sería para nada.
— Si, es que hay una cosa importante que debo decirles. — Hice una pausa larga que me miraron extrañados — Estoy saliendo con alguien.
— ¿Es con ese muchacho Austin? — Ví un poco de entusiasmo
— ¿Cómo? ¿ No nos comentaste antes, por qué? — Mi papá solo levanto la ceja, el nunca me prohibió salir con alguien pero me dejo claro que primero el candidato debía hablar con él.
— No, es algo que quería decirles hace tiempo, solo no encontraba la forma adecuada, pero es el momento y debo ser sincera con ustedes, realmente espero que no lo tomen a mal, pero si es así lo sentiré mucho.
— Camila estás asustandonos, ¿no saldrás con un drogadicto? — Esto pudo sonar algo burdo pero mi papá solo bromeaba.
— No, estoy saliendo con Lauren.
— Se quedaron en silencio, creo que no comprendían y me apresure a decir — Soy lesbiana._______________________________________
Gracias a todos los que siguen leyendo mis historias.
Trataré de actualizar cada tercer día.
Saludos.
G.P
ESTÁS LEYENDO
Quiéreme (Un Hechizo de amor)
Fanfiction¿Has pensado como sería tener lo que más deseas en la vida? ¿Estarías dispuesta a todo para conseguirlo? Si, sin dudarlo - Camila cabello.