Dieciséis " Algo es mejor que nada"

461 36 3
                                    

POV CAMILA
hí estába Lauren esperandome y entonces camine hacia ella, se veía tan guapa como siempre obviamente.

- Nos vamos - nisiquiera la saludé, me ponía nerviosa tenerla tan cerca.

- Súbete - me encanta cuándo es mandona.

- ¿Qué? Espera, ¿este es tu auto?

- Si

- Wow, está divino.

- Me lo regalaron mis padres por mi cumpleaños.

- Pero si tu cumpleaños fue hace meses - opss creo que eso no debí decirlo.

- Si, lo tengo hace mucho, pero no lo quería traer a la escuela.

-¿Y ahora por qué si?

- Pues para poder llevarte a tu casa.

- Lo tenías planeado, como sabías que iba a decir que si, digo después de lo que pasó ayer.

- Tenía pensado convencerte
- por eso me encanta.

- Está muy lindo.

- No más que tú - y acarició mi mejilla, eso simplemente me derretia,- Sube - me abrió la puerta, como no amarla.

- ¡Gracias!

- ¿Cómo estuvo tu día? No te vi en el almuerzo.

- Estaba con la maestra Smith

- ¿Otra vez? ¿Qué pasó?

- Nada malo, habló conmigo sobre mi examen, mejore gracias a ti.

- Me alegra escuchar eso, pero igual podemos seguir con las clases

- Claro.

No tardamos mas de 20 minutos en llegar y como eres costumbres mis padres no estaban en la casa.

- ¿Quieres pasar un rato?

- Si - Lauren entró mirando hacia la sala - ¿Tus papás?

- Llegan mas tarde.

- ¿Siempre?

- Si

- ¿Entonces siempre estás sola?

- No, casi nunca llego temprano, me quedo con mis amigas, o ellas vienen a visitarme.

- ¿Y hoy porque no?

- Pues les dije que tenía que estudiar, aparte mi amiga Dinah está enojada desde que......

- Ya se, no le parece que entrará al equipo de porristas.

- Algo así.

- ¿Qué haces? - Saqué algunos cuadernos de mi bolso.

- Tengo tarea

- A ver - me quitó el cuaderno, y se puso a escribir - mmmmm - pasaron cinco minutos - ya está - hizo todos los ejercicios que tenía de matemáticas.

- Que rápida, gracias.

- De nada, pero tienen que pagarme.

- ¿ Cómo te pago?

- Tendrás que sacrificar tu tarde, para estar conmigo - por supuesto que si, cuál sacrificio.

- Esta bien, pero que hacemos toda la tarde - tenía muchas ideas en mi cabeza.

- No se, podemos besarnos o solo platicar.

- Mejor ambas

- Buena elección.

Otra vez pude sentir sus besos, eran un nuevo vicio para mí, a pesar de no ser la primera vez, me producia la misma emoción.

Después de un largo rato nos separamos y ella se puso a hablar.

- Camila.

- Si.

- Me gustas.

- Tam... También tú, también tú me gustas.

- No se qué es exactamente lo que estoy sintiendo pero me gustaría descubrirlo, si es que tú quieres.

- ¿Qué me estás proponiendo?

- Ese es el problema, no tengo nada que proponerte, como bien sabes yo tengo una relación con Shawn.

- ¿Lo quieres?

- Es un buen chico, lo quiero mucho, pero lo que siento por ti es diferente, es algo que no puedo explicar.

- Lo entiendo, me pasa lo mismo contigo.

- ¿Crees que me puedas dar una oportunidad?

- Si

No era lo que siempre soñe, dónde Lauren me tomaba entre sus brazos y me decía que dejaramos todo, y que nos amaramos, pero a como estaba semanas atras, era un gran avance, al menos sabía que yo despertaba algo en Lauren y con eso tenia suficiente para alimentar mi esperanza de que algún día pudiera llegar a amarme tanto como yo la amo a ella.

______________________________________
Gracias por leer y votar.
Me preguntó si ¿ustedes aceptarán estar con alguien que tiene una relación?

Quiéreme (Un Hechizo de amor) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora