33 parte dos

240 23 3
                                    

CAMILA POV
Beso mis senos con lentitud, suave y humedad a la vez, las radiaciones de emitimos a escapar de mi, sus manos de aferran a mi cintura y las mias a sus hombros
Laure siguió bajando y me quito la ropa interior, me asuste pero sin que ella se diera cuenta no quería quitar la concentración con la que ella me estaba mirando y tocando.

LAUREN POV
Algo tenía Camila que me enloquecia le completo, yo estaba bajando entre dos piernas.

— Ven — volví con ella para darnos un largo beso.

Mientras estába encima suyo sentí sale sus manos acariciaban mi espalda y bajaban cada vez más, entendí corrales eran sus intenciones.

CAMILA POV
Lauren ya me había desnudando por completo así que consideré justo hacer lo mismo, y en un instante nos encontrábamos en igualdad de condiciones.

Abrí mis piernas para mejorar la posición de Lauren sobre mí, sentí su humedad contra la mía, un delicioso escalofrío corrió por todo mi cuerpo, era algo que no había sentido nunca, ni  en aquellas noches cuando imaginaba como sería tenerla en mi cama.

Se levantó un poco sin separa la parte inferior de nuestros cuerpos, estiró sus brazos hacia los lados de mi y se apoyó, la mire y sabía que está planeando hacer.

— Deseaba tanto estar contigo — le dije.

Se incorporó y se puso de rodillas frente a mí con sus manos cambio la posición de mis piernas levantó un poco poco mis rodillas y volvió a bajar.

— Y yo deseaba tanto tenerte así.

Volvimos a los besos pero comenzó a moverse sobre mi, me encantaba la pasión con la que me besaba, cómo sus senos rodaban con los míos, cada ves se movía más rápido y ya no podía contener los ruidos que salian de mi boca.

POV LAUREN
Sabía que todo iba bien cuando Camila comenzó a dejar escapar leves quejidos pero yo quería más.

— ¿Te gusta?

— Me encanta — alcance a escuchar porque casi no podía hablar.

Cada vez que nuestros labios se encontraba los besos eran más atrevidos, Camila se estaba soltando y eso me excitaba aún más.

— Más!
Sabía que sí decía eso es por qué estaba le terminar, quería complacerla lo más que pudiera y hacer de esta noche algo inolvidable para ambas.

Coloco sus manos en mis caderas empujándome más hacia ella. Me recoste más cerca y las dos nos moviamos a un ritmo acelerado.

— Camila, quiero.

No lo dije solo puse mis dedos frente a su cara, ella tomo mi mano y la beso, esa fue su señal de aprobación.

Yo sabía que Camz no había estado con nadie aún, fui lento, casi con timidez metí mi mano entre sus piernas, comencé a tocarla suavemente.

POV CAMILA
Hubo un momento en que me sentí desesperada por la forma en que me acariciaba.

— Hazlo

Pensé que dolería, pero nada de eso, lo único que sentía era placer y ahí fue cuando llegó, puede distinguir que era un órgano y fue muy largo no quería que terminara de hecho.

— ¿Estás bien?

— Si

— ¿Puedo continuar? — vaya, eso no lo veía venir.

POV LAUREN
Y ahora sí hice lo qué quería hacer desde el principio.
A estas alturas sabía que Camila tenía confianza en mí.

Comencé besando la parte interior de sus muslos, y luego ....

Terminamos la noche abrazadas.

— Te amo mucho mucho Lauren.

— Yo también te amo mucho Camila

___________________________________
Antes de que pregunten porque Camila es pasiva :V, les aviso que mas adelante habrá encuentros más versátiles.

Se aceptan sugerencias.
Gracias por leer!
G.P.

Quiéreme (Un Hechizo de amor) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora