capítulo 35

148 14 0
                                    

—¿ Keana que significa eso de que eres novia de Alexa?

— Ah, te enteraste.

— Al parecer fue el tema de la fiesta

— Debiste verlo pero te fuiste temprano ¿Por qué?

— Hasta hace poco jurabas amor por mi y ahora te metes con la primer tipa que llega.

— Alexa es muy linda super sexy ¿por qué le diría que no?

— Bueno no eres muy congruente.

— Jáuregui no me digas que estás celosa, tu me mandaste al diablo recuerdas, o es que estás extrañando mis caricias.

Toda esta conversación sucedía en los vestidores ninguna de las dos imagino que tras los muros Austin escuchaba todo, no pensó en contarle a su hermana ya que sabía que Alexa y Keana se divertían juntas, pero supo jugar bien sus cartas.

POV

Buscaba a Lauren por todos lados, se fue muy enojada en el almuerzo con tanta insistencia de Austin, pero justo me lo encontré a él en lugar de Lauren

— Camila podemos hablar.

— Austin la verdad es que no, mira hay algo que debí decirte respecto a tus comentarios de hace rato ..

— Camila esto es importante no se trata del tema de nosotros.

¿Nosotros? No hay nosotros, al parecer deje que se ilusionara mucho.

— Ven — tomo mi mano y me saco del gimnasio.

— ¿Qué pasa? ¿Por qué no hablamos adentro?

— No estábamos solos Camila, ahí adentro están La novia de mi hermana y tu amiga.

—¿Quienes? — ¿Su hermana tenía novia? ¿Cuál amiga? ¿Y eso que?

— Keana y Lauren — al ver que no entendia me explico — entre buscándote y sin querer oí una conversacion entre ellas.

— Ellas son amigas ....

— Más que eso al parecer, Camila no sé si deba contarle a mí hermana.

— ¿De qué hablas?

— Oí como claramente Lauren le reclamaba a Keana por andar con mi hermana, y por lo que Keana contesto tal parece que entre ellas hay algo.

¿Qué consejo le podría dar a Austin? si yo tenía la mente en otras cosas, ¿será que en serio Lauren tenía algo con Keana?

— Camila, me oyes

— Austin ¿estás seguro?

— Si, y si mejor tú le preguntas a Lauren no quisiera molestar a mí hermana y que no sea cierto.

— Bueno no como que yo vaya a preguntarle y ella me cuente semejante cosa, por si la deudas sería mejor si no mencionas nada Austin, no solo por tu u hermana digo a los demás.

— Es algo que no haría.

Entre como si nada y Lauren estaba sentada en las gradas y Keana haciendo estiramientos.

— Hola Lauren — La saludé como todos los días.

— Hola Camila — y ella me recibió con una sonrisa no muy notoria por qué Keana estaba ahí.

— Tengo que decirte algo...

— Buenos días, hola Camila, Keana, Jáuregui.

Dinah entró apresuradamente Lauren y yo contestamos Keana ni se inmutó.

— ¿Camila podemos hablar?

— Dinah ¿puede esperar?

— No. Verás es algo delicado.

— Está bien.

— ¿Qué pasa?

— Me voy del equipo.

— ¿Qué? ¿Por qué?

— Ya sabes ¿Es ella o soy yo? Elige

— Dinah no me hagas esto sabes que no puedo

— Elige

— ¿Qué pasa chicas?

— Hola Ally, Dinah quiere dejar el equipo.

— Dinah ¿que pasa?

— Haz ido muy lejos, estás haciendo cosas que no deberías, no tratas mal y a ella la tienee en un pedestal.

— Tiene razón Dinah — Ally también parecía compartir la posición de Dinah.

— Por favor Dinah.

— Si así lo quieres.

— No, Camila me voy yo — Lauren se levantó de dirigió a mí.

— Lo siento, no debiste escuchar

— Hablamos mas tarde. — Salí del gimnasio.

— Vaya! Al menos tiene sentido común.

— Después hablo con ustedes — Y sali tras ella.

— Lauren lo lamento mucho puedo arreglarlo.

— Camila ellas son tus amigas.

— Pero a ti te amo.

— No quiero que me odien más Camila es lo mejor, para ser sincera el grupos estudio y los entrenamientos son demasiado, tal vez la próxima temporada cuando limemos asperezas ellas me acepten.

— ¿Estás segura?

— Si Camila.

Lauren ya se iba cuando recordé el tema pendiente.

— Espera.

— ¿Pasa algo?

— ¿Quiero preguntarte algo?

— Si.

— ¿Qué hay entre Keana y tú?

El semblante de Lauren cambio y me temo lo peor, por que si era cierto lo que Austin dijo eso significaría que Lauren me estaba mintiendo, pues anuncia me contó nada al respecto.

____________________________________

Gracias por leer.

Se que me ausente muchisimo por eso quiero dedicar este capítulo a todos los que aún están siguiendo esta historia.

Trataré de no tardar tanto en actualizar pero eso sí les prometo que jamás dejaré una historia inconclusa.

Saludos G.P

Quiéreme (Un Hechizo de amor) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora