— Alexa no.
— ¿Qué puedo Lauren?
— No hagas esto. Yo no soy lesbiana
— Por favor Lauren eso ni tú lo crees.
— Por favor tú, esto no está bien.
— Está bien, se esperar.
— ¿Esperar qué?
— Ya verás — me guiño el ojo. — ¿Seguimos? — tomo su libro y siguió tan seria como si nada hubiera pasado.
— Si.
La situación me dejó intranquila, se me hizo raro la actitud de Alexa pero volví a mentir, dije que no era lesbiana, no quería que supiera sobre mi relación con Camila a pesar que ella nos había visto antes.
Dejando a lado el ataque lascivo que me hizo Alexa tenía que concentrarme en cosas más importantes como la cita que tenía con Camila
POV CAMILA
Lauren y yo llevábamos toda la semana planeandolo, me propuso pasar un viernes de películas en su casa, parecería un plan inocente hasta que me enteré que sus padres no estarían, lo suponía pero realmente esperaba que ella tuviera el mismo plan que yo.
— ¿Estas sola?
— Si, Dinah se acaba de ir.
Nos empezamos a besar aprovechando la primer oportunidad que teníamos en toda la semana.
— ¿Nos vamos ya?
— Espera un poco — creo que ella quería seguir con nuestra sesión de besos.
Como no podíamos salir juntas ella se fue antes y nos encontraríamos algunas calles adelante del instituto.
— Camila Hola ¿Podemos hablar?
— Dinah ya voy de salida.
— Queremos hablarte sobre Lauren — Dinah y Ally siempre estaban juntas era de esperarse que ella también viniera.
— ¿De qué o por qué?
— Queremos que salga del equipo.
— Eso no está a discusión.
— Ha faltado mucho a los entrenamientos
— Es porque está trabajando en un programa de estudios acelerados con el maestro Smith y no tiene tiempo
— ¿Cómo sabes?
—¿ Te entregó un justificante?
— No, ella me dijo.
— Desde cuándo hablas tanto con ella.
— Me comentó, en todo caso yo le pido el justificante tranquilas.
— Lo veremos entonces.
— ¿Vienes a mi casa?
— Ally no puedo discúlpame.
— Esto es mucho ya, no felicitaste a peque por su cumple y ahora no vas a su fiesta que te pasa.
— ¿Es tu ... Ally lo siento mucho, no se cdonde tengo la cabeza.
— ¿Te vienes con nosotras o te esperamos más tarde?
— Chicas ...
— Camila te has alejado mucho de nosotros no vamos a aceptar que faltes.
— Si mi novio traerá a un DJ por favor Mila.
— Está bien pero mas tarde.
Me fui casi corriendo ya había demorado mucho y Lauren seguro estaría ya cansada de esperar.
— Disculpa no quise demorar.
— Tranquila, ¿Lista?
— Lauren no te vas a gustar lo que diré.
— ¿Pasa algo?
— Tendremos que cambiar de planes.
— No quieres ... Ir a mi casa.
— Si, no es eso, hoy es el cumpleaños de mi amiga Ally, lo olvidé totalmente, va a celebrarlo hoy y me pidió que no faltará.
— Entiendo.
— Tendremos que dejarlo para otro día.
— Pero quiero que estemos juntas. Me puedes acompañar.— la expresión en su cara lo dijo todo.
— Eso jamás.
— Lauren ¿Qué tiene?
— Seria una locura que nos vieramos juntas.
— Amor ellas saben que tú me gustas.
— ¿Qué? — freno el auto en seco que casi me golpeó con el tablero. — ¿Les contaste sobre lo nuestro?
— No, se dan cuenta supongo — me dió miedo contarle que siempre fue mi crush más que preocupada parecía enojada.
— ¿Estás bien?
— Camila imagina el infarto que les daría, todos creen que nos odiamos.
— Pero eso en algún momento va a cambiar.
Y lo que siguio fue el silencio más incómodo de la vida. ¿Acaso Lauren olvidó su promesa ¿Seguiriamos escondidas como hasta ahora?
— Me llevas a mi casa debo arreglarme.
— Si.
El camino siguió igual de silencioso. Llegamos a mi casa me despedí de "mi " bueno de Lauren con un beso en la mejilla y salí del auto.
— Camila — escuché un grito débil con la voz de Lauren
Creí que lo había reflexionado y me acompañaria a la fiesta.
— ¿Si?
— Diviértete — sonrió y arranco su auto.
________________________________________
ESTÁS LEYENDO
Quiéreme (Un Hechizo de amor)
Fanfiction¿Has pensado como sería tener lo que más deseas en la vida? ¿Estarías dispuesta a todo para conseguirlo? Si, sin dudarlo - Camila cabello.