capítulo 46

182 8 0
                                    

POV LAUREN
— Lauren.— Camila me miraba con miedo eso creí hasta que sonrió, me acerque a ella y le di un beso.

— ¿Estás loca Lauren? — Alexa si estaba furiosa y no se precisamente cuál era la razón.

— Alexa ya, fue culpa mía, lo merecía. — Austin aún seguía tocándose la cara.

— Bueno, bueno no hay nada que ver adiós — Lucy auyentaba a la multitud que se formó por el disturbio, pero todos alcanzaron a ver el beso que le di a Camila.

— No puedo creer que hicieras eso.

— Lo siento, yo no quería pegarle, pero él...

— Me refiero a decir frente a todos que me amas.

— No quiero seguir guardandomelo cuando es lo que siento y te juro que tenía ganas de gritarlo a cada momento. No sé si ahora sirva de algo o si es demasiado tarde, no debí mentirte para alejarte, debí ser valiente desde hace mucho, desde el principio. Te amo. — No pude evitar que mi voz se quebrara.

Hablaba con la verdad, incluso al decir que pensaba que ya era tarde.

— Y yo a ti. — como extrañaba esa sonrisa, y como extrañaba que me dijera que me amaba, crei que jamás lo volvería a escuchar.

_______________________________________

Dinah y Ally platicaban en la cafetería sobre la escena que presenciaron el día anterior.

— No le veo nada romántico, al contrario es creppy.

— ¿Por qué?

— Viste como golpeo a Austin.

— Dinah por dios, no fue tanto aparte ya escuchaste lo que Camila dijo, el estaba molestando a Lauren, ella no rompe un plato.

— No se, todo esto me sorprende mucho, tan solo el hecho de que Camila lo ocultara.

A Dinah no le gustaba la idea de que Camila y Lauren tuvieran una relación.
__________________________________________

— Hola — Camino a clases las chicas se encontraron a Shawn

— Hola— Esperaban que quisiera buscar problemas igual que Austin.

— Me enteré de todo el asunto. Ahora veo por qué ninguna de las dos me pelo, pero las comprendo totalmente no se a quien le tengo más envidia.

Hasta Shawn se lo había tomado bastante bien

— Ustedes hacen muy buena pareja.

— Gracias — La sonrisa de Camila no podía ser más grande y Lauren no podía migraña con más amor.

_________________________________________

POV CAMILA

No podía creermelo, parecía un sueño todo tan perfecto Lauren me tomaba d ella mano en los pasillos de la escuela, y no me negaba un beso todo estaba bien, era lo que siempre quise y ahora estaba sucediendo.

— Camila

— Hola chicas.

— ¿Te sientas con nosotras?

— Voy a ver a Lauren.

— Solo un minuto.

— Está bien, pasa algo con el equipo o es personal.

— Personal. Queremos que nos digas que está pasando.

— Paso aquel soy feliz ,muy muy feliz chicas.

— Se nota, hace dos días lloraba por Lauren y ahora estás con ella todo el tiempo.

— Estuvieron ahí, saben los que Lauren hizo por mi.

— Justo de eso hablábamos Allison y yo.

— Se que no les agrada Lauren, pero ya les conté como sucedió todo, pasamos por mucho para poder estar juntas, me gustaría que me apoyaran.

— pues...

— Te apoyamos Camila , nos alegra verte tan feliz.

— ¿Dinah?

— Por supuesto, somos tus amigas.

— Bien, me voy las veo después

Sentí que Dinah aún no lo había entendido, tal vez el tiempo ayude.

Por fin me reuni con Lauren.

— ¿Dónde estabas? Te estaba buscando.

— Salí tarde de clase lo siento Camila.

— No pasa nada, solo te extrañe mucho, ¿Podemos ir a mi casa por la tarde?

— No, de hecho quiero pedirte que vayamos a la mía.

— Por mi está bien. Lo importante es estar juntas.

— Y vamos a estar solas — Esa sonrisita la conocía.

Nos quedamos toda la hora del almuerzo juntas, ya no era necesario escondernos de nadie.

_________________________________________

La pelea de Lauren y Austin seguía generando estragos entre los involucrados.

— Tu hermano es un estúpido. — Keana como siempre estaba defendiendo a su amiga.

— Mi hermano no hizo nada, fue Lauren la que se volvió loca.

— Lauren es muy buena solo se defendió de él.

— ¿Eres mi novia y te pones del lado de Lauren?

— Es mi mejor amiga. Aparte nosotras terminamos.

— Crei que estábamos tomando otra oportunidad.

— Así es pero aún no es un hecho.

— Keana se que estás enamorada de ella. Por eso la defiendes, enteraté si, ella está con Camila.

— Eso no cambia el cariño que le tengo, y no no estoy enamorada ok.

— ¿ Y por eso te le ofrecias de esa manera tan descarada?

—¿ Así quieres estar conmigo? ¿Enserio me está diciendo todo esto?

— Keana no, discúlpame si, estoy enojada por lo de mi hermano, estoy enojada con Lauren.

— Porque te rechazo a ti tambien, al menos conmigo lo considero.

— ¿Ahora me dices eso tú? No me acabas de reclamar.

— Entiende que Lauren no tiene la culpa de lo que pasó con tu hermano.

— Ok, ok dejemos el tema. Hablemos bien de nosotras.

_________________________________________

Saludos.!

Quiéreme (Un Hechizo de amor) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora