24

415 25 10
                                    

El viernes Lauren no fue a clases, y por supuesto Camila era quien más lo resentia. Ese día fue oscuro, fue gris, triste, sus pensamientos no paraban de atacar su mente.

— ¿Estás bien? — sus amigas notaron su estado de ánimo.

—  Si.

— No te creo, mira era cara, Camila cuéntanos qué tienes.

— Nada, estoy bien.

— Es por qué Jáuregui no vino ¿Verdad?

— Que no Ally, déjenme en paz, solo tengo un "un día de esos".

Al oír eso, las chicas se quedaron más tranquilas, al pensar que su amiga no tenía ningún problema, aunque igual estarían al pendiente.

— Ally algo le pasa, lo noto.

— ¿Y que hacemos si no quiere decirnos?

— Creo que es por la ñoña, ha estado así desde que esa entro al equipo.

— Tienes razón, tal vez la afecte tenerla tan cerca.

— Debemos hacer algo, no quiero que Camila este así.

— ¿Y qué?

— Tenemos que hacer que se olvide de ella, que se desilucione.

— Dinah, ella está enamorada.

— Al menos hay que intentarlo, debemos hacer que se valla del equipo.

— Lo veo difícil.
_____________________________________
POV CAMILA

Ese no fue un buen día, a veces me preguntaba, por qué le ocultaba a los mejores amigas lo que pasaba con Lauren y yo, ellas sabían que muero por ella, quería compartir mi felicidad, bueno también mi dolor, pero no lo entenderían.

Intente llamarle a Lauren pero su celular estaba apagado, quise ocupar mi mente en otra cosa, pero el entrenamiento sin Lauren me dejó peor, para mí fortuna había alguien dispuesto a ayudarme.

— Quiero agradecerte.

— ¿Por?

— Por el uniforme.

— ¿Qué tiene?

— Pues me hace lucir masculino, temía parecer una más de tus chicas.

No pude evitar reírme, él era tan espontáneo y divertido.

— No lo sé, con ese trasero no sé si eres masculino.

— Claro que sí, si una chica como tú lo observa si lo soy.

— Tampoco es que lo haya observado.

— Sabes que pienso, que los chicos podemos usas camisas de mallas.

— ¿Y dónde quedó lo de ser masculino?

— Por eso, asi las chicas pueden observar mis cuadritos.

— ¿Y no sería mejor sin camisa?

— No me siento tan seguro.

— Bueno eso lo juzgare yo. muéstrame — claro que era un juego, pero él lo hizo.

— Entonces. Del 1 al 10 ¿Cuánto me das?

— Un 10, pero definitivamente no  saldrás así, les chicas babearian por ti, y yo sería un cero a la izquierda.

— ¿Pero a ti te gusta?

Y para no perder la costumbre alguien llego a interrumpir, y ahí estaba yo sentada en el piso, mientras Austin estaba frente a mi sin camisa, cualquiera hubiera pensado que hacíamos algo malo.

— No quise interrumpir. Capitana no sabía que estabas tan bien acompañada — si era Keana.

— Solo le daba ideas a Camila.

— Si me imagino.

— ¿Qué quieres Keana?

— Solo venía a preguntar algo, pero vuelvo después — la vi salir con una sonrisa en el rostro, sabía que pronto tipos la escuela tendría la versión corregida,aumentada y exagerada de mi encuentro con Austin. Pero no estaba de ánimos para pelear, ni menos para preocuparme por chismes.

— ¿Es algo pasada? — al menos el entendía.

— ¿Algo?

— Al menos sonríes.

— Creeme que no pensé hacerlo, al menos hoy.

— Te note triste desde que llegué, no quiero meterme, pero me gustaría hacer algo para que estés bien.

— Gracias Austin.

— ¿Tal vez un helado? Si quieres.

— No me vendría mal.

A diferencia de mis amigas el no insista en saber el problema, más bien quería encontrar la solución, creo que eso es lo bueno de los chicos, no hay tanto drama con ellos.

Después del helado Austin me llevo hasta mi casa, y para ser atenta lo invite a comer.

— ¡Mamá! — llegué buscando a mi mamá para presentarlo, le encantaba conocer a mis amigos.

— ¿Por qué gritas hija? — al ver a Austin cambio el tono — Hola Camila, hola joven.

— Mamá él es Austin, es nuevo en la escuela.

— Un gusto señora.

— Lo invite a comer ¿Qué te parece?

— Muy bien, siéntense.

— ¿Y papá?

— Hoy no viene, tiene mucho trabajo.
______________________________________
GRACIAS POR LEER, NECESITO SABER SU OPINIÓN, LES PROMETO QUE SI COMENTAN ACTUALIZARÉ MÁS PRONTO.

¿Ustedes cuál creen que sea la sorpresa que Shawn le dió a Lauren?

¿Les gusta la amistad de Camila con Austin?

¿Creen que lo que vio Keana sea un problema para Camila?

Capítulo dedicado a : BebyPR_BR

Quiéreme (Un Hechizo de amor) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora