POV LAUREN
No pude contenerme más, tenía mucho tiempo deseando besar a Camila y lo hice, sin importar su reacción, esperaba que no se molestara pues estaba convencida que yo no le era indiferente, tal vez debí preguntar pero es más fácil pedir perdón que pedir permiso.Los labios de Camila eran la gloria, no recuerdo la última vez que disfrute tanto un beso.
__________________________________________
Se separaron y Lauren fue la primera en hablar.– Camila......
– Dime que no te arrepientes – Lauren no esperaba esa respuesta, pero al oírla una tierna mirada se manifestó en su rostro.
– No me arrepiento y espero que tú tampoco – acaricio la sonrojada mejilla de Camila.
– Por supuesto que yo tampoco.
Se miraron nuevamente y volvieron a besarse ahora con más intensidad.___________________________________________
POV CAMILAPodre parecer exagerada, pero sentí mi cuerpo flotar, era como estar viviendo un sueño, ese momento quedo grabado para siempre en mi mente, recuerdo el olor de su perfume, la textura de su piel, el largo de su cabello y como se sentía entre mis dedos, sus hermosos ojos verdes mirarme, el tono que uso para decirme que le gustaba, y sobre todo su respiración sobre mis labios y aquella manera en la que me beso.
No nos dimos solo un beso, ni dos, ni tres, fueron muchos y hasta perdí la cuenta, al principio fueron delicados creo que Lauren se di cuenta de lo nerviosa que estaba pero después, los besos fueron extensos y apasionados, podía sentir sus dientes morder mi labio inferior y me encantaba, podía sentir su mano en mi cintura mientras yo tenía las mías en su cabello. Por mi nos hubiéramos quedado así para siempre.
El tiempo pasó volando, cuando nos dimos cuenta ya eran las diez de la noche.
– Tengo que irme ya – se levantó de la cama y se dirigió al baño – me voy a cambiar – seguía vestida de porrista.
– Esta bien.
Mientras ella no estaba me tire en la cama y tape mi boca para no gritar, pero en mi interior había una fiesta, este era el mejor día.
Salió y se puso la chaqueta, la acompañe a la puerta y antes de irse se paró frente a mí, demasiado cerca.
– Camila...
– Si – yo seguía distraída mirando su boca.
–¿Me das tu número? – lógica Jáuregui primero comerme la boca y luego pedirme el número.
– Si.
Se despidió con un beso en la mejilla y se fue.Lo primero que quería era llamarles a mis amigas para contarles, pero recordé que estaban en el concierto, así que me puse a leer historias de wattpad no fue lo mismo ahora que yo vivía mi propia historia de amor.
Me estaba quedando dormida cuando mi llego un mensaje de un número que no conocía, imagine que sería Lauren.
Lauren: Camila soy Lauren 12:09 AM
Camila: Hola 12:09 AM
Lauren: Se me paso decirte algo muy importante 12:10 AM
Camila: Dime 12:10 AM
Lauren: Me gustó mucho besarte. 12:11 AM
Lauren: ¿Camila? 12:15 AMNo quise tardarme en contestar, pero me emocionaba mucho que ella pensara eso.
Camila: A mí también. 12:16 AM
Lauren: Me dio miedo que fueras a molestarte. 12:16 AM
Camila: Creo que te diste cuenta que no, aparte besas muy bien. 12:17 AM
Lauren: Eso es algo bueno 12:17 AM
Camila: Aunque tengo una queja. 12:18
Lauren: Perdón por la mordida creo que fueran las ganas acumuladas de besarte. 12:18 AM
Camila: ¿Por cuánto tiempo? 12:19 AM
Lauren: Bastante, pero hoy no me pude resistir y valió totalmente la pena 12:19 AM
Lauren: Me tengo que dormir ¿Crees que nos podríamos ver mañana? 12:19 AM
Camila: Si 12:20
Lauren: Buenas noches bonita 12:21
Camila: Buenas noches tú también. 12:21____________________________________________
Gracias por leer y votar.Saludos - G.P -
ESTÁS LEYENDO
Quiéreme (Un Hechizo de amor)
Fanfiction¿Has pensado como sería tener lo que más deseas en la vida? ¿Estarías dispuesta a todo para conseguirlo? Si, sin dudarlo - Camila cabello.