VEINTIDÓS

407 31 9
                                    

-  ¿Tienes novio? - desde que Lauren llegó a la casa Sinu no dejaba de preguntarle cosas, porque de todas las amigas de su hija era la única que conocía, al menos no bien.

–¡Mamá! — Camila intentaba en vano pedirle discreción a su madre.

— Solo pregunto.

– Te conté que sale con Shawn. – Parece que Sinu quería llegar a eso.

–Cierto, es un gran chico.

La comida fue muy larga.

CAMILA POV

Cuando por fin terminamos con el interrogatorio de mi mamá subimos a mi habitación.

— Lo siento Lauren no pensé que fuera a portarse así mi mamá.

— Tranquila se porto muy bien, solo te cuida quiere saber qué clase de persona soy.

— La mejor que he conocido, eso sí.

— Discúlpeme por lo que pasó con Shawn, es que me lo encontré y no pude evitarlo.

— Entiendo, yo sabía como eran las cosas.

— He estado pensando mucho, voy a terminar con él.

— ¿En serio?

— No quiero hacerte sentir mal.

— No Lauren, no lo hagas por mí, yo sé porque estás con él y lo aceptó, eso deberías hacerlo cuando te sientas segura, no es fácil para mí , pero no puedo pedirte que hagas nada por mi.

Vi como agachó la cabeza, no era una decisión que pudiera tomar a la ligera, aunque me haría muy feliz que ella  fuera solo para mí, creo que las cosas debían continuar como estaban , usar a shawn para ocultar su sexualidad no era algo bueno precisamente, pero si lo dejara la presión de sus padres no la dejarían estar tranquila, y no podría ser feliz al verla así.

— Te quiero Lauren, y estoy para apoyarte ¿Entiendes?

— Gracias Camila. oye hay otra cosa que quería decirte.

— Recuerdas que el otro día me invitaste a tu casa.

— Siempre lo hago.

— Bueno, es diferente.

— No entiendo.

— Mis papás van a salir el fin de semana y pensé que sería una buena idea que te quedaras conmigo. — Ahora si entendí lo que me trataba de decir. Y no pude evitar reírme un poco.

— ¿Qué es lo gracioso?

— Te pusiste muy nerviosa.

— Lo que quiero decir es...

— Entiendo lo que quieres decir, es buena idea.

Bueno yo se lo había propuesto antes, y al parecer no se le olvidó.
______________________________________
Otra vez en la escuela las clases eran eternas para Camila solo podía pensar en irse a ensayar las nuevas coreografías y estar listas para el próximo juego.

En cuanto el timbre del almuerzo sonó corrió al gimnasio donde había citado a las demás porristas para una reunión de emergencia, como siempre ella sería la primera en llegar pero esta vez alguien más la esperaba.

— Hola

Camila se sobresalto al encontrarse a ese chico allí, creyó que tal vez se equivocó, de repente su mente hizo click era el chico que conoció hace unos días.

— Hola

— Soy Austin... Mi hermana vino el otro día y me comentó...

— ¿Qué te comento? — inmediatamente Camila se inquieto recordando que la hermana del chico Alexa las vio a ella y a Lauren besándose.

A ella no le importaba tanto, pero sabía que para Lauren no era bueno que esa información circulará.

— Que podía venir a audicionar.

— Si, ¿bueno que sabes hacer? — se quedó en pose pensante —bien te quedas.

— No he hecho nada aún.

— Estoy segura que lo harás bien.

En realidad Camila no era nada fácil de convencer pero el chico se veía muy atlético y no había ninguna fila de chicos esperando a entrar al equipo. Era eso y que tal vez el sabía lo que pasó y no correría el riesgo de rechazarlo para que él le tomara odio.

— Está bien — el chico sonrio
y se puso feliz, los rumores hablaban cosas de Camila que lo habían asustado, pero al ver aquella chica tan pequeñita y tan hermosa se dió cuenta que era un ángel, y al fin comprendió la suerte que tenía al venir a esa escuela.

— Quédate, tenemos una reunión ahora mismo.

Comenzaron a llegar las chicas, primero Lauren quien quería ver a Camila antes de que las demás estuvieran presente, pero al ver que la morena estaba acompañada su cara mostró la decepción.

— Lauren, Hola, este chico es Austin, es parte del equipo ahora.

— Hola — lo saludo secamente, después de todo él le arrebató su tiempo a solas con Camila.

_____________________________________
Les pido una disculpa enorme por tardar tanto en actualizar.

Le informo que aún le falta mucho a esta historia.

Si alguien quiere una dedicatoria lo hago con mucho gusto.

Saludos.

G.P

Quiéreme (Un Hechizo de amor) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora