Camila y Lauren no se cruzaron durante toda la semana como era de esperarse ya que siempre era así, Lauren solía evitarla, su sola presencia le molestaba.
Camz sabía que fue una tontería lo del hechizo y que no funciono, solo siguió su vida en normal como pudo, con la diferencia que ahora sus amigas estaban al tanto de su secreto.El viernes Lauren desistió de buscar su diario ya que no tenía pista de quien lo tomó y prefirió dejar de sentirse vulnerable, ya que nada de lo que hubiera escrito era algo vergonzoso o comprometedor. En su camino a la cafetería se encontró con Camila.
–Que hermosa se ve hoy - Penso y se confundió - Nunca había notado lo guapa que se ve cuando sonrie.
Por su parte Camila al notar la presencia de Lauren pensó en hacer uno de sus comentarios pesados para molestar a la ojiverde, pero recordó las palabras de Ally, quizá debía intentar cambiar y acercarse a ella, así que le sonrió tiernamente.
Lauren no pudo quitarse la sonrisa en todo el día y no era la única que lo noto.
–Señorita Jáuregui podría ayudarnos a resolver el problema – la maestra Fremann pidió su participación como todas las clases.
– Lo siento miss me distraje – contestó sin saber cómo justificarse.
Todos en la clase volvieron a mirarla ya que o perdía oportunidad de ganar puntos extra y dejar a todos sorprendidos ante su inteligencia.
La clase terminó y salio al patio a encontrarse con sus amigas.
POV LAUREN
Llegué temprano a la escuela mi día estuvo genial, recibí mis notas de literatura, excelentes como siempre.
Quería almorzar con Mani y Keana pero me encontré con Shawn, me cae bien pero a veces es un total tonto, así que preferí esconderme un rato, mientras caminaba me crucé con Camila, debo admitir que me parece muy linda, pero esta vez tenía algo diferente, hasta me sonrió.
No deje de pensar en ella el día entero, jamás me paso con nadie, pero me moría por verla de nuevo, afortunadamente tenía la oportunidad más pronto de lo que pensaba.
– Chicas vamos al partido hoy en la noche – todas me miraron confundidas.
– ¿Qué? Ati no te gusta el Americano – Para no perder la costumbre Keana se apresuró a interrogar.
– No es evidente — afirmo una apresuntosa mani — quiere ir a ver a su novio.
– Si, quiero ir a mostrarle mi apoyo – en realidad quería ir a ver a la capitana de porristas Camila, en los años que llevamos estudiando juntas, nunca la he visto en acción, como porrista digo, y no puedo negar que el uniforme le queda excelente.
– No estaba muy convencida de tu relación con el chon pero ahora veo que hasta te anima a hacer cosas nuevas – Otra vez mani opino ante la mirada penetrante de Keana.
– Espero que está vez ganen para que no vayas en vano, pero mejor dinos el motivo real – Su pregunta me puso nerviosa, pero no creo que ella sepa de los pensamientos extraños que ese día inundaban miente.
— ¿Cuál es el motivo? Según tu keana.
– Quieres irme a ver agitar los pompones – se soltó a reír mientras me lanzaba una mirada seductora.
– jaja me has descubierto – seguí su broma para que no notaran los nerviosa que me puse.
Fuimos al partido, nuestro equipo ganó, dicen que Shawn estuvo magnífico al final escuché como coreaban su nombre, pero yo solo podía poner atención en Camila estábamos muy cerca de la cancha, y podía verla desde ahí, no negare que tuve pensamientos subidos de tono a ver su diminuta falda, la forma de los músculos de sus piernas, y el movimiento de sus caderas.
Pero claro el momento tenía que ser arruinado.
– Amor me sorprende verte aquí ¿Qué te pareció? – De acercó Shawn y me abrazo feliz.– Estuvo muy intenso –menti, pero que podía decir no ví ni un segundo el juego, no me gustan los deportes me aburren.
– Que bien, vamos ir a casa de Brad a celebrar ¿Quieres venir– estaba entusiasmado, supongo que por la adrenalina del juego.
– Me encantaría, pero no me quiero desvelar, sabes que no me gusta.
– Será la próxima – Me dió un beso y se fue no sin antes dependiese de Maní – Hasta luego chica cuida bien a mi novia.
– Deberíamos ir, Lauren tu novio ganó un juego muy importante y aparte yo tengo que ir el equipo de porristas va – Keana habló y pensé que tal vez podría ir seguro Camila estaría.
– Así acompañas a tu novio – mis iluciones callejón cuando Mani dijo eso, que caso tendría estar ahí si sólo estaré con Shawn.
– No, enserio me voy, diviértete mucho y discúlpame con Keana – me despedí para irme camino a casa.
Me fui a casa me recosté pero no deje de dar vueltas en la cama pensando en Camila. Recuerdo la primera vez que la ví pensé lo linda y tierna que era pero al irla conociendola me di cuenta que era superficial y egocéntrica, pero ese viernes al verla por el pasillo me di cuenta que me gusta me encanta su sonrisa, su voz, y raramente hasta su forma de ser, no cambio del todo de opinión pero quería conocerla a fondo, quería estar cerca de ella.
______________________________________
Gracias por leer y votar.
Espero les guste la historia y la sigan leyendo.
ESTÁS LEYENDO
Quiéreme (Un Hechizo de amor)
Fanfiction¿Has pensado como sería tener lo que más deseas en la vida? ¿Estarías dispuesta a todo para conseguirlo? Si, sin dudarlo - Camila cabello.