NUEVE - Creo que me gusta.

627 33 4
                                    

Me parece que el lunes ha sido el mejor de mi vida, tenía planeado enseñarles algunos diseños para el nuevo uniforme al equipo de porristas, pero al llegar me encontré con Lauren, demasiado bonita para ser lunes por la mañana.

Se acercó muy amablemente a mi y decidimos ir a pasear por la ciudad en lugar de entrar a la escuela, cosa que me sorprendió pues pensé que ella no sería capaz de eso, pero toda esa tarde me sirvió para darme cuenta que no tenía ni idea de quién era, y que ahora me gustaba mucho más.

– Nunca me había ido de pinta sabes – Eso ya lo intuía, pero me emocioné al saber que esta primera vez era conmigo.

– No me extraña – me miró y no supe interpretar el porqué.

– Camila el hecho de que sea inteligente no me hace la nerd que tú crees.

– No quise decir eso, bueno no que seas friki ni nada, más bien eres una niña buena.

– La niña buena eres tú – sonreí al oírla pero no pude quedarme callada.

– ¿A sí? Eso no lo sabes.

– Tú tampoco sabes como soy.

– Si no eres nerd y bien portada ¿cómo eres?

– Me portó bien, lo regular más bien, pero me gusta usar mi inteligencia para tener buenas calificaciones y ......

– Presumirlo a los demás.

– No, para mantener felices a mis  padres, no toleran que falle.

– ¿Es por eso que te estresas tanto en los exámenes?

– Si.

– ¿Son estrictos contigo? ¿Te presionan? – Se que no debía ser tan  entrometida pero la soy curiosa que voy a hacerle.

– Si, pero no en todo.

– ¿Cómo en qué?

– En mis estudios, en mis actividades, mis amigos, y con los chicos.

– ¿En tus amigos? O sea te prohíben ....

– Lo intentan, así que les doy por su lado, recuerdo que me forzaron a hacer amistad con la hija de sus socios, pero al final resultó que si encajamos y somos muy buenas amigas.

– ¿Keana verdad?

– Si ella.

– Yo creo que si fue algo bueno – fue sarcasmo, Keana nunca me ha caído bien.

– Deberías dejar de juzgar a las personas sin conocerlas, ya se que tuviste diferencias con ella, pero de verdad puede llegar a ser muy linda.

– No es difícil, al menos con la mayoría.

– Yo incluida – soltó una carcajada, tenía una risa muy graciosa, adorable y sexy a la vez.

– No, tú eres la prueba que no debes juzgar a un libro por su portada.

– Me alegra oírte decir eso.

– Oye y si tú padres son estrictos con los chicos, como es que terminaste saliendo con Shawn.

Era obvio que me moría por saber cómo está hermosísima e inteligente chica salía con un tonto como Shawn, así que me arriesgue a que pensara que yo estaba celosa, a decir verdad era cierto solo que los celos que sentían eran por ella.

– Fue a hablar con mis papás, aparte desde que salgo con él se han vuelto más flexibles,lo adoran – Mmm ahora resulta :(

–  Que bueno – Cuanta hipocresía de mi parte.

LAUREN POV

Estábamos pasando una tarde muy agradable, hasta que Camila me pregunto por Shawn, creo que solo acepto irse conmigo para tener detalles de mi relación con el, supongo que le afecto que su pretendiente eterno ahora estuviera conmigo, lo más raro es que me puse algo triste por saber qué tal vez ella esté enamorada de él, cosa que no tengo porque.

– ¿Tú lo adoras tanto como tus papás? – No quería contestar, pero no parecía tener malas intenciones.

– Es un buen chico – la ví feliz al oír esa respuesta y no entendí porque.

–Se que será algo incómodo lo que voy a decirte, pero creo que debo.

– Dime

– No es mi intención molestarte al tener una relación con Shawn y espero que eso no haga que me odies más.

– Él y tú por supuesto pueden hacer lo que quieran, creo que es bien sabido por todos que jamás le hice caso, de verdad que el no me interesa, me alegro que el salga contigo, tiene mucha suerte, además yo estoy enamorada de alguien más – Su sinceridad me dejó impresionada, pero, ¿Alguien más?

– ¿Tienes novio?

– No

–¿Algún pretendiente?

– No, estoy enamorada de alguien imposibles, solo es un amor no correspondido – agachó la mirada, como si le diera pena hablar de ello.

–  No te sea por vencida nada en esta vida es imposible, siendo tú no creo que se pueda resistir

No puedo creer que exista alguien capaz de decirle que no esa mujer, en ese momento comprobé lo que sospechaba, Camila me gustaba y mucho, me sentía celosa por ese chico del que Camila estaba enamorada.

Al sacar mi celular para revisar la hora pude ver los mensajes de Keana.

¿Lauren dónde estás? - 8:15
Estoy preocupada por ti, llámame cuando puedas - 11:00
Recuerda que tenemos que hablar - 12:30
Voy para tu casa - justo ahora

– Creo que debemos irnos, se acabaron las clases.

– Cierto, se me pasó el tiempo volando.

– Ami igual, fue muy agradable este contigo.

– Espero y podamos llevarnos mejor ahora, y conocernos mejor.

– Podemos ser amigas si quieres.

– Claro que sí – volteó hacia mí,me dió un  beso en la mejilla y se fue.

Seguía todavía en las nubes cuando Keana llegó hasta mi.

– Sabía que estabas aquí ¿Qué hacías con la Barbie? – No supe que decir – no me digas que todo este tiempo estuviste con ella.

– Si, no exactamente.

– Mientras estábamos preocupas por ti, pensé que algo te había pasado – me abrazó e intento besarme.

– Aquí no, alguien puede vernos, vamos a mi casa – comencé a caminar y ella tras de mí, intentaba tomar mi mano pero en todo momento me rehúse.
______________________________________
Gracias por leer y votar.

Quiéreme (Un Hechizo de amor) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora