25

304 17 1
                                    

Lauren llegó el día lunes buscando a Camila, todo el fin de semana no pudo comunicarse con ella, pues la morena salió con sus padres.

— ¿A dónde con tanta prisa?

— Tengo cosas que hacer.

— Espera, espera tengo que contarte algo.

— ¿De qué Keana?

— Algo que pasó el viernes.

— En serio no tengo tiempo.

— Ahora quieres ignorarme.

— Bueno tienes cinco minutos dime.

— Solo cinco, antes todo tu tiempo era mío.

— Keana

— ¿Cómo te fue con mister músculos?

— Creí que tú eras la que tenía algo que contarme.

— ¿Tan mal estuvo que no quieres hablar de ello?

— Es algo que no te importa.

Lauren ya se iba, pero Keana la sostuvo del brazo.

— Igual yo fui la primera —  se fue sin decir nada ya.

Después de recorrer la escuela Lauren por fin encontró a Camila.

— Oye Camila podemos hablar.

— Lauren en este momento estoy algo ocupada.

— Sí ya lo sé pero creo que es algo importante.

— Está bien dime.

— Yo tengo algo que decirte qué es importante y que no puedo esperar para decirlo.

— ¿Es algo bueno o es algo malo?

— No lo sé.

— Entonces te escucho.

— Espera un momento —  Austin otra vez Austin llegó a interrumpir parece que todo mundo quería interrumpir de esa conversación.

— Creo que deberías hablar conmigo primero y después atender a tu amigo.

— No ,esto es importante.

POV LAUREN

Quería hablar con Camila pero otra vez el chico nuevo llegó, tenía que contarle tantas cosas sobre todo lo que pasó el viernes pasado con Shawn no sabía por dónde empezar y no sabía que era exactamente lo que tenía o lo que si debía decirle, no quería lastimarla pero contarle las cosas no sería nada bueno.

Seguía esperando pero al parecer ella y su amigo tenían mucho de qué hablar lo único que hice fue sentarme las gradas y para mi mala suerte otra vez que Keana se volvió que cruzar en mi camino ya que entró al gimnasio.

— Hola

— Hola — intente levantarme e irme.

— Tranquila, no te molestaré, quédate. — me quedé inmóvil en mi lugar — ¿ Qué hace Barbie?

— No se, hace rato que habla con Austin.

— Su novio diras.

— Cállate, otra vez tus historias.

— Es verdad, el viernes le encontre en una situación romántica, si entiendes claro.

— ¿Qué situación? — Solo habia dos opciones, Keana mentía o yo tenía algo de que preocuparme.

— Estaban aquí en el gimnasio, solos, muy juntos y el no tenía camisa.

Lamentablemente esa imagen llegó a mi mente y perdí el control, por un momento nada más importo.

— Camila tenemos que hablar — No fue pregunta, la sujete y la lleve hasta afuera ante la mirada de Austin y Keana.

— Estaba hablando con Austin.

— ¿De qué?

— Cosas.

— Dime algo, ¿Qué pasa con ese chico?

— Es mi amigo.

— No me gusta nada esa amistad, me molesta la forma en que te mira.

— ¿Cómo?

— Así como si le gustaras, es un descarado.

— Al menos él me mira.

— A que viene eso.

— A nada, deja el tema exageras.

— ¿Exagero? Y que significa que te encuentres con él medio desnudo aquí.

— Keana verdad.

— No importa, solo dime ¿Qué pasó?

— Nada, cómo te dije somos amigos.

— Parece que el tiene otras intenciones. Eso no está bien tú y yo tenemos algo.

— ¿Algo? ¿Qué es algo para ti? Porque no me queda claro que clase de cosa podríamos tener si tú tienes novio y a la primera oportunidad me dejas tirada para irte con él. Y algo más si Austin piensa que tiene oportunidad conmigo no es mi culpa eres tú la que tienes miedo de estar conmigo.

— No es cierto, tal parece que no te preocupa alejarlo de ti.

— ¿Y por qué iba a alejarlo? Si me gusta estar con él, me gusta saber que se preocupa por mi y que le importo.

— ¿Estas diciendo que no me importas?

— Eso puedes contestarlo tú sola.
_________________________________________________

Espero que les guste este capítulo.
En lo personal y aunque yo lo escribí odie a Lauren jaja.
Saludos!





Quiéreme (Un Hechizo de amor) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora