capítulo 49 "Otra vez tú"

68 4 0
                                    

POV CAMILA

Llegamos a la universidad temprano, ahora Lauren iba a por mi y podíamos estar juntas más tiempo, claramente estábamos viviendo el sueño.

— Camila,hola he estado intentando hablar contigo pero nunca te encuentro sola.

— Austin por dios ya no te busques problemas ¿Que quieres?

— Disculparme fue un cretino contigo, no dejo de darle vueltas y no debí decir esas cosas de ti, estaba frustrado, tenía muchos celos de Lauren.

— ¿Tu sabias? ¿Cómo?

— Un día escuché una conversación entre Lauren y tú, fue sin querer.

— ¿Entonces estabas fastidiando a propósito?

— Si, lo admito es que Alexa me dijo que Lauren no iba a salir del closet.

— Si ella se enteró antes.

— Es que ella estaba interesada en Lauren y me lleno la cabeza de tonterías.

— Pues Lauren le dejo claro que no habría nada ¿Quien se cree?

— No me justifico, lo que hice estuvo pésimo, en verdad discúlpame Camila, por favor.

— Austin si por mi fuera...

POV LAUREN
Estaba buscando a Camila como de costumbre y observé que otra vez estaba con Austin.

—Escucha perdedor no quiero verte cerca de Camila bajo ningún motivo, deja de acosarla.

— Relájate Lauren solamente somos amigos

— Ella ya tiene muchos amigos no necesita más, y te lo advierto si vuelvo a ver qué te le acercas vas a tener algo más que el ojo morado.

Me tenía totalmente desquiciada ese imbécil. Levanto las palmas en señal de rendición y se alejo.

— Lauren el está arrepentido por lo que hizo, no es mala persona.

— ¿No? Grito frente a toda la escuela que se acostó contigo.

— ¿Y que más da?

— ¿Cómo que que más da, que no te importa tu imagen?

— No, lo importante es que sabemos que no es verdad.

— Pues a mí sí Camila, no quiero que los demás pienses que mi novia es una zorra.

— ¡Lauren! ¿Que te pasa?

— Lo siento, ya es suficiente con haber salido del closet no quiero murmullos por ahí.

— Está bien, pero cálmate, le voy a pedir a Austin que aclare los rumores.

— ¿No oyes lo que te estoy diciendo? Camila es mejor si no te ven con el, es lo mejor.

— Lauren eso no va a solucionar nada.

— Hazme caso, nos vemos en el almuerzo si, te amo.

Le di un beso en la frente y me fui a mi clase, no me gustaba separarme de ella pero no tenía opción.

________________________________________

— Ya cambia esa cara que me vas a amargar el día.

— No tengo otra, sabes Camila ya no quiere hablarme.

— Te pasaste un poco.

— No debía hacerte caso, al menos podríamos ser amigos.

— Oye yo no te dije que hicieras un show.

— Lo se, ¿Qué pasó con lo que te contó mi papá?

— Pues Lauren perdió muchas buenas recomendaciones por ese golpe, incluso papá quiere sacarla del club. Su mamá está enojada con ella.

— ¿Y sabe que paso?

— Nadie en todo el instituto hablo, parece que la mamá de Lauren es homofóbica y si se enterará capaz y la cambia de escuela.

— Que triste.

— ¿No seupone que ella no te agrada?

— ¿Y? Lo digo por Camila.

— Pues si Lauren la está pasando realmente mal por lo que me dijo Keana. Incluso a tenido que ir a consolarla.

— ¿No te molesta eso?

— No, Keana y yo estamos bien.

_______________________________________
POV LAUREN.

— Si perdí mis créditos del club de matemáticas.

— Que injusto solo fue un golpecito.

— Austin es hijo del maestro Mahone, dicen que jamás se ha metido en problemas, yo quedo como la mala.

— Doblemente injusto tu tampoco te has portado mal nunca.

— Lo peor es que mi mamá no deja de preguntar que fue lo que pasó y no se comos seguir evadiendola.

— ¿Le vas a decir?

— No, ya sabes cómo es.

— Lo siento mucho.

— No se que hacer, es difícil y me siento rara de no contarle a Camila, es que no quiero arruinarlo, ella está tan feliz.

— Bueno ella es tu... Deberías contarle

— Lo haré.

_____________________________________

Saludos a todos los que siguen leyendo.

Ni sé imaginan lo que viene, prepárense

Quiéreme (Un Hechizo de amor) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora