VEINTE "AUSTIN Y ALEXA"

462 29 1
                                    

POV CAMILA

– No voy dejar a Shawn – me lo dijo agachando la mirada.

– No tienes que dejarlo, si lo quieres

– No lo quiero, bueno si, pero no como tú piensas – ¿Cómo entonces?

– No tengo que pensar nada, tú y yo no somos nada.

– ¿Nada? ¿Cómo que nada? Camila tú eres mucho para mí – ¿Cuánto?

– No es reclamo

– Camila estoy enamorada de ti – y por fin estaba oyendo esas palabras que tantas veces soñe oír.

– Lauren

– Lamento no haberlo dicho antes, no estaba segura ya lo estoy, te amo y mucho no deseo nada más que estar contigo.

– Pero...

– Ya se, lo de Shawn no, yo... solo estoy con el para tener a mis papás felices, pero yo te quiero a ti.

– Lauren yo también te amo – Y deje salir mis sentimientos.

Después de eso nos besamos, una vez, pues ya era tarde y Lauren tenía que irse.

– ¿Te veo mañana en los casilleros?

– Si

____________________________________

Esa noche Lauren no pudo dormir, no dejaba de pensar lo feliz que se sentía cuando le dijo a Camila que la amaba.

A la mañana siguiente ambas estaban en los casilleros cuando vieron llegar a un chico y una chica muy actractivos, nunca los habían visto en la escuela así que se mostraron sorprendidas.

– Buenos días señoritas pueden decirme dónde queda la oficina del director – les hablo un hombre de aproximadamente 45 años que venía con los jóvenes

– Es en el edificio de a lado al fondo.

– Gracias – se alejó mientras los chicos hacían lo mismo sin dejar de sonreír les.

– ¿Quiénes son esos?

– Ni idea.

– Crei que conocías a todo el mundo.

– Parece que son nuevos en la escuela.

– Si eso vi, pero venir con los papás.

– ¿Y lo dices tú? – bromeó Camila haciendo alucion a el interés de Lauren por complacer a sus papás.

– Esta bien no digo nada – sonriendo apenada – ¿Te veo en el gimnasio?

– Si en el entrenamiento.

– Yo pensaba en la hora del almuerzo– le guiño el ojo a la morena

– Si ahí, te veo.

______________________________________
Las clases transcurría y pronto llegó la hora del almuerzo.

– ¿Ya conocieron al nuevo Profe de Mate?

– Qué flojera ¿No tienes algo mejor que contar?

– Si, de hecho la noticia no es el Profe si no sus hijos.

– ¿Y?

– Maní amiga pues tiene dos hijos Austin y Alexa y acaban de llegar al instituto junto con el Profe, ya conocí a Austin y está guapísimo – Lucy claramente estaba fascinada con el chico nuevo.

– En mi clase conocí a la hermana, parece muy amigable – Keana no podía ocultar su lesbianismo.

– Yo no los he visto. Y tampoco he visto a Jáuregui ¿Dónde está?

– Ahora que lo mencionas salió casi corriendo del salón.

– A estado muy rara últimamente ¿Tú sabes algo Keana?

– Yo no, ¿Por qué sabría?

– Te la vives con ella.

– No sé nada.

Mientras sus amigas se preguntaban donde estaría la ojiverde, ella solo se preocupaba por pasar tiempo con Camila.

– ¿Qué tal tus clases? – Camila intentaba iniciar conversacion

– Bien, oye recuerdas al señor de la mañana.

– ¿Cuál?

– ¿El que venía con dos chicos?

– Si, lo recuerdo.

– Es el nuevo profesor de Matemáticas

– ¿Y cómo es?

– Parece que es muy relajado, a mí me parece bueno.

– Ya entiendo, el chico nuevo de mi clase de ciencias es su hijo creo, venía con el en la mañana.

– Si, nos comentó que tiene dos hijos.

– Dejemos de hablar de eso y mejor... Dame un beso.

– Mejor dos.

______________________________________

Gracias por leer y votar.
Espero no me odien pero he decidido cambiar la narración a Flashback, me gusta usar ese estilo y le da más emoción a la historia.

Siento que me he estancado demasiado escribiendo capítulos tedioso, espero les guste el curso de la historia, a partir del próximo cambiará así que les recomiendo seguir de cerca la historia para no perderse nada.

Saludos.

Quiéreme (Un Hechizo de amor) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora