Una prueba de mi amor

293 19 2
                                    

Lauren se dirigió rápido a Shawn, y le pidió salir del gimnasio, no acepto el ramo de flores.

— ¿Ya me dirás qué pasa?

— Quiero que terminemos

— Crei que ya habíamos tenido esta conversación.

— Shawn estoy enamorada de alguien más.

— ¿Cómo? ¿de quien?

— Eso no importa.

— Me lo dices de la nada ¿Por qué no importa?

— No te quiero, y ambos sabemos que tú estás interesado por Camila.

— ¿Y quien no? Bueno el caso es que pensé que teníamos algo, me sorprende tú cambio de actitud, no voy a discutirlo tienes razón, y me alegra que me lo digas y podamos dejar todo en buenos términos, pero espero que al menos seamos amigos.

— Amigos.— Lauren se sintió muy aliviada, Shawn tomó todo a bien.

POV LAUREN
Después de haber hecho todo mal, quería cambiar las cosas, quería que todo estuviera bien con Camila, quería volver a empezar y está vez con el pie derecho.

— Cami... Capitana puedo hablarte  un momento.

— Vamos  — nos apartamos un poco de las demás chicas— ¿Qué pasa?

— Supongo que ya sabes que lo de Shawn se acabó.

— Supones bien, toda la escuela lo sabe.

— Lo que hablamos hace rato, bueno tenemos una conversación pendiente.

— Lauren ya se no lo tomes a mal pero ....

— Creí que estábamos bien.

— No, no es eso, estamos retrasados en el entrenamiento aparte mira como todos nos están viendo. — no me había dado cuenta pero así era.

— Tal vez no hablemos ahora, si puedes, si quieres podemos salir por la tarde.

— Si, puedes ir a mi casa.

— No, quiero decir, quiero que tengamos una cita, una de verdad.

— ¿Una de verdad? Acaso las demás fueron de mentiras.

— No, me refiero una normal donde no nos tengamos que esconder.

Sabía que algo bueno dije porque la sonrisa de Camila fue la más grande que había visto hasta ahora.

— Si es en serio, si quiero.

— Si muy enserio.

— Capitana — No se como hacía Keana pero siempre encontraba el momento más inoportuno para molestar.

— Vamos a reanudar el entrenamiento ya — Volvió a sonreírme y nos unimos a las demás chicas.

POV CAMILA
Es cierto lo que dicen por ahí aveces la noche es más oscura cuando está a punto de amanecer.
Otra vez volvía la felicidad a mi, hoy era un día diferente, aunque Lauren y yo habíamos tenido mucho tiempo juntas no era nada parecido a tener una cita.

— Camila.

— Austin — No fui grosera pero algo cortante tenía prisa por ir a mi casa a prepararme para la cita.

— ¿Ya te vas?

— Si, oye tengo algo de prisa.

— Si quieres puedo llevarte.

— Austin no gracias, me iré con mis amigas.

— Está bien, ¿Crees que podamos salir más tarde?

— No, tengo mucha tarea — No era buena mintiendo y parece que el lo noto.

— Necesito hablar contigo, decirte algo.

Oí a Dinah gritándome para irnos.

— ¿Puede esperar a mañana?

— Es urgente.

— Discúlpame Austin, en verdad lo dejamos para mañana — me despedí con un beso en la mejilla y me aleje.

Pude ver su cara de tristeza, me sentí mal porque él estuvo para mí cuando más lo necesite, pero sabía que era lo que él quería decirme y no sabría que hacer ante esa situación.

Llegue a mi casa y como siempre no había nadie, comenzaba a cuestionarme la razón de que me dejaran sola tanto tiempo.

Pero mis amigas no se marcharon se quedaron en mi casa.

— ¿Qué pasa con Austin?

— No se, quería hablarme de algo.

— ¿Qué pasa? Que el chico se muere por Camila.

— No creo.

— A decir verdad es algo evidente Camí, serías la única en ignorarlo.

— Bueno podría ser, pero yo no estoy interesada en él.

— Pasará a ser el segundo Shawn.

— Dejemos ese tema.

— Es curiosidad Camila y curiosidad sana, siempre tienes a los chicos mas guapos tras de ti y los dejas ir.

— ¿Será que eres lesbiana Camila?

— ¿Crei que solo te gustaba Lauren?

— Es cierto, lo había olvidado,¿Sigues obsesionada con ella?

— Chicas sus comentarios son algo desubicados no creen.

— Lo siento Camila, pero ya pasa página, Jáuregui nisiquiera es tan bonita — y que iban a saber ellas de eso.

— Cierto, Mejor deberías salir con Austin.

— Austin es lindo, pero es mi amigo.

— ¿No te gusta ni tantito?

— ¿Camila? — que insistencia.

— Si, lo normal a cualquiera le gustaría, pero ya saben que estoy enamorada.

— Ya olvídate de eso, Camila.

Pensé que este era el momento justo para contarle a mis amigas todo lo que sucedía entre Lauren y yo.

Escuchamos el sonido de un claxon.

Quiéreme (Un Hechizo de amor) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora