Al finalizar las pruebas Dinah se fue muy molesta y no fue la única.
– Felicidades Lauren – keana tenia pensado usar la entrada de Lauren a su favor.
– Gracias, la verdad no esperaba entrar – estaba emocionada.
– Pues.... Camila no quería que entraras, tuve que pelear con ella.
– ¿Por qué?
– Solo porque le caes mal, no dio una razón lógica.
– No puedo creerlo.
– Es una inmadura Lauren, tu ya la conoces.
La felicidad de Lauren se fue, tal vez ya no estaba convencida de pertenecer al equipo.
Mientras en la salida Camila se reunía con sus amigas.
– Chicas ¿Qué van a hacer el sabado? Por que tengo boletos.....
– Espera Ally ¿Desde cuando necesitas boleto para la misa? – Como siempre Dinah molestando a la mas pequeña.
– Nada de eso, es un concierto de Jazz ¿Vamos?
– Yo si voy
– ¿Camila?
– No se ¿Te digo después?
– ¿Qué pasa contigo? Estas rara últimamente.
– No pasa nada, pero tal vez salga con mis papás.
____________________________________POV CAMILA
Me puse a buscar a Lauren y si la encontré con Shaw, preferí irme.– Camila, Hola – volteé y era ella.
– Hola, te estaba buscando.
– ¿Ami? ¿para qué? – creo que no le pareció
– Para felicitarte, no me dio tiempo de hacerlo.
– Pensé que no te había agradado.
– Por el contrario.
– Sabia que eras presumida, pero no sabia que también mentirosa – fue demasiado directa.
– ¿Por qué me dices eso?
– Keana me dijo que no querías que entrara al equipo.
– No es cierto, fue ella la que voto en tu contra, de hecho hasta tuve problemas con mi mejor amiga, para que entraras.
– Keana me dijo.....
– Lauren, se que ella es tu amiga, pero te juro que te estoy diciendo la verdad – tome sus manos y pude notar como templaba, eso me gusto mucho.
– ¿Por qué me mentiría? – la vi algo descompuesta.
– Sabes que no le agrado, tal vez por eso lo invento, se me hizo extraño que ella si voto en tu contra.
– Entonces parece que tengo que disculparme contigo.
– No te preocupes Lauren, es entendible, no puedo pedir de la noche a la mañana que confíes en mi.
Seguían platicando cuando la señorita smith la maestra de matemáticas paso donde estaban.
– Que bueno que las encuentro juntas, necesito que vayan a mi oficina mañana mismo – Solo dijo eso y se fue.
– Supongo que es por la falta del otro dia – no parecía nada preocupada.
– Ese sera tu problema, yo tengo muy malas calificaciones. La verdad el álgebra no se me da.
– Pero si es tan fácil – se estaba burlando de mi.
– Para mi no, lo intento pero supongo que necesito regularización aunque no quiero pasarme la tarde metida en la escuela.
– Yo soy muy buena en álgebra.
– Y la presumida soy yo.
– No, lo digo por que yo puedo enseñarte, eso si quieres.
– ¿Enserio?
– Es verdad.
– Con todo gusto, sera un placer ayudarte.
____________________________________
Los padres de Camila salieron el fin de semana de la ciudad y aunque insistieron mucho para que ella los acompañara, les dijo que asistiría aun concierto con Ally y Dinah, pero eso era una mentira, sus planes eran otros.Lauren toco el timbre.
– Hola, llegas puntual, pasa.
– Bueno ¿lista?
Subieron hasta el cuarto de Camila.
– Justo como me lo imagine – el cuarto de Camila era grande, con colores pastel, tenia muchos cuadros en la pared, un bonito armario.
– Creí que tu dijiste que no hay que juzgas al libro por su portada.
– No lo hago, pero tu cuarto es muy lindo, me gusta.
– Eso es un avance, quieres algo de comer o de tomar.
– Estoy bien.
Se dedicaron una hora o mas a estudiar, entre risas.
– No eres tan mala después de todo.
– Eso me hace sentir mejor.
– ¿Qué opinas tú de mi?
– Tampoco eres tan mala, a decir verdad eres una increíble persona. – no dudo en decirlo.
– Eso pienso ahora que te conozco.
– Quien lo iba a decir ¿no?
– ¿Te puedo preguntar algo?
– Si
– He notado que cuando estas con tus amigas no me hablas ¿Te da pena que te vean conmigo?
– Tú haces lo mismo. Creo que ha nuestras amigas no les agradaría nuestra amistad.
– Eso si.
– Oye, tengo algo para ti, pero cierra los ojos.
– ¿Qué es?
– Espera – sacó del armario un uniforme – ya puedes ver
– Esta lindo pero.........
– Es para ti, ahora que eres del equipo.
– Esta genial, gracias.
– No quieres probartelo.
– Si – tomó el uniforme y se fue al baño a cambiarse.
Camila tenía muchos sentimientos encontrados, Lairén Jauregui, el amor de su vida, estaba allí en su casa. Pero cuando salió la dejo impactada.
–¿Qué tal?
– Te ves hermosa – a Camila prácticamente se le caía la baba y Lauren se dio cuenta de esto, llevando la situación más lejos.
– Tal vez, pero no tan hermosa como la capitana.
Camioa se sonrojo mientras Lauren se sento a su lado sobre la cama.
– A tu lado va a estar difícil.
– No, Camila tu eres la mujer mas bella que he visto en mi vida – ambas se miraron, y sonrieron a la vez.
Lauren tomó el mentón de Camila y la acerco a su boca, era notorio que las dos deseaban lo mismo.
Lauren ya Se había dado cuenta que le gustaba a Camila y no quería perder la oportunidad.Entonces sus labios se juntaron en un muy esperado y largo beso.
Camila sentía la emoción recorrer todo su cuerpo, esta era la primera vez que besaba a una mujer, y mejor aun estaba besando a la mujer de sus sueños de la cual llevaba años enamorada.
____________________________________
Gracias por leer y votar.
ESTÁS LEYENDO
Quiéreme (Un Hechizo de amor)
Fanfiction¿Has pensado como sería tener lo que más deseas en la vida? ¿Estarías dispuesta a todo para conseguirlo? Si, sin dudarlo - Camila cabello.