POV CAMILA
Este es el momento en que empiezo a cuestionarme si tal vez no conozco lo suficiente a Lauren. No me preocupe por saber cosas más relevantes de su vida o su pasado y ahora todo estaba viniendo como una avalancha sobre mi.Tocaron a la puerta, en mi mente supe que era Lauren...
— Camila — Me besó e inmediatamente la aparte de mi.
— ¿Qué fue eso?
— Mi madre está aquí.
— No lo sabía perdón.
— No te disculpes a mí no me importa.
— Entonces ¿por qué me apartaste?
— No entiendo porqué preguntas.
— ¿Entonces, si estás enojada?
— No Lauren, es solo porque tú me pediste que ocultaramos lo nuestro.
— Camila no es así.
— ¿Ah no? Entonces vamos con mi madre y te presento como lo que eres mi novia, al menos para mí si.
— No — Me miro incrédula del volumen que use.— si eres mi novia pero ...
— ¿Entonces por qué no dijiste nada cuando Austin me invitó a salir?
— Crei que no aceptarías.
— Pues lo hice. Y nos dijiste nada y lo peor es que creo que te molesto pero no tuviste el valor de decirle que tenemos algo.
— Si me molestó y no es eso.
Antes de que pudiera contestar algo la bocina de un claxon sonó fuera de mi casa.
— ¿Esperas a alguien? — la vi con intenciones de esconderse, como siempre.
— Es Austin saldremos ¿Lo olvidaste?
— Camila no vayas con él.
— Si no quieres que vaya sal y dile que soy tu novia.
— Haces que él tenga esperanzas contigo Camila por dios.
— Esta conversación ya la tuvimos. ¿Y bien?
Se lo dirás.Lauren agachó la mirada, ¿Qué demonios estaba haciendo? La chica de mis sueños estaba triste por mi culpa. Pero tal vez con eso ella entendería que no era justo tenerme en esta situación.
— ¿Puedo salir por atrás?
Siempre pensé que cuando te rompían el corazón era solo cuando te dejaban o cuando te engañaban, pero estos días Lauren me estaba demostrando que había maneras mucho peores.
— Claro. — le señale la puerta y camino rápido.
Ya no sabía que significaba eso. De repente escuché a Austin tocar la puerta.
— Crei que me esperas.
— Queria saludar a tu mamá.
— Pasa está en la cocina.
Después de eso nos fuimos solo iríamos a comer, pero yo sentía que estaba haciendo la peor cosa de la vida.
POV LAUREN
Los ví de lejos a través de la ventana, fue horrible ver cómo ese tipo con esa estupida sonrisa, estaba tan cerca de Camila y frente a su madre.Sabía que la culpa era mía pero no podía soportar morirme de los celos y si a Camila le gustaba el a pesar de todo lo que dijo sentir por mi, que tal que por todos mis miedos yo arruinaba todo mientras el estaba haciendo todo bien, era como si yo sola me estuviera haciendo un lado y dejándole el camino libre al tonto ese, que tal si lograba lo que quería y me quitaba a Camila.Tenía algunas opciones y de todas escoji la peor.
Entonces tome mi celular y marque uno de aquellos números que se que siempre contestaran.
— ¿Estás en tu casa?
— Si Lauren, ¿Te pasa algo?
— Voy para allá.Al llegar a su casa ella me abrazo.
— ¿Estás bien? No me gusta que llores.
— Sabes lo que necesito, se que tú me puedes consolar.
— Por supuesto que sí cariño.____________________________________________
Saludos. G.P
A los que leen les pido no se preocupen ya prometí terminar la historia.
ESTÁS LEYENDO
Quiéreme (Un Hechizo de amor)
Fanfiction¿Has pensado como sería tener lo que más deseas en la vida? ¿Estarías dispuesta a todo para conseguirlo? Si, sin dudarlo - Camila cabello.