32

295 25 2
                                    

Quédense hasta el final uwu

POV LAUREN
Me fui a mi casa y me senté en el sofá a ver la tv, buscaba algún programa que me distrajera, que no me hiciera pensar a Camila pero todo me la recordaba.

Ella estaba con fiesta con sus amigas probablemente haciendo lo que normalmente hacia antes de iniciar
nuestra relación.

Pensé en las ganad saque tenía de abrazarla de besarla, y lo tonto que era el hecho de que fuera mi novia y no poder estar con ella ahora mismo.

Mis amigas me llamaron por teléfono para salir, única fui de las personas que salen los viernes pero cualquier cosa eraejor que hundirme en la depresión.

- ¡Lauren! - Keana me saludaba muy sorprendida

Sabía que me iba a encontrar con ella más no me imaginaba que también Alexa se encontraría ahí.

- Hola Lauren.

Ví muy cariñosas a ambas y a nadie parecia notarlo es que no les importaba, y Camila volvió a miente.

Me dirigí a la mesa de la cocina, tome un vaso y me servi tanto vocka como creí necesitar.

- Tranquila que apenas empieza la noche.

- Quiero relajarme un poco.

- ¿Por qué estás aquí?

- Maní me invitó.

- ¿Y Camila?

- Lucy baja la voz - le hice un gesto de silencio.

- ¿Cómo van las cosas?

- No me preguntes.

- ¿Pasó algo malo?

- No, todo bien o casi bien.

- ¿Por?

- Tengo miedo.

- ¿De?

- De estar con ella, mas bien de no poder hacerlo.

- ¿Por qué?

- No lo sé, pensé que era por mis padres pero ellos no son la única razón, sabes hoy Camila me invitó a una fiesta, con sus amigas y yo me negué.

- Puedo comprender el motivo.

- Yo no lo habría hecho, tal vez no estoy lista para que todos sepan mi orientación sexual, no estoy lista para tener runa relación con alguien a quien mis amigas detestan.

- Lauren tú misma lo dijiste somos tus amigas, y si estás enamorada de Barbie algo bueno debe tener, deja de epensar en los demás, solo piensa en ti y en ella.

- Es difícil.

- Pueden comenzar por ser amigas en público, sabe aquel todos se sorprenderán pero que no te importe.

- Gracias.

- Para eso estoy, ahora deja eso ahí y vamos a la sala -me quito el vaso y lo dejo en la mesa.

CAMILA POV

Me gustaban las fiestas y más cuando se trataba de las de mis amigas, algo no me dejaba estar feliz. Lauren.

- Ya despierta, ¿Qué tienes?

- Estoy bien.

- Te noto muy aburrida.

- No Dinah.

- ¿Algo debe pasarte? Últimamente estabas muy feliz y ahora mírate.

- Solo tengo sueño.

Quiéreme (Un Hechizo de amor) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora