Dos "Estoy enamorada"

729 50 2
                                    

Camila hacia su recorrido matutino pero se topó con una desagradable imagen, Shawn el tonto que la estuvo acosando por años estaba abrazando a Lauren.

" Fuck" - Repetían sus pensamientos para sí misma.

Prefirió irse a casa temprano y saltarse las clases, evidentemente la situación la estaba afectando demasiado.

Oye, oye ¿A dónde con tanta prisa? - Dinah alcanzó a interrumpir su camino.
Necesito salir de aquí - Murmuró en voz baja para que sólo escuchará su amiga.
¿Por qué? ¿Qué te esta pasando? hace días te noto rara - La miraba atentamente con el afán de saber la verdad.

- Todo, me está pasando todo.

- ¿Qué es todo?

- Dinah tengo un secreto y necesito decirtelo no puedo seguir guardándolo.

POV Camila

Aún con miedo al rechazo decidí abrirme con Dinah , después de todo era mi mejor amiga.

- Bueno, creo que aquí nadie nos escuchará puedes hablar tranquilamente - Dinah esperaba a que hablará mientras cerraba la puerta de su habitación.

- Es algo difícil de decir - Dije nerviosa.

- Sea lo que sea sabes que puedes confiar en mí. - tomo mi mano para animarme.

Por supuesto que confío plenamente en ella, hemos sido amigas prácticamente toda la vida, si ella tuvo la confianza para contarme que su familia desendia de brujas, porque yo no iba hablarle de algo tan común como el hecho de estar enamorada, lo que me tenía dudando es su reacción al enterarse de quien.

- No he sido honesta contigo, con nadie, ni conmigo misma. - traté de no mirarla a los ojos para evitar arrepentirme.

- No quiero interrumpirte ni apresurarte pero no estoy entendiendo.

- Es sobre lo que paso con Shawn y Lauren - dije apresuradamente.

- Creí que no te importaba - me contestó tratando de conseguir más información.

- La verdad es que si, me afectó más de lo que creí, y más que celosa me sentí triste. - murmuré temerosa.

- ¿Acaso tu....? - No término la pregunta.

- Nunca imaginé decir esto pero, estoy enamorada - acepte con algo de pena.

- Pensé que Shawn no te gustaba, incluso creí que te caía mal. - Me miraba aún sorprendida.

Ella no estaba entendiendome, y al verla sorprendida me dio miedo la aclaración que tuve que hacer y era necesaria.

- Dinah yo.....- seguía buscando las palabras.

- Es que tu y el son tan..... - no paraba de hablar.

- Dinah.....

- Diferentes. Tiene cara de tonto y aparte.......

- Dinah......

- Siempre esta acosandote, no tiene dignidad. - repetía las palabras que dije tantas veces.

- Dinah, no estoy hablando de Shawn. - grité exaltada, no quería hacerlo pero aveces Dinah no sabía cuándo callarse.

- ¿Entonces? - Frunció el ceño.

- Estoy enamorada de Lauren.

Por primera vez admití mis sentimientos ante alguien más que no fuera yo misma frente al espejo, pero se sintió tan bien, como si me quitara un peso de encima, era tan gratificante que mi preocupación por lo que fuera a pensar Dinah disminuyó.
Ella sólo se quedó callada, estaba pensando la situación y tardo unos minutos en volver a hablar.

- Jurame que no estás haciéndome una broma. - hablo seriamente.

- Estoy hablando con la verdad. - conteste segura.

- ¿Desde cuándo? ¿Cómo? No, espera mejor cuenta me todo.

- Segura - pregunté.

- Si, quiero saberlo todo - dijo sentándose en a mi costado.

- No se como comenzar - Me sentí nerviosa de nuevo.

- Por el principio - Sonrió.

- No se exactamente como comenzó, pero fue hace mucho, estaba teniendo una lucha interior para negarlo, no quería aceptarlo, ahora estoy más que segura y verla con Shawn me ha roto el corazón. - traté de ser lo más as breve posible.

- Todo pensábamos que se odiaban.

- Posiblemente ella si, por todo lo que le he hecho.

- Pero si la quieres ¿Por que la tratabas tan mal?

- Por miedo, a que alguien o ella misma se diera cuenta de lo que siento.

- ¿Por qué no me dijiste a mi?

- Por la misma razón.

- Eres mi mejor amiga y sabes que siempre vas a contar conmigo, cuando y como sea.

- Gracias, la verdad no esperaba que lo tomarás tan bien.

- No hay otra forma de tomarlo, si me sorprendió pero no que estés enamorada eso es normal, si no que sea de Lauren, ustedes son tan distintas.

- Lo sé, se que ella y yo no tenemos nada en común, y por la forma que nos hemos tratados es obvio que ni amigas podemos ser.

- Eso puede cambiar, no pierdes nada con intentar acercarte.

- No creo si existía alguna remota oportunidad ya me he encargado de arruinarla aparte sale con Shawn. Sólo me queda resignarme.

- Puede que aún haya algo que hacer....- me miró con una sonrisa que indicaba que tenía una idea muy loca en mente.
______________________________________
Gracias por leer y votar.
Espero que les este gustando la historia.


Quiéreme (Un Hechizo de amor) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora