Capítulo 39

144 10 0
                                    

Entonces Lauren se fue a casa de Lucy para tomarse unas copas de vino con ella

- Yo no creo que a Camila le guste Austin he visto como te mira como si quisiera hacer cualquier cosa por ti.

- Lo que más me duele es que no tuve el amor de decir nada.

- Mira acustate , relájate y mañana ve a buscarla háblalo con ella, si no estás lista para salir del closet hablale como la verdad Lauren pero si lo prometiste y no lo has cumplido tal vez debas dejarla libre, no es por qué ella no te quiera es por qué necesitas darte ese tiempo entiendes, solo veo que te lastimas y a la larga ella se cansara.

- Tal vez sea lo que debo hacer.

Pov Camila
Austin era un chico muy lindo, hacía tantas cosas que me gustabas, si yo hubiera Sido hetero...

- ¿En qué piensas?

- Nada importante

- Bueno entonces ¿Te divertiste?

- Claro Austin, pero la verdad yo solo quiero ser tu amiga, tengo que confesarte que no quería salir contigo.

- Friendzone no por favor

- Austin quiero que quede claro, yo estoy enamorada de alguien más.

-...

Al día siguiente Camila llegó apresurada al instituto con la intención de hablar con Lauren y ahora sí en serio.

En qué pensé saliendo con Austin, debí hablar primero con ella sobre que necesito que se valiente por mi.

Después de aquella cita con Austin entendió que estaba haciendo mal no solo por usarlo para presionar a Lauren si no porque ella misma también sufría al hacerle esto.

- Lauren por fin te encuentro.

- ¿Podemos hablar?

- Iba a pedirte lo mismo, vamos al gimnasio.

- No Camila, solo quiero decirte algo y puedo hacerlo aquí.

- Yo también quiero decirte algo.

- Camila ya no puedo hacerte esto, quisiera pasear contigo de la mano, besarte decirle a todos que eres mi novia y no dejar que Austin ni alguien más te esté intentando conquistar pero no puedo, es injusto pedirte que te quedes conmigo de la misma forma que es injusto que me presiones, y se que te lo prometi pero te dije poco a poco no me justifico pero no puedo hacerlo de golpe, tu te ves muy bien con Austin el esta dispuesto a todo por ti y al parecer a ti no te desagrada , mas bien parece gustarte y está bien.

- Lo de ayer ...

- Si saliste con el fue por algo, y es que quieres algo así, quieres una relación como la que el te ofrece y ambas sabemos que yo no puedo.

- Lauren yo te amo

Intento acercarse a Lauren para besarla y está vez Lauren no se aparto, solo la abrazo fuerte

- Austin no me interesa de hecho le dije que no me interesa.

- Camila, Camila - llegó Austin - Hola dijiste que hoy hablaríamos.

- Estoy ocupada Austin.

- Necesitamos hablar de los que paso ayer.

Lauren solo observaba la escena y veía compa Austin parecía más ilusionado que antes ¿Cómo si Camila ayer lo rechazó? Y Camila estaba incómoda como si tuvieran algo pendiente.

- No Austin estoy hablando con Lauren.

- Creo que puede esperar, estamos en lago importante - Lauren por fin intervino.

- Lo siento mucho Lauren pero esto es más importante.

- Austin vete por favor, después hablamos.

Lauren seguía pensando de que se supone que hablarían si ya habían dejado todo claro.

- Dime entonces ¿Que significó ese beso?

Lauren enfureció y por un momento olvidó que estaba terminando con Camila

- ¿Que demonios?

- Austin lárgate - Camila noto el enojo de Laure.

- ¿Por qué la besaste? - Lauren ignoro por completo a Camila, no podía con el enojo contra Austin como ¿se atrevio a besarla?

- Ella me besó - Está vez el se dirigío a la ojiverde con toda intención de molestarla.

- ¿Camila es verdad? - Camila sintió hasta miedo por la mirada de Lauren.

- ¿Lauren que problema tienen con nuestra relación?

- Austin ya por favor vete.

- Contesta Camila.

- Es que las cosas no son como te las imaginas, quiero que hablemos de eso.

- ¿Es verdad si o no?

- Es verdad, no tengo por qué inventar eso, Camila dijiste que te gustó. - Austin seguía empeorando todo.

- Camila maldita sea contesta.

- Si - agachó la mirada.

- Te dejo hablar con él Camila, yo ya dije todo lo que tenía que decir.

- Lauren...

- Tu y yo ya nisiquiera somos amigas.

- Lauren..

- No vuelvas a hablarme ok.

Lauren hizo lo que tenía que hacer si de verdad quería a Camila debía dejarla ser feliz y al parecer ya había alguien que lo haría. Si se molestó por saber que ella beso a Austin pero lo único que le dolía era saber que ellas nunca se volverían a besar.

Quiéreme (Un Hechizo de amor) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora