ONCE "Decisiones"

510 35 3
                                    

POV LAUREN

Fue agradable pasar un día con Camila, es una chica muy tierna, debo confesar que el martes estaba muy ansiosa por verla de nuevo.
Llegar temprano es algo común en mi, en Camila no, pero sorpresivamente cuando me dirigía a mi casillero ella estaba ahí.

- Hola Lauren - Me saludo con un beso en la mejilla.

- Hola Madrugaste ¿no?

- Algo así, es que quería encontrarte sola.

- ¿Por qué?

- Quiero agradecerte lo de ayer, no lo de saltarnos la clase, pero me divertí mucho, deberíamos repetirlo

- Por supuesto - yo sonreía como tonta, era la única persona en el mundo que causaba ese efecto en mi.

- Nos vemos - Se despidió muy rápido y se fue.

No entendía porque hasta que ví a Keana caminando hacia mi.

- Hola ¿Que hacías con Barbie?

- Solo me pregunto la hora, creo sus neuronas no funcionan a esta hora - Se que ese comentario estaba de mas pero no iba a contarle a Keana lo del día anterior.

- Quiero disculparme, ayer reaccione sumamente mal.

- No te preocupes

- ¿Amigas? - No se a que se debía este repentino cambio en Keana pero hizo que me despreocupara un poco.

- Amigas - le di la mano y ella me abrazo muy fuerte, mientras lo hacia vi a camila parada al final del pasillo, no pude evitar sonreirle y ella también lo hizo.
____________________________________
Para estas alturas Camila y Lauren ya se habían dado cuenta de la atracción que existía entre ambas y mientras Lauren estaba muy confundida Camila se encontraba muy feliz.

- ¿Y bien? - Dinah le preguntaba ansiosa a Camila.

- Bueno miren lo que les traje - saco de una caja unos uniformes - ya saben que este año nos renovaremos y quería que aprobaramos el nuevo uniforme.

- ¿No deberíamos esperar a que estén las nuevas integrantes? - Keana como siempre no perdía la oportunidad de confrontar a la capitana.

- Según nuestro código ellas no pueden participar en elecciones fundamentales del equipo hasta pasar la etapa de novatas - Contesto Ally para evitar una pelea.

- Pues eso no esta en el reglamento.

- Keana - Camila le dirigió una mirada intimidante - en este caso como capitana así lo establecí yo ¿Tienes algún problema?.

- Ninguno - hizo una mueca inconforme, no le quedaba de otra, trato de ocultar el coraje que sentía, como cada vez que Camila le restregaba que ella le gano el puesto de Capitana.

- Bien, podemos continuar, veanlos y al final de las pruebas votamos. Pasemos a lo siguiente, hoy varias chicas vendrán a audicionar así que Dinah y Keana ustedes me ayudaran a seleccionar a las mejores.

Todo estaba planeado pero no se imaginaban quien estaría presente esta vez.

Afuera del gimnasio Lauren decidía si era o no una buena idea entrar.

- ¿Lauren? ¿Qué haces aquí?

- Vine a las pruebas de porristas - no esperaba encontrarse a Shawn, aunque sabia que era lógico.

- Genial, no sabia que te interesara.

- Alguien me convenció - En ese momento Camila vino a su mente.

- Bien, oye ayer no te vi.

- No vine a clases.

- A, no tenia idea, es que Me invitaron a una fiesta el viernes y no se si quieras venir.

- Dejame pensarlo, ya debo entrar si.

- Claro, me dices luego, mucha suerte amor - Se despidió con una beso y se fue corriendo, mientras todas las demás chicas lo miraban irse y suspiraban por el, todas menos Lauren.

POV CAMILA

Puedo jurar que estuve al borde un paro cardiaco en el momento que Lauren hizo su prueba, aquella manera de moverse tan imponente, nada tímida como las demás y ese estilo fuerte me dejaron fascinada, era obvio que me encanta en todo sentido.

- Yo creo que Emily seria perfecta - pensé que Keana votaría por su amiga

Para entrar cada aspirante debía tener un unánime y de no ser así con dos votos bastaría, ya habíamos elegido a Shary, Lana y faltaba una.

-Dinah tu que dices.

- Emily

Vaya posición en la que estaba, las chicas no votaron por Lauren, ella me hablo de que le gustaría formar parte del equipo y sentía horrible dejarla fuera, y por supuesto me gustaría mucho tenerla tan cerca.

- Yo creo que Lauren es perfecta

- No, ya votamos - Keana parecía molesta, durante la rutina de Lauren ni siquiera puso atención.

- ¿Qué? Camila, ¿Podemos hablar? - me tomo del brazo y me alejo de Keana.

- ¿Qué te pasa? Lo hizo bien pero tu y yo sabemos que Emily es mejor.

- Tiene potencial Dinah, aparte Emily tiene mucho mas práctica.

- Eso no puedes saberlo, aparte Emily ha audicionado tres veces, es obvio que se ha esforzado. Con Lauren empezariamos de cero.

- Pues ami lauren me impresiono mas.

- Perdona Camila pero yo no le estaba viendo el trasero.

- ¿Qué dices?

- Lo que oyes, solo por que te gusta quieres meterla al equipo, creo que olvidas que tu eres la mas estricta, y que se necesitan dos votos.

- Piensa lo que quieras Dinah, yo soy la Capitana y puedo tomar esa decisión y si no te gusta, te aguantas como las demás.

Me sentí mal por gritarle a Dinah pero en ese momento sentí que era lo correcto.

Regresamos con las demás para anunciar a las nuevas integrantes.

- Shary, Lana y Lauren - pude ver la sonrisa de Lauren cuando escucho su nombre, esa sonrisa que me hacia sonreír a mi también.

____________________________________
Gracias por leer y votar.
De aquí en adelante los capítulos serán serán un poco más largos y mas intensos que es lo que están esperando.
G.P.

Quiéreme (Un Hechizo de amor) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora